Andrew1980 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Muchas gracias por tu aporte. La contraseña no me funka. Es la correcta?? (www.chilecomparte.cl_cris78) Grax.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
count Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldman1 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eosinofila Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Disculpen la ignorancia, pero alguien me puede decir como puedo obtener los links? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guzman21 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 No me funka la pass, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 Disculpen la ignorancia, pero alguien me puede decir como puedo obtener los links? :tonto: en el enlace de la descarga se encuentra un archivo dlc el cual lo debes abrir con el programa jdownloader saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eosinofila Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Disculpen la ignorancia, pero alguien me puede decir como puedo obtener los links? :tonto: en el enlace de la descarga se encuentra un archivo dlc el cual lo debes abrir con el programa jdownloader saludos ;) Gracias!!! por fin pude empezar a bajar este concierto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuzman Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 funkando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
huecheitor Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Terminado de bajar hoy por la mañana, simplemente notable Un 7 wn, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts