Master Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 a mi antes de ayer me llegaron esos codigos de la wea de polera pal avatar y ayer me llegaron de codigos por 800 puntos cada unos, ahora bajando todas las weas de dragon age que estan en oferta, ya que me quedaban puntitos sin usar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 (edited) osea que aun tengo esperanza? ojala loco, quiero esos puntos para lo que sea xDD Edit : me mandaron un codigo no tengo idea cuando, con 160 microsoft point ¬¬ en fin... Edited January 23, 2011 by chiko sonata Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Yo migre pero nunca me llego nada y migra a principio de diciembre :Fuuuu: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 io vi los codigos en el mail con el que te metes a xbox live revisa tu mail. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 seguiran dando codigos con microsoft points al migrar la cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karl_ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) seguiran dando codigos con microsoft points al migrar la cuenta? No tengo idea, solo alguien q esté migrando su cuenta puede sacarnos de la duda..... Ya ni puedo entrar al Live por esa maldita actualizacion q activa el ap 2.5 en los 3 juegos.... Edited February 11, 2011 by karl_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 yo sigo entrando a live y tengo esos 3 juegos, solo los tienes que parchar no hay nada que temer. Intentare migrar una cuenta que tengo en USA y les digo haber como me va. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts