raimundojavier Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 no me funciona la clave para descomprimir xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gamer04 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 ¿Alguien sabe de alguna pagina o que me pueda dar una lista de juegos compatibles como la del Dolphin? En todo caso quiero puro jugar el WWE 2007/2011/Here comes the pain, por que mi PS2 cago. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RichardStyle Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 no me funciona la clave para descomprimir xd. la clave dudo que te falle, yo mismo la puse y ya varios la han bajado, escribela bien nada más. ¿Alguien sabe de alguna pagina o que me pueda dar una lista de juegos compatibles como la del Dolphin? En todo caso quiero puro jugar el WWE 2007/2011/Here comes the pain, por que mi PS2 cago. Se agradece el aporte. me conseguiré mas juegos de ps2 para probarla con esta version, y tratare de hacer una lista con los juegos compatibles ^^. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_romeo Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 gracias vere si me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLEXXXX Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts