Julions Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Disculpa pero donde esta el link para descargar?? No lo puedo encontrar =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 en el post principal donde dice Descarga, abres el spoiler y es un enlace para el .DLC de todas formas aqui te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=BNDQTL9L Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEHRIZEN Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Muchas gracias compa, bajado y probado cero drama... Oye una consulta cuando abro el juego me pide actualizar, se puede actualizar o kea la kaga no mas .. espero respuesta... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermero24 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 se agradece la subida, a descargar. despues te cuento si funcionó ! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 Muchas gracias compa, bajado y probado cero drama... Oye una consulta cuando abro el juego me pide actualizar, se puede actualizar o kea la kaga no mas .. espero respuesta... saludos Recomiendo no actualizar, aunque no lo he probado XD slds :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanex Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) al actualizar queda la caga por q pide el puto codigo otra vez al iniciar, al menos a mi me pasa eso xD una vez instalado el game se puede cambiar el idioma? Edited July 7, 2011 by chanex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mond_Mikroskop Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Vale compradreee... bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuto-10 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 hola sabes soy super nuevo en esto baje todos los archivos los descomprimi pero no se que hacer para jugarlo espeor me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamster Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 vale men lo descargo y aviso gracias por el aporte n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmart016 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Ya me quedan 7 links .. :D Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts