Jn_man Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Encontre el mejor tutorial de la red para flashear con LT+... si lo quieren mandeme un PM x2 manda mp made tu carreo mejor porque cuando lo pongo en el PM sale como palabra censurada::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARIELANDRES Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Encontre el mejor tutorial de la red para flashear con LT+... si lo quieren mandeme un PM porfa a mi enviame el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 A mi igual.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 el correo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) 1 mas... ya flashee mi consola a lt+ con exito!!! ahora voy a grabar el ac3 con los parches aplicados y a probar (almenos los antiguos me funciononan) pd el abgx 1.0.4 (nuevo), parcha las imagenes ap2.5 solo?? Edited November 25, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 con q tutorial lo hiciste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 con q tutorial lo hiciste con unos del otrolado, porque yo ya tenia los archivos de mi lector, asi que solo debia preparar el firm lt+ y flashear mi consola. (lo tuve que hacer por ms-dos ya que el jungle se me colgaba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 con q tutorial lo hiciste con unos del otrolado, porque yo ya tenia los archivos de mi lector, asi que solo debia preparar el firm lt+ y flashear mi consola. (lo tuve que hacer por ms-dos ya que el jungle se me colgaba) y q lector tienes liteon o benq??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 con q tutorial lo hiciste con unos del otrolado, porque yo ya tenia los archivos de mi lector, asi que solo debia preparar el firm lt+ y flashear mi consola. (lo tuve que hacer por ms-dos ya que el jungle se me colgaba) y q lector tienes liteon o benq??? :( lite-on 74850c. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 con q tutorial lo hiciste con unos del otrolado, porque yo ya tenia los archivos de mi lector, asi que solo debia preparar el firm lt+ y flashear mi consola. (lo tuve que hacer por ms-dos ya que el jungle se me colgaba) y q lector tienes liteon o benq??? :( lite-on 74850c. y usaste el extractor CK3??? y de donde eres? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts