mario666 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 oooo conchetumareeeeeeeee....bkn.....unas de las mejores peliculas del año....saludos y sube mas pelis ...:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xreme Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 shuuuuu, por eso no puedo descomprimir la pelicula y que hago? mi coneccion no es muy rapida y me voy a demorar en bajar todo de nuevo!!!!! por eso digo yo, para que le ponen contraseña, es una tontera en mi opinion, asi nos ahorrariamos cosas como esta :( y que pongo ahora? como desifro la clave? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 shuuuuu, por eso no puedo descomprimir la pelicula y que hago? mi coneccion no es muy rapida y me voy a demorar en bajar todo de nuevo!!!!! por eso digo yo, para que le ponen contraseña, es una tontera en mi opinion, asi nos ahorrariamos cosas como esta :( y que pongo ahora? como desifro la clave? Si po' compa, tuve que haber pasado a llevar una tecla...pero ya los resubi y esta todo arreglado, todo fue revisado. Yo tengo internet limitado asi me duele por doble Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xreme Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 shuuuuu, por eso no puedo descomprimir la pelicula y que hago? mi coneccion no es muy rapida y me voy a demorar en bajar todo de nuevo!!!!! por eso digo yo, para que le ponen contraseña, es una tontera en mi opinion, asi nos ahorrariamos cosas como esta :( y que pongo ahora? como desifro la clave? Si po' compa, tuve que haber pasado a llevar una tecla...pero ya los resubi y esta todo arreglado, todo fue revisado. Yo tengo internet limitado asi me duele por doble que lastima, = se agradece la resubida pero no creo que lo baje de nuevo :( con esto podrias considerar no ponerle contraseñas a tus subidas, si es un cacho :P o por ultimo acortar la contraseña para que no vuelva a ocurrir, o tenerla anotada en un txt y solo con copy - paste la pones en tus rars y asi no cometerias error al pasar a llevar teclas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 shuuuuu, por eso no puedo descomprimir la pelicula y que hago? mi coneccion no es muy rapida y me voy a demorar en bajar todo de nuevo!!!!! por eso digo yo, para que le ponen contraseña, es una tontera en mi opinion, asi nos ahorrariamos cosas como esta :( y que pongo ahora? como desifro la clave? Si po' compa, tuve que haber pasado a llevar una tecla...pero ya los resubi y esta todo arreglado, todo fue revisado. Yo tengo internet limitado asi me duele por doble que lastima, = se agradece la resubida pero no creo que lo baje de nuevo :( con esto podrias considerar no ponerle contraseñas a tus subidas, si es un cacho :P o por ultimo acortar la contraseña para que no vuelva a ocurrir, o tenerla anotada en un txt y solo con copy - paste la pones en tus rars y asi no cometerias error al pasar a llevar teclas :) :mmm: no seria mala idea, lo considerare a la prox Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 :nopuedeser: Ahora puse nuevos, no se que onda la pass tuve que haber pasado a llevar una tecla... ahi les subi rars nuevos y revidados antes de la subida .... Gages del oficio cumpa, para que le cuento cuantas veces me ha pasado :ROLF: Después la lluvia de PM. :tonto: Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Links ok ¡¡ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelowolf Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 bajando los de 400...espero que funke la pass...gracias de antemano por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hueillo Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Compa disculpa la pregunta, pero como tengo una Premium de Megaupload uso el gestor de descargas Oficial de Megaupload.... Pero no cacho como copiar los links de esta pelicula :S pd: No uso otros Gestores de descarga por que me consumen muchos recursos..aparte el Oficial de mega..baja rajao xD Saludos! y gran aporte . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario666 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 gracias..men.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts