Jn_man Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 agreguen mi gamertag iDonosso para jugar juegos cauros gamertag: iDonosso todavia no enpieza el live gratis??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 el live gratis empezo hoy como a las 9 de la mñana, agregen pa jugar my GT esta en la firma ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 ya empezo!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a conectarme altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 el live gratis empezo hoy como a las 9 de la mñana, agregen pa jugar my GT esta en la firma ! Dónde aparece para crear una cuenta gold gratis? Aprovecho de preguntar a que se debe que el código de descarga de contenido adicional sea invalido?. Me compré el forza 3 y no puedo descargar el contenido debido a ese problema? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 el live gratis empezo hoy como a las 9 de la mñana, agregen pa jugar my GT esta en la firma ! Dónde aparece para crear una cuenta gold gratis? Aprovecho de preguntar a que se debe que el código de descarga de contenido adicional sea invalido?. Me compré el forza 3 y no puedo descargar el contenido debido a ese problema? Saludos. los usuarios silver pasan automaticamente a gold Link to comment Share on other sites More sharing options...
sieuno Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 yo di el dato y a algunos les llegaron mas regalos a su cuenta que a mi ¬¬ ahahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 agreguen cabros gamertag: iDonosso para aprovechar de jugar y sociabilizar! dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 a mi me dieron 1600 ms, supongo que fue por haber migrado mi cuenta el mismo dia que se habilito el live Chile, los regalos para el avatar no me han aparecido aun, pero los puntos pienso gastar en el contenido adicional para el red dead redemption. Gracias a microsoft :banana: :banana: MI GAMERTAG PARA LOS QUE SE CONECTEN AL ONLINE DE RED DEAD ES: Arcadio BD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 yo no quiero migrar aun , me gustan los viodeos de inside xbox xD agreguen para que jugemos pues :D Efinoxio Ariel , xiao :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 MI GAMERTAG PARA LOS QUE SE CONECTEN AL ONLINE DE RED DEAD ES: Arcadio BD Buena compadre, se pasó la raja jugando xD! yo igual me migré a Chile hace rato si y aún nada de nada, solo espero estar a tiempo... con 800MP me compraría el juego Castlevania: Symphony of the night... y más que otra cosa por ahí xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts