pizzoleto Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 shuuuu aqui en coquimbo solo me pidieron 10 :s aunq ahora no tengo pa darme el gusto de gastar 10 lucas, ojala subieran un tuto o algo asi para ver q se puede hacer Donde lo desbloqueste a ese precio?...soy de la zona tb. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 shuuuu aqui en coquimbo solo me pidieron 10 :s aunq ahora no tengo pa darme el gusto de gastar 10 lucas, ojala subieran un tuto o algo asi para ver q se puede hacer Donde lo desbloqueste a ese precio?...soy de la zona tb. saludos! en la castilla y aragon por el lado del santa isabel el primer local ai socio :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
veitor Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 csm! xD y yo fui a la serena hoydia a flashearla ajojao pero me dijieron q la llevara para q me actualizaran al lt+ xD ajoaoj shit! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Killer2010 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) yo voy el viernes a ver sobre el Lt+ cuando pregunte me dijieron como 5 lucas asi q ire el viernes asi paso el dato Edited November 24, 2010 by Dark_Killer2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHG Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 hoo muchas gracias como nunca me conecto al live, a parchar los juegos con el ppf o matic no mas, pero mi gran duda es que si mis juegos wave 1 a wave 6 sin parchar me funcionaran con este nuevo desbloqueo. saludos pd: a mi me cobran 5 lukas por actualizar el firmware de mi lector :P Perro donde te cobran 5 lucas? , yo lo mas barato a sido 10 luquitas. Saludos temuco :P En que parte de Temuko, para llevar la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 ALGUNA pica aki en conce :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 En sniper el loco me dijo q ya la otra semana lo tenian y cobrarian 30 lukas, igual re caro :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 buena up perrin pero lamentablemente perrin no sacai nada con poner como abrir la consola pork si o si se necesita el CK3 pa cambiar el firm pork ahi un paso en el kual ahi ke pasar el lector a modo vendor (en el caso del benq) y parta pasar al modo vendor teni ke prender y apagar el lector por un segundo cosa ke si sacamos la corriente desde la consola no podremos hacerlo pork la consola se demora mas en prender y encender en el caso del liteon es mas complikado pork para poder cambiar el firm de liteon aparte de tener el ck3 ahi ke tener un accesorio ke se llama lapiz ke es para pinchar un punto en especial del lector para ke suelte la key (la key es el codigo ke tiene kaca lector y es unico ) en resumen cada lector de los nuevos por lo menos se necesita de uno u otra manera el ck3 si o si ! pero igual buena Up perrin !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 NADIE tiene una pica en CONCE??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 llam,e un amigo de aka en el cobrecol en rancagua me pidio 15 lukas porque primicia me dijo el wn , las pagare me da paja abrir la 360 aparte que no cacho mucho de desbloqueos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts