Natsu! Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) Se agradece!!! descargando a ver que tal claro que debio a ver subido una version HD sempai, pero en fin no hay muchas ganas de buscarla asi que me quedo a tazar su VL se agradece Natsu-sempai ! saludos ------------------------------------------------------------------------------------------ EDIT por cierto sempai, estas de Encoder en Teke ahora, cambie la firma entonces .... xD Edited November 23, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 Se agradece!!! descargando a ver que tal claro que debio a ver subido una version HD sempai, pero en fin no hay muchas ganas de buscarla asi que me quedo a tazar su VL se agradece Natsu-sempai ! saludos ------------------------------------------------------------------------------------------ EDIT por cierto sempai, estas de Encoder en Teke ahora, cambie la firma entonces .... xD Si lo se debo cambiar la firma... estaba ocupado traduciendo mis proyectos xD... sobre version HD, trate de buscar una, pero las que había tenia una "Horrible" traducción y está es la que mejor encontré... teniendo tiempo "literalmente" xD haré una version HD con mejor calidad... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasaltor Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 gracias ;) se bajara para ver que tal... se ve buena si apoyando la up y ojala puedas subir mas ovas si hay... xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 gracias ;) se bajara para ver que tal... se ve buena si apoyando la up y ojala puedas subir mas ovas si hay... xD :banana: Me pidieron más Ovas... entonces aquí están y sin censura.... OVA 02 y OVA 03 Saludos y disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 buena por el episodio 3 sempai, pero tengo una duda, las cap`s a que capitulo corresponde ? al 2 o al 3, me e bajado el 2 como 3 veces ya ...¬¬ , bajare el 3 de todas maneras ... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 vale men bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 (edited) buena por el episodio 3 sempai, pero tengo una duda, las cap`s a que capitulo corresponde ? al 2 o al 3, me e bajado el 2 como 3 veces ya ...¬¬ , bajare el 3 de todas maneras ... se agradece Listo... fue mi error... la OVA 01 que estaba publicada en realizar era la 02... la OVA 01 la estoy subiendo de nuevo con 100mb aprox... para mejor calidad... sorry los inconvenientes... Saludos Edited November 28, 2010 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts