Nacho Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) Hola... Me gustaría compartir con uds algunos apuntes y textos que tube que leer para este mi primer año de carrera y en lo posible si alguien puede ayudar con alguno que otro apunte más, pues quizás a más de alguno le podrá servir. Incluso pruebas, pues son una guia bastante buena para saber como abordar a ciertos profesores y sus pruebas. La malla la pueden ver desde acá Introducción al derecho La recomendación del profesor fue comenzar con "Introducción al Derecho" de Agustín Squella "Teoría del Derecho" de Edgar bodenheimer el cual no lo he podido pillar en pdf para colgarlo, lo que si lo pueden comprar por aca http://www.buscalibros.cl/teoria-derecho-b...r-cp_443613.htm o simplemente pedirmelo prestado para fotocopiarlo "Introducción al análisis del Derecho" de Carlos Santiago Nino Economía Mi cuaderno de Economía Sachs Larraín - Macroeconomía en la economía global 2da Ed Introducción a la economía - Julio Dittborn ... no lo pude pillar en internet, hace unos meses vi que lo vendían en mercado libre pero ya lo sacaron, si a alguien le interesa se lo puedo prestar para que le saque fotocopia Edited November 30, 2010 by Naxo_punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Me da la impresión que eso va por acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=695697 solo por respeto a los demás usuarios del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Me da la impresión que eso va por acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=695697 solo por respeto a los demás usuarios del foro. uta compadre he notado que hay varios que han descargado los apuntes que he puesto hasta ahora, además del libro lo que me sorprende es que nadie haya comentado algo (me marcan 13 y 12 descargas respectivamente) y que tu hayas sido el unico en comentar y no presisamente respecto al tema. La idea es que sea un tanto más organizado pues algunos links del otro tema están caidos el post inicial no tiene más que información sobre universidades en fin a ver qué resulta la idea es que vallan comentando tmbn si descargan algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheckCheckCheck! Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 (edited) :rolleyes: Edited November 27, 2010 by CheckCheckCheck! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 ... vi la malla... en que parte de civil te pasan responsabilidad extracontractual??... o es un optativo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 creo que está dentro de civil he escuchado a amigos mencionarlo pero no estoy muy seguro... a penas pille a alguien más grande conectado le pregunto =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Debería ser en Obligaciones parte especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoql Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Gracias por el aporte compradre, el próximo año quiero entrar a estudiar Derecho y esto será de gran ayuda y para matar el ocio en el verano... Si tienes más información, no dudes en continuar posteando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted December 2, 2010 Author Report Share Posted December 2, 2010 a penas me desocupe un poco (como estoy en exámenes) seguiré colgando más cosas y mejorando el post principal por ahora no me molestaria leer uno que otro comentario :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Links vigentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts