[KilTro] Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Aca mi Gtag cabros :B KilTro89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilperrO Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Yo me incribi hace dos dias directo en chile, me dieron un mes de gold gratis, pero es posible q se raje Bill GAY con los 800?? Gtag: Evilperr0 , porciacaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igunashio-kun Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 me llegaron los 800 ptos por cambiarme a chile ;D , se demoro como dos semanas , te llega un msj al live, no al mail , pero por ahora no me a llegado nada para el avatar :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 yo me cambie como hace un mes y aun no me llega nada Y__Y !! aunque no me conecto mucho al live por ke me da shusto jkajka xD !! ... pero na que ver quiero mis puntos ahooooraaaa !!! AHOOOORAAA jkajka xd !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 El Domingo pasado recibí mis 800 Ms :D Así que partí inmediatamente al Live y me compré Scott Pilgrim Vs The world, excelente juego y con mi hermana chica pasamos artas horas jugando :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 me llegaron los 800 ptos por cambiarme a chile ;D , se demoro como dos semanas , te llega un msj al live, no al mail , pero por ahora no me a llegado nada para el avatar :c Cresta...al Live...mmmm...alguien dijo ke llegaba un mensaje a tu correo por eso tengo la slim la tenia guardadita esperando el desblokeo ademas como estoy jugando ACB en la antigua toy loko :tonto: :tonto: pero me meteré para cachar altiro :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karl_ Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 cabros, una duda........¿como nos vamos a avisar cuando comiencen los baneos?....abriremos un tema? nos enviaremos mensajes? etc. ¿como lo haremos?.......y por causalidad, ¿alguien sabe mas o menos cuando podrian comenzar?..... Quiero estar vivo en la jugaa, no vaya a ser cosa q se pongan wnes los de microsoft, y nos pillen con las manos en la masa.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 a mi tambien me llegaron los 800 ptos ayer..... :) pero no se en que gastarlos, si comprar un juego arcade o comprar algun personaje extra del blazblue CS..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennox Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 por fin me llegaron los 800 :banana: :banana: :banana: como un mes pero para el avatar nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 hace 1 mes me cambie y nada de los 800 mp microsoft :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts