Jump to content

LT+ - Descargar

Recommended Posts

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe si despues va a salir un lt+ que no tenga q parchar los juegos??

no creo....;

Este fin de semana hay gold gratis por los 5 años de xbox 360, asi que los valientes que ya tengan el LT+

y no les haya saltado el error ap2.5 las pasadas semanas.

a probar si no nos bannean :paco: , yo quisas pruebe si me banean, tengo ganas de jugar el black ops online :banana:.

Mi gametarg es RelevantKira S, pa que agreguen y si podemos nos hechamos algunas partidas

Edited by jaaasss

Hola oigan para jugar los juegos ap2.5 es necesario parxarlos con el parxe que subieron aca y ademas parcarlos a wave 6 hacia abajo (esto por que lei q se pueden jugar de wave 6 hacia abajo sin parxar la wave con el lt+)??? o solo parxarlos con el parxe que subieron aca???

no creo....;

Este fin de semana hay gold gratis por los 5 años de xbox 360, asi que los valientes que ya tengan el LT+

a probar si no nos bannean :paco: , yo quisas pruebe si me banean, tengo ganas de jugar el black ops online :banana:.

Mi gametarg es RelevantKira S, pa que agreguen y si podemos nos hechamos algunas partidas

Cumpa cual error tiraban los AP2.5

yo voi a actualizar oi o mañana a LT+ para poder conecratme :)

grabe el AC3 pero me lo reproducia como dvd a si que a lomejor quedo mal rabado :tonto:

por eso q error tiraban los AP2.5

saludos

Hola oigan para jugar los juegos ap2.5 es necesario parxarlos con el parxe que subieron aca y ademas parcarlos a wave 6 hacia abajo (esto por que lei q se pueden jugar de wave 6 hacia abajo sin parxar la wave con el lt+)??? o solo parxarlos con el parxe que subieron aca???

No es Necesario Pasarlo por Wave ¨Patcher ya que LT+ Soporta Todas las Waves SAlidas hasta el Momento =)

slds

no creo....;

Cumpa cual error tiraban los AP2.5

yo voi a actualizar oi o mañana a LT+ para poder conecratme :)

grabe el AC3 pero me lo reproducia como dvd a si que a lomejor quedo mal rabado :tonto:

por eso q error tiraban los AP2.5

saludos

si no tienes Actualizado a LT+ te dira eso de REproducir DVD.

Si Actualizas a LT+ y no parchas el Juego TE tirara una pantalla negra y no pasara nada

Si ACtualizas a LT+ y pones el parche al juego te deberia andar sin problemas

Slds

shuuuu aqui en coquimbo solo me pidieron 10 :s aunq ahora no tengo pa darme el gusto de gastar 10 lucas, ojala subieran un tuto o algo asi para ver q se puede hacer

Donde lo desbloqueste a ese precio?...soy de la zona tb. saludos!

en la castilla y aragon por el lado del santa isabel el primer local ai socio :)

Gracieeeelasss!!