Emptiness Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 me funciona super bien pero no puedo configurar bien los controles ya que con el boton de acelerador automaticamente al soltarlo va cambiando las camaras de juego ese seria el unico inconveniente pero todo lo demas esta perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted December 9, 2010 Author Report Share Posted December 9, 2010 si, el juego tiene algunos problemas con la configuración de los controles, por ejemplo, yo lo tengo que configurar cada que abro el juego, pero eso es error del NFS, en su pagina dice que van a sacar un parche para arreglar eso, entre otras cosas Slds :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasuake Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 se agradece compadre bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandinho_10 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Ooooh grande men, lo bajo al toke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaLzA Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 (edited) exelente aporte compradreeeee bajando y tasando :P (edicion) CSMMM definitivamente este juego es la kagaa hnooo...keria sacarle el jugo a mi note nuevo xDD pero esta wea la kagoo (el note es un samsing R430...y funka la raja... obvio si aplicay una memoria flash como ram :P) Edited December 10, 2010 by WaLzA Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvall Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Grande compadre, muy buen aporte, acabo de terminar de bajarlo y a la noche lo pruebo y despues comento. Muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 vale gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarisneik Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 CTm wmmmmmmmm!!!!! LA RAJA EL JUEGO ....... SOBRE TODO EN 1920X1080 =) WN TE PASAST GRACIAS WM FUNCIONA LA RAJA NINGUN ATADO =) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruito Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Valeriana compadre !!!! El juego se ve la raja, asi que a bajar se ha dicho...... Se las gano cumpa, con creces :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfenrir Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 me pasa lo mismo que aotras personas cuando voy ajugar me sale el terreno en negro con el notbock que es y lo tengo full grafica pero igual no cambia SOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts