Jump to content

LT+ - Descargar

Recommended Posts

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en h2zone cobran 15lukas y mantienen sellos y todas las weas intactas y si lla has desbloqueado hay ellos te tienen en la base de datos y te cobran 10 lukas nomas :tonto:

salu2

donde confirmaste esa noticia perrito? yo desblokie una arcade en h2zone hace como 3 meses. si puedes dar mas informacion acerka del nuevo desblokeo en h2zone :/

metete a la pagina de h2zone, ahi sale informacion del servicio, que ya esta en funcionamiento y su costo es de 15 lukas clientes nuevos y 10 lukas clientes antiguos( o que vallan desbloqueado antes en el local)

q wena el dato compa

com trabajo demas pago esas 15 lukas

me da paja abrir la consola y hacerlo xD

saludos!!!

en h2zone cobran 15lukas y mantienen sellos y todas las weas intactas y si lla has desbloqueado hay ellos te tienen en la base de datos y te cobran 10 lukas nomas :tonto:

salu2

donde confirmaste esa noticia perrito? yo desblokie una arcade en h2zone hace como 3 meses. si puedes dar mas informacion acerka del nuevo desblokeo en h2zone :/

en la pagina principal salen todos los datos h2zone.cl

salu2

Primero que nada muchas gracias uploader !!!!, y te tengo una consulta..

Al descomprimir el archivo del ACB salen 2 archivos del rar; el ACB.PPF, y file_id.diz cierto ???

Con cual de los dos archivos debo parchar la ISO ?? con uno o ambos ???

Disculpa la ignprancia, pero es primera ves que hago esto, lo unico parecido que he hecho antes es cabiar las wave de los juegos.

Gracias desde ya ???

A otra consulta.............. tengo que parchar todos los juegos que vengan con ap25, o parchando el primero "algo se actuliza en la consola" que evite tener que parchar todos los juegos posteriorres ???

Saludos warianos !!!

Primero que nada muchas gracias uploader !!!!, y te tengo una consulta..

Al descomprimir el archivo del ACB salen 2 archivos del rar; el ACB.PPF, y file_id.diz cierto ???

Con cual de los dos archivos debo parchar la ISO ?? con uno o ambos ???

Disculpa la ignprancia, pero es primera ves que hago esto, lo unico parecido que he hecho antes es cabiar las wave de los juegos.

Gracias desde ya ???

A otra consulta.............. tengo que parchar todos los juegos que vengan con ap25, o parchando el primero "algo se actuliza en la consola" que evite tener que parchar todos los juegos posteriorres ???

Saludos warianos !!!

el archivo te lo muestra por defecto me parece que es el ppf pero ten por seguro que es el único que te muestra

y con respecto a de parchar claro tendrás que parchar todos los juego que tengan ap25 pero no creas que es exteesante te demoras 30 segundos a lo mas.

Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :)

Despues de mucho pelear REsulto :)

No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =)

Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual.

slds

buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender

en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico )

en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero

igual buena Up perrin !!

mmmm Que CK3 ni ke 8/4 xD lo hice solo conectando la consola con el Cable Sata =)

El otro cable de fuente se desconecta desde el lector no hay k apagar la consola.... solo desenchufar el Cable de corriente =)

slds

PD. Hare un mini Tutorial para parchar las Isos con AP 2.5

=)

Edited by dravilker

Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :)

Despues de mucho pelear REsulto :)

No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =)

Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual.

slds

Cumpa por no hace un manual??

porfiss o mandeme la direccion del tuto por MP porfa saludos ;)