Jump to content

LT+ - Descargar

Recommended Posts

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola oigan para jugar los juegos ap2.5 es necesario parxarlos con el parxe que subieron aca y ademas parcarlos a wave 6 hacia abajo (esto por que lei q se pueden jugar de wave 6 hacia abajo sin parxar la wave con el lt+)??? o solo parxarlos con el parxe que subieron aca???

Otra cosa que no me gusto es que no lee los Backups de la Xbox 1 al poner el disco solo dice “Abrir bandeja” u___U probado en conker live & reload, ninja gaiden black y marvel vs capcom 2 ¿alguien le paso lo mismo o solo yo?
¡Noooooooo...!

¡Maldición! Yo también tengo varias copias de juegos de Xbox 1 transformadas para jugarse en 360. ¿Desde ya tendré que hacerme la idea de perderlos con LT+?

c.v.
Edited by recon-1

para flashear mi lector lite on es necesario tener el extractor:

Imagen IPB

a tonce cage con hacerme el tecnico xD los lite on son los q dicen que al sacar la carcasa de adelante salen se alcanzan a ver unos cables amarillos por un ollito? confirmen

si yo saque mi panel frontal de mi xbox creyendo q era un benq de cables blancos pero mi por el ollito eran amarillos...eso ;)

para flashear mi lector lite on es necesario tener el extractor:

Imagen IPB

a tonce cage con hacerme el tecnico xD los lite on son los q dicen que al sacar la carcasa de adelante salen se alcanzan a ver unos cables amarillos por un ollito? confirmen

si yo saque mi panel frontal de mi xbox creyendo q era un benq de cables blancos pero mi por el ollito eran amarillos...eso ;)

el mio tambien es lite on, xD

asi q no me las quiero dar de tecnico y la llevare a una tienda pero en un par de semanas mas

saludos!!!