jaaasss Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 deberian ver esto: You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe. Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch Tools Required: PPF-O-Matic v3 1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX 2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL 3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL 4. Fable III – RF – MARVEL La noticia esta extraida directamente de la pagina del Team Xecuter (supongo que el C4eva pertenece a ellos) en resumen dice que para que los juegos con ap2.5 puedan FUNCIONAR en LT+ deberan ser parchados con el ppf o matic con ciertos archivos que seran exclusivos de cada release, es decir que si se tiene un mismo juego pero que pertenece a otra release se deben tener otros archivos para parchar. OJO esto es derechamente para que funcionen en LT+, es algo obligatorio y no opcional como las ss. Por tanto todos los que tengamos ya grabados el ACB, NFS HP o FABLE 3, no funcionaran en el LT+. exacto primero a esperar que salga y a flashearlo, ahi voy a probarlo y dire que tal, lo del parcheo espero mas info, para subir, por que an testeado varios juegos y no ahi problemas. oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 deberian ver esto: You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe. Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch Tools Required: PPF-O-Matic v3 1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX 2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL 3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL 4. Fable III – RF – MARVEL La noticia esta extraida directamente de la pagina del Team Xecuter (supongo que el C4eva pertenece a ellos) en resumen dice que para que los juegos con ap2.5 puedan FUNCIONAR en LT+ deberan ser parchados con el ppf o matic con ciertos archivos que seran exclusivos de cada release, es decir que si se tiene un mismo juego pero que pertenece a otra release se deben tener otros archivos para parchar. OJO esto es derechamente para que funcionen en LT+, es algo obligatorio y no opcional como las ss. Por tanto todos los que tengamos ya grabados el ACB, NFS HP o FABLE 3, no funcionaran en el LT+. exacto primero a esperar que salga y a flashearlo, ahi voy a probarlo y dire que tal, lo del parcheo espero mas info, para subir, por que an testeado varios juegos y no ahi problemas. oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo. y por lo de los parcher que aun se sabe poco. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo. y por lo de los parcher que aun se sabe poco. saludos yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS, si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 XUUUUUU IO TENGO GRABAO EL ASSASSINS CREAD LA HERMANDAD ASI NO MAS EN WAVE 9 XD OJALA NO ALLA Q PARCHAR NADA LLEGAR Y JUGAR CON EL LT+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo. y por lo de los parcher que aun se sabe poco. saludos yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS, si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :( queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto: pero eso es otro tema... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 lo que me preocupa a mi ...es que si leera los juegos parchados ??? tengo todos parchados a wave 3 y no quiero perderlos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo. y por lo de los parcher que aun se sabe poco. saludos el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS, si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :( queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto: pero eso es otro tema... saludos. que buena ya saldra pronto aunq igual esperare un tiempo para volver a desbloquear para los nuevos juegos, estoy a fin de semestre asi q casi ni tengo tiempo para jugar xDDD y sobre los baneos, es el precio q deben pagar los piratas :P saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo. y por lo de los parcher que aun se sabe poco. saludos yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS, si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :( queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto: pero eso es otro tema... saludos. ahi nos cuentas tus resultados y si se flashea igual que antes para hacerlo yo mismo tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 YO NO ME CONECTO AL LIVE ASI QUE NO ME INTERTESA SOLO QUIERO JUGAR EL ASSASSINS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 lo que me preocupa a mi ...es que si leera los juegos parchados ??? tengo todos parchados a wave 3 y no quiero perderlos saludos Lo mismo me inquieta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts