Braitox! Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Noche de invierno bajo una estufa de parafina Los dulces de la ligua son dulces, pero hacen que el té sea amargo. El frío te obliga a prender estufas, pero una estufa no te da calor. ¿Es acaso el invierno la estación más fría del año? ¿Es acaso el invierno ese tiempo que te hace mirar tus manos rojas por el viento y la escarcha y sembrar en tu alma la vacía esperanza de tener un mañana cálido, haya o no haya sol? Entonces cariño, ven y toma mi mano, saca tu guante y roza mi piel saca de esa alma revuelta todos esos calores de verano. Caminemos por el lado del río y sentamos el frío juntos tú y yo, en un solo abrazo que desafíe la escarcha. Amarremos nuestros corazones con las verdes bufandas unamos nuestros cerebros cabeza con cabeza y en el fin de todo tus labios junto con los míos serán como leña para la salamandra Y con tu alma en mis brazos seremos verano invierno otoño y primavera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yhesoney Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 bacan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 fulgor del deseo bajo el frío de la nostalgia. Citaré dos grandes versos al respecto: "Equivoquemosnos La tierra del desamor no existe" Después de todo - Jorge Teillier ¿tendrá alguna relación con la actitud, gesto, o intención del hablante lírico al apelar, luego de este rodeo y pregunta, a esta persona, aún en esta "vacía esperanza"? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 ¡amargo! no comas dulces, producen caries... con sol, mucha calidez... sin sol, no hay calidez... ¿y la salamandra?... esos labios terminaran abdicados... mejor... volcarse en el mismisimo fuego producido por ustedes dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts