Jump to content

LT+ - Descargar

Recommended Posts

todavia no em responden la duda que si ese metodo que actualizaba con los kinetic animasl y adventur para poder jugar el ACB y el NFS hot pursuit que funciona sin parches

cual seria la diferencia entre este metodo y el flasheo?????????????????????????????????????????????????

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todavia no em responden la duda que si ese metodo que actualizaba con los kinetic animasl y adventur para poder jugar el ACB y el NFS hot pursuit que funciona sin parches

cual seria la diferencia entre este metodo y el flasheo?????????????????????????????????????????????????

Funcina sin parches cumpa

pero es recomendableactualizar ya que en poner el parche se demora entre 3 y 5 segundos ;)

la diferencia es:

con el metodo de las actualizaciones:

- el dash te queda en una version beta: 12416.

- no podras conectarte al live (si te interesa).

- no se sabe cuanto tiempo durará, ya que m$ puede tirarse un juego com ap2.5 que no funcione con el metodo.

si flasheas con lt+

- podras poner la version final del dash: 12611.

- tendras acceso al live (asi probamos si el lt+ es tan indetectable como dice c4eva.....).

eso.

a vale :D entonces podria por mientras hacer el metodo de las actualixzaciones pero importara o te dejara marcada la consola para despues cuando haga el flasheo y conectarme al live XD

saludos muchas gracias por sus respuestas cumpas

Cumpa yo puse el AC3 y recien me meti en live y no paso nada ;)

Hola warianos:

queria agradecer a deja x el tuto de como kuliarse el firm

GRAXIAS

otra cosa... off the record yo hice el tema de intervenir el cable de poder para abrir la bandeja de la xbox, funciona la raja y encuentro q es menos riesgoso q andar desbloqueando tu mismo por software la xbox (si te ekivokai son artas lukas), lo mas provable es q igual lo haga..... pero en ese sentido me asalta una duda

en el post dice q hay q parchar los juegos con ap2.5, cada juego con un parche sólo para ese juego, o sea q si sale el crisis 2 x ejem. con ap2.5 tengo q parchar la iso con un archivo q saldra sólo para ese juego????????????????

lo digo xq cuando intervine el cable, lo unico q le hice a la imagen fue parchar el wave a 3 por iextreme 1.5 q es el q tengo!!!!!

= keria dejar mi experiencia, otra cosa, el fable 3 q subio carlos lo baje y lo parche a wave 3 y me corrio sin hacerle nada a la xbox mientras q el ACB me pedia actualizaer por el tema de la prot AP2.5

ojala alguien responda mi duda x favor