Jump to content

LT+ - Descargar

Recommended Posts

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaaasss:

no, use la alimentacion de la consola no mas,

soy de santiago

ya cabros to funcionando ok con el lt+

asi que los que se atrevan a jugar online este fin de semana, tambien me uno

asi que envienme sus gametarg por mp o agreguen, mi gametarg es RelevantKira S

(si, lleva espacio)

asi que nos vemos el fin de semana.

PD: si vamos a morir que sea peleando, o en este caso, jugando.....xDxD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Jaaasss, me he leido todo el tema y ya estoy casi ok con la info para el LT+ pero tengo unas dudas antes:

-1- no tengo claro eso del extractor o la alimentacion de la consola, al ser de la ultima forma, quiere decir que debo dejar el lector conectado a la alimentacion de la consola y la consola conectada al toma corriente?

-2- en el paso 2 dice que debo empezar windows con la consola apagada y abrir el dosflash32:

""""""2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp)

3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe

4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc)

5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto"""""

al comenzar windows con la consola apagada y abrir el dosflash se enciende la consola sola? porque entre el paso 2 y 3 no dice "encender" y en el paso 4 dice apagarla, en que momento se enciende?

y cuando dice apagar la consola por 2 segundos y despues volver a encender: es desenchufando el cable del toma corriente o usando el boton power de la consola

disculpa que te pregunte tanto, primera vez que intentare flashear y quiero tener todo claro ademas tu siempre responde las dudas super rapido y facil de entender

saludos y gracias

y muchas gracias a dejavu84 por el tutorial.

pucha compa, no creo que se de mucha ayuda.

yo segui unos tutos del elotrolado, y lo que tenia que hacer era mas corto porque yo ya tenia los archivos de mi lector,

asi que no tuve que hacer lo de extraer la key y esas cosas.

no tengo experiencia, solo he hecho 2 flasheos y esos han sido a mi consola....

PD: ya cabros los que tengan lt+ que manden sus gametarg

ya agregue al dravilker

influye en algo que yo tenga cuenta mexicana????, me toy encontrando a puros gringoss....xx

Edited by jaaasss

AL FRENTE DEL METRO TOBALABA ACTUALIZAN A LT+ por 9990 por los que no quieren arriesgarse... yo lo haría pero no tengo PC tengo puro Note asi ke cague... obligao a pagar las putas 10 lukas...

cumpa si aqui en cokimbo cobraran eso lo aria sin pensar ya q aqi conbran 20 donde yo se aunq me pasaron un tuto de otra web vecina detalle a detalle asi q creo q el fin de semana me lanzo si no encuentro un local donde actualizen a LT+ mas barato

Jaaasss:

soy de santiago

(si, lleva espacio)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Jaaasss, me he leido todo el tema y ya estoy casi ok con la info para el LT+ pero tengo unas dudas antes:

-1- no tengo claro eso del extractor o la alimentacion de la consola, al ser de la ultima forma, quiere decir que debo dejar el lector conectado a la alimentacion de la consola y la consola conectada al toma corriente?

-2- en el paso 2 dice que debo empezar windows con la consola apagada y abrir el dosflash32:

""""""2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp)

3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe

4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc)

5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto"""""

al comenzar windows con la consola apagada y abrir el dosflash se enciende la consola sola? porque entre el paso 2 y 3 no dice "encender" y en el paso 4 dice apagarla, en que momento se enciende?

y cuando dice apagar la consola por 2 segundos y despues volver a encender: es desenchufando el cable del toma corriente o usando el boton power de la consola

disculpa que te pregunte tanto, primera vez que intentare flashear y quiero tener todo claro ademas tu siempre responde las dudas super rapido y facil de entender

saludos y gracias

BUENAS PREGUNTAS IO AUN NO SE COMO FLASHEAR LA CONSOLA PERO CREO Q LO TENDRE Q HACER YA Q NO TENGO PA PAGAR 20 LUCAS POR Q ME LA FLASHEEN

para aclarar algo ....para flashear a ixtreme LT PLUS no se necesita el extractor ..para Liteon

el cable de alimentacion es el cable q le da corriente al lector de la xbox360

"es uno negro con una pata blanca " que lo trae la xbox360 :tonto:

solo se necesita un pc con coneccion serial ata (SATA)

Lo otro el tuto q me paso el cumpita q aporto el LT+... es solo para modelos LITEON 83850C v1

eso lo ven cuando abran su consola en el lector.... debajo de la parte amarilla sale

Imagen IPB

si tienen ese modelo les puedo enviar el tuto por pm

saludos ...

ya, gracias por la info, me quedo claro el cable de alimentacion de corriente de la consola, pero sigo con la duda...y ultima.....creo :S .... el como debo encender y apagar la consola (durante esos 2 segundos), solo desenchufando y enchufando el cable de la corriente o con el boton power de la misma consola?

saludos y gracias

Unas dudas.

1- Yo tengo el ACB hace semanas y lo parché con ppf-o-matic.. tendré que bajarlo denuevo y hacerlo que el parche que lo subieron? o sirve el que ya tengo parchado?

2- Tengo lector Samsung.. igual es compatible con LT+ ?

eso gracias.

el LT+ es solo para lectore liteon y benq samsung no todavia...

Unas dudas.

1- Yo tengo el ACB hace semanas y lo parché con ppf-o-matic.. tendré que bajarlo denuevo y hacerlo que el parche que lo subieron? o sirve el que ya tengo parchado?

2- Tengo lector Samsung.. igual es compatible con LT+ ?

eso gracias.

el LT+ es solo para lectore liteon y benq samsung no todavia...

tu gametarg es juaco360??? te envie invitacion

Primero que nada muchas gracias uploader !!!!, y te tengo una consulta..

Al descomprimir el archivo del ACB salen 2 archivos del rar; el ACB.PPF, y file_id.diz cierto ???

Con cual de los dos archivos debo parchar la ISO ?? con uno o ambos ???

Disculpa la ignprancia, pero es primera ves que hago esto, lo unico parecido que he hecho antes es cabiar las wave de los juegos.

Gracias desde ya ???

A otra consulta.............. tengo que parchar todos los juegos que vengan con ap25, o parchando el primero "algo se actuliza en la consola" que evite tener que parchar todos los juegos posteriorres ???

Saludos warianos !!!

el archivo te lo muestra por defecto me parece que es el ppf pero ten por seguro que es el único que te muestra

y con respecto a de parchar claro tendrás que parchar todos los juego que tengan ap25 pero no creas que es exteesante te demoras 30 segundos a lo mas.

Estimados, luego de bajar el ACB por segunda vez, primero que nada, descomprimido RF, le baje el wave a wave 3 con 360wevpatcher. Luego de eso aplique el programa que se indica en el foro con el correspondiente parche ............. y que paso ????... nada !!, me ocurrio lo mismo que con la copia que ya había quemado si parchar, aparece error de lectura y no se ejecuta el juego.

Alguien a que sí le haya resultado esto de parchar la ISO me podría decir que diablos estoy haciendo mal porfavor ????

Que lata quede tostao con el tema............

Salu2 !

Por lo que tengo entendido, no es necesario que cambiees el wave (LT+ te reconoce hasta el 9 sin problemas), osea que a la ISO solo le aplicas el parche del ACB y listo , debiese funcionar sin problemas, recuerda ya tener Re-Flasheada la consola con LT+ :)

Y como ReFlasheo ?????? hay algun tutorial para hacerlo o tengo que llevarlo a alguna tienda especializada para que me hagan la pega ???

Gracias por tus respuestas anteriores !!!, y espero no estarte aburriendo con el tema....... es que sólo se los básico de XBOX360.

Salu2 !!

Jaaasss:

soy de santiago

(si, lleva espacio)

saludos y gracias

BUENAS PREGUNTAS IO AUN NO SE COMO FLASHEAR LA CONSOLA PERO CREO Q LO TENDRE Q HACER YA Q NO TENGO PA PAGAR 20 LUCAS POR Q ME LA FLASHEEN

para aclarar algo ....para flashear a ixtreme LT PLUS no se necesita el extractor ..para Liteon

el cable de alimentacion es el cable q le da corriente al lector de la xbox360

"es uno negro con una pata blanca " que lo trae la xbox360 :tonto:

solo se necesita un pc con coneccion serial ata (SATA)

Lo otro el tuto q me paso el cumpita q aporto el LT+... es solo para modelos LITEON 83850C v1

eso lo ven cuando abran su consola en el lector.... debajo de la parte amarilla sale

Imagen IPB

si tienen ese modelo les puedo enviar el tuto por pm

saludos ...

ya, gracias por la info, me quedo claro el cable de alimentacion de corriente de la consola, pero sigo con la duda...y ultima.....creo :S .... el como debo encender y apagar la consola (durante esos 2 segundos), solo desenchufando y enchufando el cable de la corriente o con el boton power de la misma consola?

saludos y gracias

en esos dos segundos tienes q desenchufar y enchuchar sin equivocarte (ojo q se la pueden exar si lo ponen alrreves .. pero tienen q ser muy :tonto: :tonto: para ponerlo alreves) el cable de corriente del lector ya q es el lector con el cual trabajas no con la consola .

saludos

a otra cosa aparte ....

como le asen para jugar en live se creean cuentas cada 1 mes o otra forma....

por q yo con la cuenta q tengo e intento jugar online me dice q tengo activarla denuevo XD

por eso ahora juego en psn (play station network) y no pago por jugar online ...

Edited by xofla