dejavu84 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) vale cumpa y eso de parchar los juegos hay que hacerlo con los ap2.5 de ahora en adelante si como ponen aca con este nuevo flash no seria necesario? yo no eh parchao ningun juego que eh bajao y todos son sthealth me serviran despues de esta nueva flasheo? tendras que parchar todos los juegos que salgan con la proteccion AP25 de ahora en adelante MANUAL FLASHEO Benq necesitaremos una placa madre de la pc con salida de cable sata si no saven lo que es un cable sata aqui les dejo una foto para que mas o menos sepan. primero identificamos nuestro lector y miramos si es un benq http://img80.imageshack.us/i/lectoresxbox360st4.jpg/ ya que identificaste cual lector tienes va la parte un poco mas dificil diria yo abrir la xbox 360 para ello dejo un video tutorial asi se les hace mas facil tambien dejo unas fotos que pueden ser de gran ayuda http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm bueno empezemos con el flasheo es bastante sencillo y creo que todo el mundo lo podra hacer primero antes de todo descomprimir el dosflash y el firmware ixtreme en algun lugar de la computadora Nota:desconectar cualquier lector de la pc y solo deja el de la xbox 360 tambien tener conectado el cable de el xbox 360 ah la porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos 1-como primer paso conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector 2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp) 3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe 4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc) 5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto http://img206.imageshack.us/img206/8...flash32tk0.png 6-Ya con el dosflash abierto tal y como esta en la foto ponemos la opcion que dice read (o sea leer) y luego apretamos en la parte de abajo donde dice read flash luego comenzara ah leer el firmware y te dira que elijas un directorio y nombre para el firmware (para no crear confucion ponerle de nombre"ORIG.BIN" y asi sabremos que ese es el original)lo copiamos en la carpeta en donde tenemos los firmware ixtreme ah la velocidad que quieras(recuerden que mientras mas rapdio mas ruido hara el lector) en mi caso yo siempre elijo la 5X despues de elejir el folder le damos ah save(guardar) Nos vamos a la carpeta donde copiamos el firmware original y ejecutamos el ejecutable make firmware extreme y esto nos creara el firmware extreme 7-Ya que copiamos el firmware le damos ah write(escribir)y elegimos el firmware ixtreme que acabamos de crear (en mi caso de nombre "ix14.bin") ya que seleccionamos el firmware ixtreme apretamos la opcion write flash (escribir flash) y listo comenzara el flasheo despues de eso cerrar el dosflash y desconectar el lector de la xbox 360 de la pc y conectarlo de nuevo ah la consola. Listo ya tenemos una xbox flasheada con un firmware ixtreme espero este tutorial sea de ayuda a muchos COPY PASTE Edited November 24, 2010 by dejavu84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) confirmado, el LT+ lee los juegos wave 1 al 6 sin parchar sin ningun problema EXCELENTE!!!! una consulta, donde puedo conseguir los parches para los demas juegos? ej: nba jam o juegos de kinect? saludos Edited November 24, 2010 by detori Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 confirmado, el LT+ lee los juegos wave 1 al 6 sin parchar sin ningun problema EXCELENTE!!!! una consulta, donde puedo conseguir los parches para los demas juegos? ej: nba jam o juegos de kinect? saludos el nba no viene con ap25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 y para wawe 9 sirve??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 vale cumpa y eso de parchar los juegos hay que hacerlo con los ap2.5 de ahora en adelante si como ponen aca con este nuevo flash no seria necesario? yo no eh parchao ningun juego que eh bajao y todos son sthealth me serviran despues de esta nueva flasheo? tendras que parchar todos los juegos que salgan con la proteccion AP25 de ahora en adelante MANUAL FLASHEO Benq necesitaremos una placa madre de la pc con salida de cable sata si no saven lo que es un cable sata aqui les dejo una foto para que mas o menos sepan. http://sierra-cables.com/SATA/Images...al-Cable-1.jpg primero identificamos nuestro lector y miramos si es un benq http://img80.imageshack.us/my.php?im...xbox360st4.jpg ya que identificaste cual lector tienes va la parte un poco mas dificil diria yo abrir la xbox 360 para ello dejo un video tutorial asi se les hace mas facil http://nl.youtube.com/watch?v=UU-dMs...eature=related tambien dejo unas fotos que pueden ser de gran ayuda http://www.xcm.cc/How_to_disassemble...x_360_case.htm bueno empezemos con el flasheo es bastante sencillo y creo que todo el mundo lo podra hacer primero antes de todo descomprimir el dosflash y el firmware ixtreme en algun lugar de la computadora Nota:desconectar cualquier lector de la pc y solo deja el de la xbox 360 tambien tener conectado el cable de el xbox 360 ah la porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos 1-como primer paso conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector 2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp) 3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe 4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc) 5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto http://img206.imageshack.us/img206/8...flash32tk0.png 6-Ya con el dosflash abierto tal y como esta en la foto ponemos la opcion que dice read (o sea leer) y luego apretamos en la parte de abajo donde dice read flash luego comenzara ah leer el firmware y te dira que elijas un directorio y nombre para el firmware (para no crear confucion ponerle de nombre"ORIG.BIN" y asi sabremos que ese es el original)lo copiamos en la carpeta en donde tenemos los firmware ixtreme ah la velocidad que quieras(recuerden que mientras mas rapdio mas ruido hara el lector) en mi caso yo siempre elijo la 5X despues de elejir el folder le damos ah save(guardar) Nos vamos a la carpeta donde copiamos el firmware original y ejecutamos el ejecutable make firmware extreme y esto nos creara el firmware extreme 7-Ya que copiamos el firmware le damos ah write(escribir)y elegimos el firmware ixtreme que acabamos de crear (en mi caso de nombre "ix14.bin") ya que seleccionamos el firmware ixtreme apretamos la opcion write flash (escribir flash) y listo comenzara el flasheo despues de eso cerrar el dosflash y desconectar el lector de la xbox 360 de la pc y conectarlo de nuevo ah la consola. Listo ya tenemos una xbox flasheada con un firmware ixtreme espero este tutorial sea de ayuda a muchos COPY PASTE Hola compadre ^^ gracias por el tutorial, pero los link que colocaste para ver las imagenes no se pueden ver :/ las puedes colocar de nuevo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 si men estan caidos todo los link =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico ) en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero igual buena Up perrin !! mmmm Que CK3 ni ke 8/4 xD lo hice solo conectando la consola con el Cable Sata =) El otro cable de fuente se desconecta desde el lector no hay k apagar la consola.... solo desenchufar el Cable de corriente =) slds PD. Hare un mini Tutorial para parchar las Isos con AP 2.5 =) compa podria hacerce un tuto...xD si puedes enviarme la info que usaste para flashear te lo agradeceria un montos, saludos me lo puedes mandar tambn porfa wena osea no hay que abrir la consola y weas para actualizar el firmware todavia no cacho si es flasheo o actualizacion ademas de los parches :nopuedeser: Desgraciadamente, Hay que Abrir la Consola para poder instalar la nueva actualizacion. Pd. Link enviado a los k lo pidieron . Slds nuevamente cumpita me podi enviar el tuto porfa tengo lector li teon.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) ahi los repare benq y lite-on es lo mismo Edited November 24, 2010 by dejavu84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcabol Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 vale cumpa y eso de parchar los juegos hay que hacerlo con los ap2.5 de ahora en adelante si como ponen aca con este nuevo flash no seria necesario? yo no eh parchao ningun juego que eh bajao y todos son sthealth me serviran despues de esta nueva flasheo? tendras que parchar todos los juegos que salgan con la proteccion AP25 de ahora en adelante MANUAL FLASHEO Benq necesitaremos una placa madre de la pc con salida de cable sata si no saven lo que es un cable sata aqui les dejo una foto para que mas o menos sepan. primero identificamos nuestro lector y miramos si es un benq http://img80.imageshack.us/i/lectoresxbox360st4.jpg/ ya que identificaste cual lector tienes va la parte un poco mas dificil diria yo abrir la xbox 360 para ello dejo un video tutorial asi se les hace mas facil tambien dejo unas fotos que pueden ser de gran ayuda http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm bueno empezemos con el flasheo es bastante sencillo y creo que todo el mundo lo podra hacer primero antes de todo descomprimir el dosflash y el firmware ixtreme en algun lugar de la computadora Nota:desconectar cualquier lector de la pc y solo deja el de la xbox 360 tambien tener conectado el cable de el xbox 360 ah la porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos 1-como primer paso conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector 2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp) 3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe 4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc) 5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto http://img206.imageshack.us/img206/8...flash32tk0.png 6-Ya con el dosflash abierto tal y como esta en la foto ponemos la opcion que dice read (o sea leer) y luego apretamos en la parte de abajo donde dice read flash luego comenzara ah leer el firmware y te dira que elijas un directorio y nombre para el firmware (para no crear confucion ponerle de nombre"ORIG.BIN" y asi sabremos que ese es el original)lo copiamos en la carpeta en donde tenemos los firmware ixtreme ah la velocidad que quieras(recuerden que mientras mas rapdio mas ruido hara el lector) en mi caso yo siempre elijo la 5X despues de elejir el folder le damos ah save(guardar) Nos vamos a la carpeta donde copiamos el firmware original y ejecutamos el ejecutable make firmware extreme y esto nos creara el firmware extreme 7-Ya que copiamos el firmware le damos ah write(escribir)y elegimos el firmware ixtreme que acabamos de crear (en mi caso de nombre "ix14.bin") ya que seleccionamos el firmware ixtreme apretamos la opcion write flash (escribir flash) y listo comenzara el flasheo despues de eso cerrar el dosflash y desconectar el lector de la xbox 360 de la pc y conectarlo de nuevo ah la consola. Listo ya tenemos una xbox flasheada con un firmware ixtreme espero este tutorial sea de ayuda a muchos COPY PASTE vale compadre por el tuto.. apenas llegue a mi house veo que lector tengo y caxo que hacer... ahora = me da lata hacerlo yop... no cortaria uno si me piteo el lector... prefiero buscar a alguien que sepa hacer bien estas weas... de todas maneras se agradece la explicacion... ahora alguien sabe aky en stgo donde lo agan con las 3 B... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 normalmente eso es lo que les pasa a todos por no arriesgarce prefieren pagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts