Jump to content

Aki Sora ~Yume no Naka~ OVAS

Natsu!

Recommended Posts

Se agradece!!!

descargando a ver que tal claro que debio a ver subido una version HD sempai, pero en fin no hay muchas ganas de buscarla asi que me quedo a tazar su VL

se agradece Natsu-sempai !

saludos

------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

por cierto sempai, estas de Encoder en Teke ahora, cambie la firma entonces .... xD

Edited by soulex

Se agradece!!!

descargando a ver que tal claro que debio a ver subido una version HD sempai, pero en fin no hay muchas ganas de buscarla asi que me quedo a tazar su VL

se agradece Natsu-sempai !

saludos

------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

por cierto sempai, estas de Encoder en Teke ahora, cambie la firma entonces .... xD

Si lo se debo cambiar la firma... estaba ocupado traduciendo mis proyectos xD... sobre version HD, trate de buscar una, pero las que había tenia una "Horrible" traducción y está es la que mejor encontré... teniendo tiempo "literalmente" xD haré una version HD con mejor calidad...

Saludos

gracias ;)

se bajara para ver que tal... se ve buena si

apoyando la up y ojala puedas subir mas ovas si hay... xD

:banana:

Me pidieron más Ovas... entonces aquí están y sin censura.... OVA 02 y OVA 03

Saludos y disfruten

buena por el episodio 3 sempai, pero tengo una duda, las cap`s a que capitulo corresponde ? al 2 o al 3, me e bajado el 2 como 3 veces ya ...¬¬

, bajare el 3 de todas maneras ...

se agradece

Listo... fue mi error... la OVA 01 que estaba publicada en realizar era la 02... la OVA 01 la estoy subiendo de nuevo con 100mb aprox... para mejor calidad... sorry los inconvenientes...

Saludos

Edited by Natsu!