Jump to content

:::Problema LimeRa1n:::


domito

Recommended Posts

Señores:

Al hacer el Jail, con LimeRa1n no me queda el Icono de Cydia en el Spring, me dice que esta todo bien, pero al encender el Iphone, e ir a buscar al "Icono" de la gotita no esta por ningún lado.

Los pasos que hago son:

 

- El programa nos mostrará un boton que pone "make it ra1n", haremos click sobre el.

 

Imagen IPB

 

- Seguidamente nos pondrá el dispositivo en recovery mode y nos pedirá que pongamos el dispositivo en modo DFU (paso siguiente).

 

Imagen IPB

 

Tercer paso (entrar en modo DFU)

1.- Presionar los botones power y home del dispositivo (power es el boton de encendido y home es el unico boton del frontal del iphone)

 

2.- Cuando limera1n nos diga "release power button" soltaremos el boton de power y mantendremos el de home.

3.- A partir de que el programa nos diga "in DFU mode... wait" ya podemos soltar el boton de home.

 

Cuarto paso (esperar)

 

Seguidamente el programa iniciara el bootrom exploit e instalará limera1n en tu dispositivo. Durante este paso veras en la pantalla de tu dispositivo apple el logotipo de la gota de limera1n.

 

Cuando haya finalizado veras un mensaje en el programa del pc que pondrá: "Your jailbreak is done, turn it on when done, untethered thank to Comex! Please go to limerain.com and donate to support future development!!! If you paid anything for this software demand a refund."

 

Al presionar el boton ok veremos el mensaje "Done" y ya habremos finalizado el proceso. En este momento ya podemos reiniciar el iPhone.

 

 

 

En este paso es cuando reinicio el Iphone y busco el Icono, y en el Spring no esta por Ningun lado......... :nose:

 

 

 

 

Algún consejo?

 

 

-_-

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre no me aparece la foto de tu resultado final.

 

En todo caso, prueba reiniciando el iphone. Ve si ahora te aparece el icono, si esto no funciona, entonces restaura el teléfono y vuelve a realizar el proceso de jailbreak. Se precavido con los pasos, a veces por mínimos detalles en el paso a paso se provoca algun error.

 

Ojalá te sea de ayuda. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno el resultado final es que el LimeRa1n es que sale esto:

 

Imagen IPB

 

Luego trabaja la Gotita verde en el Iphone, termina, enciendo y no hay Icono de LimeRa1n.

 

He hecho los pasos varios veces, sumamente detallado y no hay resultado.....

 

¿ Tu me dices Restaurar el telefono via iTunes? mmmm ya lo he hecho.!

 

Datos.

iOS 4.1 (8B117)

 

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso lo mismo una vez, bajate el ultimo limerara1n de su pag oficial, si tienes vista o win7 ponle click derecho y ejecutar como administrador, y te debería funcionar bien el jailbreak, de hecho cuando te dice success o algo asi en tu iphone aparece la gota de limera por un rato y luego se apaga, cuando lo prendes ta la gota de limera pa instalar el cydia. ojalá te sirva, salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...