jaaasss Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) lite-on 74850c. y usaste el extractor CK3??? y de donde eres? ;) no, use la alimentacion de la consola no mas, soy de santiago ya cabros to funcionando ok con el lt+ asi que los que se atrevan a jugar online este fin de semana, tambien me uno asi que envienme sus gametarg por mp o agreguen, mi gametarg es RelevantKira S (si, lleva espacio) asi que nos vemos el fin de semana. PD: si vamos a morir que sea peleando, o en este caso, jugando.....xDxD Saludos!!! Edited November 25, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 lite-on 74850c. y usaste el extractor CK3??? y de donde eres? ;) no, use la alimentacion de la consola no mas, soy de santiago ya cabros to funcionando ok con el lt+ asi que los que se atrevan a jugar online este fin de semana, tambien me uno asi que envienme sus gametarg por mp o agreguen, mi gametarg es RelevantKira S (si, lleva espacio) asi que nos vemos el fin de semana. PD: si vamos a morir que sea peleando, o en este caso, jugando.....xDxD Saludos!!! Agrega a Dravilker Compita pa morir jugando D: xD slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 el nuevo abgx parchea automaticamente los juegos con ap2.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Compadre esto como se hace ??? !! Algun turorial algo .. Que es lo que se necesita. ?? O es mas seguro llevar la consola a un lugar de desbloqueo ??. PD: con respecto al parche de los juegos ... La puta madre yo que habia grabado ya el fable 3 el NFS HP y el ACB xD !! Perdi los Dvd entonces... u.u Los tenia por si acaso xD !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Jaaasss: no, use la alimentacion de la consola no mas, soy de santiago ya cabros to funcionando ok con el lt+ asi que los que se atrevan a jugar online este fin de semana, tambien me uno asi que envienme sus gametarg por mp o agreguen, mi gametarg es RelevantKira S (si, lleva espacio) asi que nos vemos el fin de semana. PD: si vamos a morir que sea peleando, o en este caso, jugando.....xDxD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas Jaaasss, me he leido todo el tema y ya estoy casi ok con la info para el LT+ pero tengo unas dudas antes: -1- no tengo claro eso del extractor o la alimentacion de la consola, al ser de la ultima forma, quiere decir que debo dejar el lector conectado a la alimentacion de la consola y la consola conectada al toma corriente? -2- en el paso 2 dice que debo empezar windows con la consola apagada y abrir el dosflash32: """"""2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp) 3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe 4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc) 5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto""""" al comenzar windows con la consola apagada y abrir el dosflash se enciende la consola sola? porque entre el paso 2 y 3 no dice "encender" y en el paso 4 dice apagarla, en que momento se enciende? y cuando dice apagar la consola por 2 segundos y despues volver a encender: es desenchufando el cable del toma corriente o usando el boton power de la consola disculpa que te pregunte tanto, primera vez que intentare flashear y quiero tener todo claro ademas tu siempre responde las dudas super rapido y facil de entender saludos y gracias y muchas gracias a dejavu84 por el tutorial. Edited November 25, 2010 by eerriiee Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Jaaasss: no, use la alimentacion de la consola no mas, soy de santiago ya cabros to funcionando ok con el lt+ asi que los que se atrevan a jugar online este fin de semana, tambien me uno asi que envienme sus gametarg por mp o agreguen, mi gametarg es RelevantKira S (si, lleva espacio) asi que nos vemos el fin de semana. PD: si vamos a morir que sea peleando, o en este caso, jugando.....xDxD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas Jaaasss, me he leido todo el tema y ya estoy casi ok con la info para el LT+ pero tengo unas dudas antes: -1- no tengo claro eso del extractor o la alimentacion de la consola, al ser de la ultima forma, quiere decir que debo dejar el lector conectado a la alimentacion de la consola y la consola conectada al toma corriente? -2- en el paso 2 dice que debo empezar windows con la consola apagada y abrir el dosflash32: """"""2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp) 3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe 4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc) 5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto""""" al comenzar windows con la consola apagada y abrir el dosflash se enciende la consola sola? porque entre el paso 2 y 3 no dice "encender" y en el paso 4 dice apagarla, en que momento se enciende? y cuando dice apagar la consola por 2 segundos y despues volver a encender: es desenchufando el cable del toma corriente o usando el boton power de la consola disculpa que te pregunte tanto, primera vez que intentare flashear y quiero tener todo claro ademas tu siempre responde las dudas super rapido y facil de entender saludos y gracias y muchas gracias a dejavu84 por el tutorial. BUENAS PREGUNTAS IO AUN NO SE COMO FLASHEAR LA CONSOLA PERO CREO Q LO TENDRE Q HACER YA Q NO TENGO PA PAGAR 20 LUCAS POR Q ME LA FLASHEEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
djgamez Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 se podrian subir un video tutorial para cachar como se desblokea para los que no cachamos mucho del tema para no hecharnos la consola pork al igual k otros usuarion no tengo 20 lukas para andar desblokiandola xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighhe Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Unas dudas. 1- Yo tengo el ACB hace semanas y lo parché con ppf-o-matic.. tendré que bajarlo denuevo y hacerlo que el parche que lo subieron? o sirve el que ya tengo parchado? 2- Tengo lector Samsung.. igual es compatible con LT+ ? eso gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Jaaasss: no, use la alimentacion de la consola no mas, soy de santiago ya cabros to funcionando ok con el lt+ asi que los que se atrevan a jugar online este fin de semana, tambien me uno asi que envienme sus gametarg por mp o agreguen, mi gametarg es RelevantKira S (si, lleva espacio) asi que nos vemos el fin de semana. PD: si vamos a morir que sea peleando, o en este caso, jugando.....xDxD ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas Jaaasss, me he leido todo el tema y ya estoy casi ok con la info para el LT+ pero tengo unas dudas antes: -1- no tengo claro eso del extractor o la alimentacion de la consola, al ser de la ultima forma, quiere decir que debo dejar el lector conectado a la alimentacion de la consola y la consola conectada al toma corriente? -2- en el paso 2 dice que debo empezar windows con la consola apagada y abrir el dosflash32: """"""2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp) 3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe 4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc) 5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto""""" al comenzar windows con la consola apagada y abrir el dosflash se enciende la consola sola? porque entre el paso 2 y 3 no dice "encender" y en el paso 4 dice apagarla, en que momento se enciende? y cuando dice apagar la consola por 2 segundos y despues volver a encender: es desenchufando el cable del toma corriente o usando el boton power de la consola disculpa que te pregunte tanto, primera vez que intentare flashear y quiero tener todo claro ademas tu siempre responde las dudas super rapido y facil de entender saludos y gracias y muchas gracias a dejavu84 por el tutorial. BUENAS PREGUNTAS IO AUN NO SE COMO FLASHEAR LA CONSOLA PERO CREO Q LO TENDRE Q HACER YA Q NO TENGO PA PAGAR 20 LUCAS POR Q ME LA FLASHEEN para aclarar algo ....para flashear a ixtreme LT PLUS no se necesita el extractor ..para Liteon el cable de alimentacion es el cable q le da corriente al lector de la xbox360 "es uno negro con una pata blanca " que lo trae la xbox360 :tonto: solo se necesita un pc con coneccion serial ata (SATA) Lo otro el tuto q me paso el cumpita q aporto el LT+... es solo para modelos LITEON 83850C v1 eso lo ven cuando abran su consola en el lector.... debajo de la parte amarilla sale si tienen ese modelo les puedo enviar el tuto por pm saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 todavia me saltan dudas con el nuevo lt+ me lee todos los wave hasta el 9 cierto y los con proteccion ap2.5 tengo que paracharlos??? y por cierto al que pregunto en conce donde desbloqueo en la galeria caracol en el 9 piso en el gamestore ahi la desbloquee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts