oliuss Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 XUUUUUU IO TENGO GRABAO EL ASSASSINS CREAD LA HERMANDAD ASI NO MAS EN WAVE 9 XD OJALA NO ALLA Q PARCHAR NADA LLEGAR Y JUGAR CON EL LT+ oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados?? por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo. y por lo de los parcher que aun se sabe poco. saludos yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS, si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :( queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto: pero eso es otro tema... saludos. lo que me preocupa a mi ...es que si leera los juegos parchados ??? tengo todos parchados a wave 3 y no quiero perderlos saludos Lo mismo me inquieta :/ al parecer no ahi que parchar nada, es solo un rumor. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Hay que esperar nomas :/ ojala que no se tengan que parchar los juegos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 Hay que esperar nomas :/ ojala que no se tengan que parchar los juegos. Saludos ya esta disponible el nuevo Lite Touch + saludos, luego posteo que tal.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kur0r0 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 para las dudas sobre waweless etc... Finalmente el tan esperado firmware iXtreme LT ha sido lanzado al público. Después de una gran ola de baneos de Xbox Live, Commodore4Eva decidió realizar un nuevo firmware para las Xbox 360 que permite que este sea un firmware más eficiente, con un menor número de parcheos e invisible a ojos de Microsoft. Lo que se suponía que eran los antiguos iXtreme pero que evidentemente no lograron. De momento, el nuevo firmware sólo está disponible para las unidades LiteOn y – obviamente – no impide que la consola que fue baneada se recupere de este estado. A continuación podéis ver la lista de cambios de esta nueva versión del iXtreme: - Soporte para todas las unidades LiteOn; - Waveless, permite a los discos de arranque de cualquier wave arrancar sin ningún problema; - Optimizaciones de código y mejoras del firmware original. Os recordamos que la Lite Touch es una especie de firmware no-stealth, así que revise todas tus copias con con ABGX antes de colocarlos en la consola. Además, deberías seguir los mismos procedimientos para instalar los firmware antiguos. Recuerda también lo que sugiere C4Eva, actualizar tu consola con todos los parches más recientes disponibles antes de instalar iXtreme Lite Touch. extraido de un foro aledaño.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 a descargar se a dicho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallPoet Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 para las dudas sobre waweless etc... Finalmente el tan esperado firmware iXtreme LT ha sido lanzado al público. Después de una gran ola de baneos de Xbox Live, Commodore4Eva decidió realizar un nuevo firmware para las Xbox 360 que permite que este sea un firmware más eficiente, con un menor número de parcheos e invisible a ojos de Microsoft. Lo que se suponía que eran los antiguos iXtreme pero que evidentemente no lograron. De momento, el nuevo firmware sólo está disponible para las unidades LiteOn y – obviamente – no impide que la consola que fue baneada se recupere de este estado. A continuación podéis ver la lista de cambios de esta nueva versión del iXtreme: - Soporte para todas las unidades LiteOn; - Waveless, permite a los discos de arranque de cualquier wave arrancar sin ningún problema; - Optimizaciones de código y mejoras del firmware original. Os recordamos que la Lite Touch es una especie de firmware no-stealth, así que revise todas tus copias con con ABGX antes de colocarlos en la consola. Además, deberías seguir los mismos procedimientos para instalar los firmware antiguos. Recuerda también lo que sugiere C4Eva, actualizar tu consola con todos los parches más recientes disponibles antes de instalar iXtreme Lite Touch. Asi que si tengo juegos que son stealth, no me serviran!? -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 una pregunta de novato... aunque no la tengo pero solo por saber.... con esto deberian correr los juegos de kinitic sin ningun poblema verdad ?? y algun entendido q se suba un tutorial de como flashear la consola.. total son solo procedimientos y hay q puro atreverse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 una pregunta de novato... aunque no la tengo pero solo por saber.... con esto deberian correr los juegos de kinitic sin ningun poblema verdad ?? y algun entendido q se suba un tutorial de como flashear la consola.. total son solo procedimientos y hay q puro atreverse xD los juegos funcionan a la perfeccion, hay un os cuantos manuales aki para que los veas Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 hoo muchas gracias como nunca me conecto al live, a parchar los juegos con el ppf o matic no mas, pero mi gran duda es que si mis juegos wave 1 a wave 6 sin parchar me funcionaran con este nuevo desbloqueo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skale_25 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Les cuento, yo ya le instale el nuevo LT y funca la raja, no paguen pa hacerlo, es super facil y no les toma mas de 15m, en caleta de paginas hay como hacerlo, inviertan mejor esas lucas en DVDs virgenes jeje, cualquier duda me comentan Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts