Zergling Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 cuando les pida codigo de activacion en la instalacion... ponganle cancelar... y le ponen si... les instalara el juego sin haber puesto la clave... eso.. depue chantan el crack en la carpeta donde instalo y haste mierda los deos jugando Gracias , por decirlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silva82 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 compadre una consulta..... EL SERIAL CUAL ES ?????? LO BAJE EXCELENTE APORTE PERO NO LO ENCUENTRO COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker14 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 ha vale compa, es la primera vez que subo un juego de pc :D Para ser primera vez.. te pasaste compadre... Muy detallado, Por categoria las imagenes, descargas, etc.. Te pasaste :) PD: Un consejo.. si despues subira mas juegos.. buske un trailer o un videitho.. nunka esta demas para ver como es el juego...(aunque yo lo juge y es JUEGAZO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peath Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 bajado, instalado, probado y agradecido. juego arcade y con algunos detalles pero brinda buena diversion. no guarda los cambios en los comandos ni volante, pero segun me dijeron es problema de diseño. como no probaron el juego antes de lanzarlo??? que extraño..... despues de todo... recomendado!!! gran aporte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
malOdelbuenO Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 hola una pregunta se puede jugar online??? y tambien q pasa si descargo el parche de la EA ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nako_012 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 primero vale loko tremendo juegazo :D y que ago cuando me pide el codigo de activacion ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 cuando les pida codigo de activacion en la instalacion... ponganle cancelar... y le ponen si... les instalara el juego sin haber puesto la clave... eso.. depue chantan el crack en la carpeta donde instalo y haste mierda los deos jugando Gracias , por decirlo :) primero vale loko tremendo juegazo :D y que ago cuando me pide el codigo de activacion ?? :) y si se puede jugar online siempre y cuando tengas un serial original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas vega Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Hormazabal Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ufff wn! bajado!!! estaba ma asustao xq no tenia como ver donde sacaba el codigo!!! lei eso que esta mas arriba y salvao!!! ahora a instalar y caxar que onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 lo baje hace tiempo pero no lo habia instalado de pajero ajjajaa sabes q me pide un codigo y no se donde esta ese codigo para poder continuar con la instalacion ..... si me lo dices sera la raja gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts