Matiahs0101 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Buenas!, primera vez que hago una pregunta pero lo necesito, tengo un dibujo para un trabajo y quiero pasarlo a photoshop para que quede algo como esto: Me podría dejar algún tutorial?, o quizás algún forero simpático con buena voluntad me podría hacer esto... Que la verdad no me manejo con Photoshop... De todas formas lo bajaré y trataré de aprender algunas cosas (un post donde dejaron tutoriales pero no comprendí mucho)... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 www.tari nga.net/posts/arte/4286534/Como-hacer-tus-propias-ilustraciones-y-dibujos-en-Photoshop.html Junte todo el enlace, en esa página hice un tutorial para lo que preguntas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiahs0101 Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 www.tari nga.net/posts/arte/4286534/Como-hacer-tus-propias-ilustraciones-y-dibujos-en-Photoshop.html Junte todo el enlace, en esa página hice un tutorial para lo que preguntas. Estoy descargando el Photoshop para intentar ese tutorial...! Se agradece compa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Y, cómo te fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 solo arrastra y listo, muy facil... si no puedes y te sale como objeto inteligente, abre como nuevo y listo... shao :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts