katolico Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 PAra cuando llegara a chile el nuevo lt+ alguien sabe :tonto: es inmediato po perro es cosa de descargar y hacer lo mismo que se hace para cualquier desbloqueo de xbox 360 biennnn ctm deja me enseñas a desblokearlo por msn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 ESTO LO SAQUE DE OTRO FORO Y SEGUN DICEN AI QUE PARCHAR EL GAME SI O SI painkiller_360 escribió: Skash escribió: painkiller_360 escribió: siiiii!!!! ya he flasheado mi benq con el ixtreme lt+, le puse el ACB sin parcharlo y me dio pantallazo negro, en estos momentos lo estoy grabando parchado y pruebo, el fifa 11 lo jalo sin problemas, aqui dejo el link por si alguien quiere el ixtreme + con todas sus versiones, saludos. http://www.mediafire.com/?hgrqhve5ohk6vd9 carajo k rapidez....funcionan las anteriores backups en el LT+?? xke no me haría gracia tirar los 50 o 60 k tengo... Si funcionan brother, solo que los nuevos con ap 25 ay que parcharlos si o si, da pantallazo negro sin parche, para xbox live o sin live, saludos. peeeerfecto!!!gracias tio y nada, a disfrutar esas perlitasss de juegos!!! un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) PAra cuando llegara a chile el nuevo lt+ alguien sabe :tonto: es inmediato po perro es cosa de descargar y hacer lo mismo que se hace para cualquier desbloqueo de xbox 360 biennnn ctm deja me enseñas a desblokearlo por msn :tonto: por video conferencia demas po XD carajo k rapidez....funcionan las anteriores backups en el LT+?? xke no me haría gracia tirar los 50 o 60 k tengo... y me lo dices ami que tengo 300 juegos Edited November 23, 2010 by dejavu84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 PAra cuando llegara a chile el nuevo lt+ alguien sabe :tonto: es inmediato po perro es cosa de descargar y hacer lo mismo que se hace para cualquier desbloqueo de xbox 360 A mi igual pu deja ayudame a actualizar el fireware porfisssss :tonto: es q yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 una duda antes de todo eso de flashiar al lt+ ai que actualizar la consola a la actualizacion final de kinect? porque yo tengo la beta kinect Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 una duda antes de todo eso de flashiar al lt+ ai que actualizar la consola a la actualizacion final de kinect? porque yo tengo la beta kinect son examtemente lo mismo la unica diferencia que si quieres jugar en el live tienes que si o si tener la actualizacion del kinect Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 pero deja ai q pasar el lt+ a un pendrive y se actualiza solo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 pero deja ai q pasar el lt+ a un pendrive y se actualiza solo???? nop todos los desbloqueos hay que hacerlos desarmando la consola, conectando el lector a un computador compatible con el lector y aplicar los pasos que aclaro que si los haces mal te echas el lector y ...... a juntar lucas para comprarte otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 alguien ponga un tuto de como instalarlo plisssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 uffffff fuerte, ojala alla un manual paso a paso con video para hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts