jaaasss Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 yo alo mejor hago el flasheo a la noche, creo que sera mas sencillo ya que tengo los archivos del lector asi que solo tengo que crear el firm lt+ borrar la memoria del lector y escribirle con el firm creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Alguien sabe si despues va a salir un lt+ que no tenga q parchar los juegos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 (edited) Alguien sabe si despues va a salir un lt+ que no tenga q parchar los juegos?? no creo....; Este fin de semana hay gold gratis por los 5 años de xbox 360, asi que los valientes que ya tengan el LT+ y no les haya saltado el error ap2.5 las pasadas semanas. a probar si no nos bannean :paco: , yo quisas pruebe si me banean, tengo ganas de jugar el black ops online :banana:. Mi gametarg es RelevantKira S, pa que agreguen y si podemos nos hechamos algunas partidas Edited November 24, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawarmax Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Hola oigan para jugar los juegos ap2.5 es necesario parxarlos con el parxe que subieron aca y ademas parcarlos a wave 6 hacia abajo (esto por que lei q se pueden jugar de wave 6 hacia abajo sin parxar la wave con el lt+)??? o solo parxarlos con el parxe que subieron aca??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 menos mal ke tngo un amigo ke ya desblokeo la xbox y le funco asi ke mañana me hace la pega ami Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Alguien sabe si despues va a salir un lt+ que no tenga q parchar los juegos?? no creo....; Este fin de semana hay gold gratis por los 5 años de xbox 360, asi que los valientes que ya tengan el LT+ y no les haya saltado el error ap2.5 las pasadas semanas. a probar si no nos bannean :paco: , yo quisas pruebe si me banean, tengo ganas de jugar el black ops online :banana:. Mi gametarg es RelevantKira S, pa que agreguen y si podemos nos hechamos algunas partidas Cumpa cual error tiraban los AP2.5 yo voi a actualizar oi o mañana a LT+ para poder conecratme :) grabe el AC3 pero me lo reproducia como dvd a si que a lomejor quedo mal rabado :tonto: por eso q error tiraban los AP2.5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 ai alguien de cokimbo q sepa flashear la consola a el LT+?? q no cobre tan caro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 Hola oigan para jugar los juegos ap2.5 es necesario parxarlos con el parxe que subieron aca y ademas parcarlos a wave 6 hacia abajo (esto por que lei q se pueden jugar de wave 6 hacia abajo sin parxar la wave con el lt+)??? o solo parxarlos con el parxe que subieron aca??? No es Necesario Pasarlo por Wave ¨Patcher ya que LT+ Soporta Todas las Waves SAlidas hasta el Momento =) slds Alguien sabe si despues va a salir un lt+ que no tenga q parchar los juegos?? no creo....; Este fin de semana hay gold gratis por los 5 años de xbox 360, asi que los valientes que ya tengan el LT+ y no les haya saltado el error ap2.5 las pasadas semanas. a probar si no nos bannean :paco: , yo quisas pruebe si me banean, tengo ganas de jugar el black ops online :banana:. Mi gametarg es RelevantKira S, pa que agreguen y si podemos nos hechamos algunas partidas Cumpa cual error tiraban los AP2.5 yo voi a actualizar oi o mañana a LT+ para poder conecratme :) grabe el AC3 pero me lo reproducia como dvd a si que a lomejor quedo mal rabado :tonto: por eso q error tiraban los AP2.5 saludos si no tienes Actualizado a LT+ te dira eso de REproducir DVD. Si Actualizas a LT+ y no parchas el Juego TE tirara una pantalla negra y no pasara nada Si ACtualizas a LT+ y pones el parche al juego te deberia andar sin problemas Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 yo alo mejor hago el flasheo a la noche, creo que sera mas sencillo ya que tengo los archivos del lector asi que solo tengo que crear el firm lt+ borrar la memoria del lector y escribirle con el firm creado. cumpa y de donde es usted? si es de cokimbo aga la paletia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 shuuuu aqui en coquimbo solo me pidieron 10 :s aunq ahora no tengo pa darme el gusto de gastar 10 lucas, ojala subieran un tuto o algo asi para ver q se puede hacer Donde lo desbloqueste a ese precio?...soy de la zona tb. saludos! en la castilla y aragon por el lado del santa isabel el primer local ai socio :) Gracieeeelasss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts