Jump to content

[Info] Migrar A Live Chile


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo migre con una cuenta y me mandaron los 800 puntos como a las dos semanas pero solo por mensaje al conectarce al live con otra cuenta tambien la migre y tb me regalaron los 800 puntos, asi que parece que a diferencia de o que decia otra persona los puntos son por migrar cuenta y no por cada xbox

Link to comment
Share on other sites

TENGO UNA DUDA: SOY NUEVO EN ESTO DE LA XBOX Y QUERIA SABER CUAL DE LAS DOS CUENTAS ES MEJOR PARA EMPEZAR SI LA DE USA O DIRECTAMENTE LA CHILENA...YA QUE ESTE FINDE PRENTEDO CONECTARME E INTEGRARME AL MUNDO XBOX LIVE...PORFA AYUDAAAAA....

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

TENGO UNA DUDA: SOY NUEVO EN ESTO DE LA XBOX Y QUERIA SABER CUAL DE LAS DOS CUENTAS ES MEJOR PARA EMPEZAR SI LA DE USA O DIRECTAMENTE LA CHILENA...YA QUE ESTE FINDE PRENTEDO CONECTARME E INTEGRARME AL MUNDO XBOX LIVE...PORFA AYUDAAAAA....

 

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Si no cachai mucho o casi nada hazte una cuenta de Chile mejor porke la de usa es media complicada no tanto pero igual aunke hay tutos aca mismo de como crearla,la diferencia es ke la de usa tiene habilitados mas servicios como facebook,unas paginas para ver trailers o peliculas en hd pero teni ke pagar,una con radios exclusivas,etc. tambien en juegos hay mas por descarga pagada para elegir,mas demos aunke algunos del live de usa los sacan porke ya nadie los baja y en Chile estan...los avances o estrenos de juegos hay mas en usa,pero todo esta en ingles yo no cachaba niuno asi ke al ultimo igual me cambié al de chilito,SL2 :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo todavia estoy esperando y no mellega nada...ya voy para los 2 meses pero como es regalo no pierdo la esperanza..ahora no cacho ke hacer con los 800 puntos...no se si ir por un arcade o algunos temas...nose,todavia no me llegan y ya estoy planificando :tonto: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...