DarXodiA Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Acabo de TErminar de instalar la Actualizacion :) Despues de mucho pelear REsulto :) No tengo el ACB aun pero tengo el NFS Hot Persuit Lo Parche con el Mismo ARchibo publicado y partio altoke =) Aparte prove con otros dos Backups Sin AP 2.5 y Corrieron altiro igual. slds Cumpa por no hace un manual?? porfiss o mandeme la direccion del tuto por MP porfa saludos ;) Te puedo enviar la info desde donde yo aprendi, no la puedo poner aqui por el Spam. Igualmente Tratare de Hacerme el Animo de Hacer un Tutorial de como realizarlo. Slds pd. REvisa tu bandeja de mensajes puedes mandarmelo tb porfa :D? no cacho eso de los cables sata, son los que se usan pa conectar los lectores a la tarjeta madre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Tengo una duda... tengo la iso del ACB, lo parcheo y lo grabo?? deberia funcionar altiro si tengo el LT+??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 y los juegos antiguos que ya estann parchados, osea que se les bajaron el wave... funcionan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 y los juegos antiguos que ya estann parchados, osea que se les bajaron el wave... funcionan? si todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Tengo una duda... tengo la iso del ACB, lo parcheo y lo grabo?? deberia funcionar altiro si tengo el LT+??? si tienes el nuevo LT para que quieres parchar ??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aiorosx2 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) Más atrás ya se había dicho que los juegos con A.P 2.5 no andan si no parcheas la ISO del juego en el LT+, los que no tienen A.P 2.5 andan bien y los backups de la Xbox 1 no los lee marca como si no hubiese puesto un disco. ;) Edited November 25, 2010 by Aiorosx2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnDrEz2 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Primero que nada muchas gracias uploader !!!!, y te tengo una consulta.. Al descomprimir el archivo del ACB salen 2 archivos del rar; el ACB.PPF, y file_id.diz cierto ??? Con cual de los dos archivos debo parchar la ISO ?? con uno o ambos ??? Disculpa la ignprancia, pero es primera ves que hago esto, lo unico parecido que he hecho antes es cabiar las wave de los juegos. Gracias desde ya ??? A otra consulta.............. tengo que parchar todos los juegos que vengan con ap25, o parchando el primero "algo se actuliza en la consola" que evite tener que parchar todos los juegos posteriorres ??? Saludos warianos !!! el archivo te lo muestra por defecto me parece que es el ppf pero ten por seguro que es el único que te muestra y con respecto a de parchar claro tendrás que parchar todos los juego que tengan ap25 pero no creas que es exteesante te demoras 30 segundos a lo mas. Estimados, luego de bajar el ACB por segunda vez, primero que nada, descomprimido RF, le baje el wave a wave 3 con 360wevpatcher. Luego de eso aplique el programa que se indica en el foro con el correspondiente parche ............. y que paso ????... nada !!, me ocurrio lo mismo que con la copia que ya había quemado si parchar, aparece error de lectura y no se ejecuta el juego. Alguien a que sí le haya resultado esto de parchar la ISO me podría decir que diablos estoy haciendo mal porfavor ???? Que lata quede tostao con el tema............ Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Primero que nada muchas gracias uploader !!!!, y te tengo una consulta.. Al descomprimir el archivo del ACB salen 2 archivos del rar; el ACB.PPF, y file_id.diz cierto ??? Con cual de los dos archivos debo parchar la ISO ?? con uno o ambos ??? Disculpa la ignprancia, pero es primera ves que hago esto, lo unico parecido que he hecho antes es cabiar las wave de los juegos. Gracias desde ya ??? A otra consulta.............. tengo que parchar todos los juegos que vengan con ap25, o parchando el primero "algo se actuliza en la consola" que evite tener que parchar todos los juegos posteriorres ??? Saludos warianos !!! el archivo te lo muestra por defecto me parece que es el ppf pero ten por seguro que es el único que te muestra y con respecto a de parchar claro tendrás que parchar todos los juego que tengan ap25 pero no creas que es exteesante te demoras 30 segundos a lo mas. Estimados, luego de bajar el ACB por segunda vez, primero que nada, descomprimido RF, le baje el wave a wave 3 con 360wevpatcher. Luego de eso aplique el programa que se indica en el foro con el correspondiente parche ............. y que paso ????... nada !!, me ocurrio lo mismo que con la copia que ya había quemado si parchar, aparece error de lectura y no se ejecuta el juego. Alguien a que sí le haya resultado esto de parchar la ISO me podría decir que diablos estoy haciendo mal porfavor ???? Que lata quede tostao con el tema............ Salu2 ! Por lo que tengo entendido, no es necesario que cambiees el wave (LT+ te reconoce hasta el 9 sin problemas), osea que a la ISO solo le aplicas el parche del ACB y listo , debiese funcionar sin problemas, recuerda ya tener Re-Flasheada la consola con LT+ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Miren probe el AC3 y me salio el error de AP2.5 y recien me conecte a live y NO me banearon pa mi que son pueros cuentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Miren probe el AC3 y me salio el error de AP2.5 y recien me conecte a live y NO me banearon pa mi que son pueros cuentos polaco ta desblokeaste con lt+?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts