Jump to content

[Info] Migrar A Live Chile


Recommended Posts

amigos bueno en la publicidad de migrar la cuenta a Live Chile dice que te regalaran algo en mi caso Migrar mi cuenta me dieron 800 puntos que con los que compre el Eart Worm Jim HD.

 

bueno resumamos cuando migras la cuenta del pais que la tengas la mayoria como yo la tenia en USA, te llega un mensaje de bienvenida el cual nunca damos importancia pero a los dias despues llega otro dando la bienvenida el cual te regala un codigo que puede cambiarte por cosas para tu avatar o 800 puntos :bravo: bueno espero revisen sus mensajes a los que migren su cuenta asi que ojala reciban sus puntos saludos nos vemos amigos de Chilecomparte :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta a mi no me dieron nada DX ...debe ser donde la cambie desde un principio

 

perro consulte o mande mail a soporte de microsoft un amigo tampoco le habian dado nada le pidieron los datos y dijeron que estubiera atento que como habia mucha migracion en los dias siguientes le deberian enviar el codigo segun lei si no te dan los puntos te dan articulos de avatar como un pañuelo con los colores de Chile o una polera que dice Viva chile aunque aun no veo a nadie con esa polera en Live jajaja ahi a quien quiera agregarme a Live como amigo

 

SIEUNO es mi Gametarg :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

como uno se puede cambiar a chile??? porque yo estoy en xbox live españa

 

debes entrar a www.xbox.com/migrate y ahi seguir las instrucciones nada mas que eso muy simple amigo luego al conectarte a live te aparecera que estas en live chile y te daran la bienvenida y luego de un par de dias revisa tus mensajes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...