Jeanlobos Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 No corre el juego sale un mensaje que dice "comprobando codigo de activacion", obivamente lo crakie por si las moscas ese crack tenia virus asique lo deseche. baje este de otro lado y me funciono perfect: http://www.megaupload.com/?d=SAZLFSLP Tazando.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloquartino Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 podrias resubir algunos links ???? por ejemplo no puedo bajar la parte 2 de ninguno de los 3 servers Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 mmm con el crack, no anda en win 7... Sus dos clicks al launcher, despues ejecutar el juego, y no hace nada.... Lo probé en mi notebook, y en mi pc gamer... y nada.... No es por temas de requerimientos pq los paso full, pero no se que onda... Alguna Ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 mmm con el crack, no anda en win 7... Sus dos clicks al launcher, despues ejecutar el juego, y no hace nada.... Lo probé en mi notebook, y en mi pc gamer... y nada.... No es por temas de requerimientos pq los paso full, pero no se que onda... Alguna Ayuda? lee los comentarios antes de pedir un crack! porque yo postie uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJedi Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 a mi me paso lo mismo yo tengo w7 64 le doy clic y no hace nada si alguien sabe como solucionarlo de ante mano muchas gracias , el crack del aluculef tampoco me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Si ocupe el Crack que posteaste. Pero me pasa lo mismo que a DarkJedi. onda no anda nada. igual tengo win 7 64 ultimate. creo q no funciona con este OS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Si ocupe el Crack que posteaste. Pero me pasa lo mismo que a DarkJedi. onda no anda nada. igual tengo win 7 64 ultimate. creo q no funciona con este OS. yo tengo windows 7 ultimate x64Bits.... que raro que no les ande, quiza no funciona si esque pusieron antes el que traia el DVD. Reinstalen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 lo mismo que a los otros cabros , ejecuto el launchery se keda en ná :/ tngo w7 ultimate x86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 directX??? C++??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeL!pee Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Ningun problema, hay que usarlo con ese crack http://www.megaupload.com/?d=SAZLFSLP buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts