maag25 Posted December 13, 2010 Author Report Share Posted December 13, 2010 Que lata amigo, en el disco 4 el FLASHSFV me marca como archivos malos desde el N° 30 al 41 y el N° 47, los he bajado varias veces pero sigue marcando el error. Te agradecería si los revisas y que los resubas si es necesario. En todo caso mantengo mis agradecimientos por tu aporte. :( :( :( Resubidas las partes. Si hay problemas de nuevo me avizas para arreglarlo no me quiere bajar la parte 12 del disco 4 podrias revisarla por favor y vale x el aporte Resubida la parte 12 la parte 21 del dvd 2 esta inaccesible desde hace varios dias, es la unica ke me falta, ojala la arregles, gracias. Resubida la parte 21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cparada2 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Nada que decir, grande !!! Muchas gracias por la subida y por la pronta respuesta. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
turok77 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 como se comprime el iso, con que programa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maag25 Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 como se comprime el iso, con que programa gracias La puedes unir con el HJsplit o el FFSJ. El mismo Jdownloader trae incorporado el hjsplit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YASG Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Muchísimas gracias por el aporte, estaba buscando hace rato esa espectacular serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darklife90 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Que raro no puedo quemar la imagen con el Nero... lo grabé emulando la imagen con el Daemon y copiando nomas pero.. ¿por que no me reconocerá la imagen el nero?.. MuchaS gracias por el aporte perro excelente de verdad, lo espere muchisimo jeje.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Muchisimas THANKS Se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklittledevil Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Muchas gracias por todas las temporadas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karnin Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 wiii esta es la unica que me faltaba que tubiera audio español, vale man te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Muxas graxis por esta serie luego la empiezo a bajar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts