betojfk1327 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 POR LA CRESTA...DE NUEVO A PAGARLE A ESOS SINVERGUENZAS DEL POTAL ALAMOS ACA EN VIÑA QUE PEGAN EL MEDIO PALITO POR HACER ESTA PEGA COMO 30 LUCAS CSM..... QUE RABIA WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 POR LA CRESTA...DE NUEVO A PAGARLE A ESOS SINVERGUENZAS DEL POTAL ALAMOS ACA EN VIÑA QUE PEGAN EL MEDIO PALITO POR HACER ESTA PEGA COMO 30 LUCAS CSM..... QUE RABIA WN shuuuu aqui en coquimbo solo me pidieron 10 :s aunq ahora no tengo pa darme el gusto de gastar 10 lucas, ojala subieran un tuto o algo asi para ver q se puede hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 Si Suban un Tuto =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igunashio-kun Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 POR LA CRESTA...DE NUEVO A PAGARLE A ESOS SINVERGUENZAS DEL POTAL ALAMOS ACA EN VIÑA QUE PEGAN EL MEDIO PALITO POR HACER ESTA PEGA COMO 30 LUCAS CSM..... QUE RABIA WN perro tambien soy de viña , yo mas encima tube que pagar por el desbloqueo ase como 1 mes como maximo D: , eso si me cobraron 20 xD , igual no tengo como pa gastar 20 otra vez =S . esperando algun tuto para pasar de LT a LT + en liteon =3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 chaa vy a tener que volver a actualizar la consola, cuando recien la desbloquee me costo 40 lks !! medio robo !, pero valio la pena ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 hoo muchas gracias como nunca me conecto al live, a parchar los juegos con el ppf o matic no mas, pero mi gran duda es que si mis juegos wave 1 a wave 6 sin parchar me funcionaran con este nuevo desbloqueo. saludos pd: a mi me cobran 5 lukas por actualizar el firmware de mi lector :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 alguien que prueba la cuestion porfa jajaja es que no se como flashear yo solo sin pasar del estado b ya me pitie una ahora pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 hoo muchas gracias como nunca me conecto al live, a parchar los juegos con el ppf o matic no mas, pero mi gran duda es que si mis juegos wave 1 a wave 6 sin parchar me funcionaran con este nuevo desbloqueo. saludos pd: a mi me cobran 5 lukas por actualizar el firmware de mi lector :P Perro donde te cobran 5 lucas? , yo lo mas barato a sido 10 luquitas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 hoo muchas gracias como nunca me conecto al live, a parchar los juegos con el ppf o matic no mas, pero mi gran duda es que si mis juegos wave 1 a wave 6 sin parchar me funcionaran con este nuevo desbloqueo. saludos pd: a mi me cobran 5 lukas por actualizar el firmware de mi lector :P Perro donde te cobran 5 lucas? , yo lo mas barato a sido 10 luquitas. Saludos temuco :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Alguien sabe si los juegos antiguos, bajados de wave, en mi caso los bajo a wave 3, seguiran funcionando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts