Donoso Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 si migro a xbox live chile tendre del 25 al 29 xbox live gold gratis? o no esta para chile eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 acabo de migrar mi cueta usa a chile pero no paso nada :s cual es el correo de xbox chile para preguntar?? 800 mp no es malo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Ami me regalaron un elemento de avatar, un joystick negro :) con respecto de los 800 nada aun, eso si el elemento se demoro un kilo en llegar. Agregen cauros mi Gtag es => Yagami3k Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicordova. Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) Yo aun no tengo cuenta en Live, si entro inmediatamente al Live de Chile me darán los 800 puntos o los accesorios del Avatar? O no me darán nada? Edited November 24, 2010 by nicordova. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennox Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 :angry: :angry: yo me cambie hace rato y no paso nada :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: agregen pal fin de semana :rolleyes: jonnathan018 :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 como uno se puede cambiar a chile??? porque yo estoy en xbox live españa debes entrar a www.xbox.com/migrate y ahi seguir las instrucciones nada mas que eso muy simple amigo luego al conectarte a live te aparecera que estas en live chile y te daran la bienvenida y luego de un par de dias revisa tus mensajes gracias por el dato!! creia que no se podia hacer por pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
sieuno Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 si migro a xbox live chile tendre del 25 al 29 xbox live gold gratis? o no esta para chile eso? si creo que esta para todo los paises que tengas live acabo de migrar mi cueta usa a chile pero no paso nada :s cual es el correo de xbox chile para preguntar?? 800 mp no es malo... entra a la pagina de xbox.com y busca en soporte ahi enviamos el correo de mi amigo y enviaron de respuesta que debian esperar por que habia mucha demanda Ami me regalaron un elemento de avatar, un joystick negro :) con respecto de los 800 nada aun, eso si el elemento se demoro un kilo en llegar. Agregen cauros mi Gtag es => Yagami3k Es el elemento de avatar o los puntos en mi caso preferia que me dieran los puntos es cosa de suerte en todo caso no te dan a elejir :( Yo aun no tengo cuenta en Live, si entro inmediatamente al Live de Chile me darán los 800 puntos o los accesorios del Avatar? O no me darán nada? no se amigo segun lei es para los que se integren a live puede que si puede que no te den los puntos pero creo que algo deberian darte igual :angry: :angry: yo me cambie hace rato y no paso nada :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: agregen pal fin de semana :rolleyes: jonnathan018 :rolleyes: paciensia amigo no toy seguro pero a mi me los dieron a un amigo le dieron una bandera de chile para el avatar y a otro mas igual le dieron los puntos es cosa de suerte pero tambien depende de la fecha que migraste Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Ya migre a Live Chile pero no me dieron nada o se demora??? MI GAMETAR: Franc0DelaGB Pa que jugemos el fds :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 iDonosso Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi_xxx Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Yo igual migrare despues del fin de semana de Gold gratis no valla ser que no sea pa chile el Gold gratis :angry: mi gtag richitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts