jbt_chino Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 gracias ojala me corra sin problemas! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonTaz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 pxa... lo acabo de actualizar, y ahora la serial me la pide cada ves que trato de abrir el juego, porque cuando le coloco cancelar, simplemente no abre el juego, ahi quedo.... que hago??? de ante mano muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrofunk69 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 bajado, quemado y jugado se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 vale men bajado sin ataos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonTaz Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 pxa... lo acabo de actualizar, y ahora la serial me la pide cada ves que trato de abrir el juego, porque cuando le coloco cancelar, simplemente no abre el juego, ahi quedo.... que hago??? de ante mano muchas gracias!!! GGGRRRRR!!!! no se que hacer.... a alguien mas le paso?? a los que no, no lo actualicen!!! que puedo hacer??? Gracias de ante mano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
light hawk Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 se me pega, pero filo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Todo bien, se bajo bien, se instalo bien y juego, pero sabes o saben que, haber si alguien me puede ayudar; Al momento de jugar cualquier partida, me aparece por ejemplo, que será a las 10 am o a las 3:00 pm y despejado o con sol el día, pero empieza a correr y se oscurece, se ve, pero pareciera que la carrera fuera de noche, no sé porque me pasa esto , si alguien sabe, o si así es el modo del juego que me pueda decir... Puedo jugar, pero se ve todo oscuro, y claro, choco más que la cresta. saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Funciona perfecto, es bakan el juego. Buenas graficas y buen gameplay, se extraña si el modo historia, pero bueh... Es bueno igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexrugger Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Cual es la contraseñaaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 Pass: chilecomparte.cl/sirck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts