Jump to content

LT+ - Descargar

Recommended Posts

PAra cuando llegara a chile el nuevo lt+ alguien sabe :tonto:

es inmediato po perro es cosa de descargar y hacer lo mismo que se hace para cualquier desbloqueo de xbox 360

biennnn ctm

deja me enseñas a desblokearlo por msn :tonto:

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTO LO SAQUE DE OTRO FORO Y SEGUN DICEN AI QUE PARCHAR EL GAME SI O

SI

painkiller_360 escribió:

Skash escribió:

painkiller_360 escribió:

siiiii!!!! ya he flasheado mi benq con el ixtreme lt+, le puse el ACB sin parcharlo y me dio pantallazo negro, en estos momentos lo estoy grabando parchado y pruebo, el fifa 11 lo jalo sin problemas, aqui dejo el link por si alguien quiere el ixtreme + con todas sus versiones, saludos.

http://www.mediafire.com/?hgrqhve5ohk6vd9

carajo k rapidez....funcionan las anteriores backups en el LT+?? xke no me haría gracia tirar los 50 o 60 k tengo...

Si funcionan brother, solo que los nuevos con ap 25 ay que parcharlos si o si, da pantallazo negro sin parche, para xbox live o sin live, saludos.

peeeerfecto!!!gracias tio y nada, a disfrutar esas perlitasss de juegos!!!

un abrazo

PAra cuando llegara a chile el nuevo lt+ alguien sabe :tonto:

es inmediato po perro es cosa de descargar y hacer lo mismo que se hace para cualquier desbloqueo de xbox 360

biennnn ctm

deja me enseñas a desblokearlo por msn :tonto:

por video conferencia demas po XD

carajo k rapidez....funcionan las anteriores backups en el LT+?? xke no me haría gracia tirar los 50 o 60 k tengo...

y me lo dices ami que tengo 300 juegos

Edited by dejavu84

una duda antes de todo eso de flashiar al lt+ ai que actualizar la consola a la actualizacion final de kinect? porque yo tengo la beta kinect

son examtemente lo mismo la unica diferencia que si quieres jugar en el live tienes que si o si tener la actualizacion del kinect

pero deja ai q pasar el lt+ a un pendrive y se actualiza solo????

:nose:

nop todos los desbloqueos hay que hacerlos desarmando la consola, conectando el lector a un computador compatible con el lector y aplicar los pasos que aclaro que si los haces mal te echas el lector y ...... a juntar lucas para comprarte otro