dravilker Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds Cumpa por no hace un manual?? porfiss o mandeme la direccion del tuto por MP porfa saludos ;) Te puedo enviar la info desde donde yo aprendi, no la puedo poner aqui por el Spam. Igualmente Tratare de Hacerme el Animo de Hacer un Tutorial de como realizarlo. Slds pd. REvisa tu bandeja de mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 NADIE tiene una pica en CONCE??? aca en Conce en GsmmovilChile por actualizar el desbloqueo cobraban 5 lucas (eso me cobraron al ponerle el LT hace un tiempo) supongo que el precio estara por ahí. Buscalos en Fb como "tienda GsmmovilChile" segun lo que leí hace un rato ya tienen el LT+ Tambien cobraban 5lucas en esa tienda que esta en la galeria que queda frente a Paris (por castellon) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico ) en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero igual buena Up perrin !! mmmm Que CK3 ni ke 8/4 xD lo hice solo conectando la consola con el Cable Sata =) El otro cable de fuente se desconecta desde el lector no hay k apagar la consola.... solo desenchufar el Cable de corriente =) slds PD. Hare un mini Tutorial para parchar las Isos con AP 2.5 =) compa podria hacerce un tuto...xD si puedes enviarme la info que usaste para flashear te lo agradeceria un montos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_krammer Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico ) en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero igual buena Up perrin !! mmmm Que CK3 ni ke 8/4 xD lo hice solo conectando la consola con el Cable Sata =) El otro cable de fuente se desconecta desde el lector no hay k apagar la consola.... solo desenchufar el Cable de corriente =) slds PD. Hare un mini Tutorial para parchar las Isos con AP 2.5 =) compa podria hacerce un tuto...xD si puedes enviarme la info que usaste para flashear te lo agradeceria un montos, saludos me lo puedes mandar tambn porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxxOwNeDxxX Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 compa vale por la info oie mandese el tuto porfa se agradeceria caleta y otra cosa podrias poner la version del lector que tienes porq en mi caso es el lite on con fimware FW 93450c y parece q toy cagado porq hay q cortar unas pistas de la unidad de dvd y un atao maomenos antes de poder flasharlo por lo que estuve viendo por otras pag Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico ) en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero igual buena Up perrin !! mmmm Que CK3 ni ke 8/4 xD lo hice solo conectando la consola con el Cable Sata =) El otro cable de fuente se desconecta desde el lector no hay k apagar la consola.... solo desenchufar el Cable de corriente =) slds PD. Hare un mini Tutorial para parchar las Isos con AP 2.5 =) compa podria hacerce un tuto...xD si puedes enviarme la info que usaste para flashear te lo agradeceria un montos, saludos me lo puedes mandar tambn porfa wena osea no hay que abrir la consola y weas para actualizar el firmware todavia no cacho si es flasheo o actualizacion ademas de los parches :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico ) en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero igual buena Up perrin !! mmmm Que CK3 ni ke 8/4 xD lo hice solo conectando la consola con el Cable Sata =) El otro cable de fuente se desconecta desde el lector no hay k apagar la consola.... solo desenchufar el Cable de corriente =) slds PD. Hare un mini Tutorial para parchar las Isos con AP 2.5 =) compa podria hacerce un tuto...xD si puedes enviarme la info que usaste para flashear te lo agradeceria un montos, saludos me lo puedes mandar tambn porfa wena osea no hay que abrir la consola y weas para actualizar el firmware todavia no cacho si es flasheo o actualizacion ademas de los parches :nopuedeser: Desgraciadamente, Hay que Abrir la Consola para poder instalar la nueva actualizacion. Pd. Link enviado a los k lo pidieron . Slds nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) vale cumpa y eso de parchar los juegos hay que hacerlo con los ap2.5 de ahora en adelante si como ponen aca con este nuevo flash no seria necesario? yo no eh parchao ningun juego que eh bajao y todos son sthealth me serviran despues de esta nueva flasheo? Edited November 24, 2010 by kevshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aiorosx2 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Hoy actualice al LT+, los juegos sin la protección funcionan bien, así que los juegos con A.P 2.5 se tienen que parchear para que funcionen, si no parcheas al leer el disco aparecerá la pantalla en negro y se traba la Xbox 360 hasta que lo desenchufes. Otra cosa que no me gusto es que no lee los Backups de la Xbox 1 al poner el disco solo dice “Abrir bandeja” u___U probado en conker live & reload, ninja gaiden black y marvel vs capcom 2 ¿alguien le paso lo mismo o solo yo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 alguien se puede subir el tuto pero para FLASHIAR la xbox con el LT+?? osea que ai que conectar al pc con que cable todo eso porfavor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts