_zealot_ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 bueno como dice el nombre del tema necesito unos codec chantas para win98, segun lo que lei el l-lite era compatible pero al momento de instalarlo me dice que funciona solo con versiones mas recientes de windows alguien me puede dar una mano "en la pega la mayoria de los usuarios cuentan con equipos con menos de 1000 asi q por eso usamos 98" saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) uu dificil tarea pillar para 98 me parece que yo usaba el k-lite alguna vez pille por google reliquias de SO y cosas asi, si las pillo de nuevo edito edit sip, era k-lite codec pack esta en softonic Edited November 22, 2010 by agata555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 (edited) gracias gracias pruebo y edito =) me dijeron que era re dificl ( en todo caso agata no me resulto me decia lo mismo) lo otro que averigue por hay es que el vlc sirve en 98 asi q voy por el =) saludos Edited November 22, 2010 by _zealot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 el VLC es una buena opcion, a mi me gusta y casi no usa recursos, reproduce casi todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 socio metete aki http://www.oldversion.com/ y busca si esta la version de k-lite de win 98, incluso ai versiones de otros programas para win 98, good luck. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zealot_ Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 gracias te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soushiro Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 debo hacer el comentario de que win xp funciona maravillosamente (para trabajar) con 1000Mhz, ahora nose que ram tendras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixmull Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 estimado hay win xp que funcionan con - Procesador 200 MHz - Memoria RAM: 64 MB XP Share Lite es uno de ellos pero hay varios solo busca en el foro o en google saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 socio metete aki http://www.oldversion.com/ y busca si esta la version de k-lite de win 98, incluso ai versiones de otros programas para win 98, good luck. gracias te pasaste saludos por lo visto el usuario dio por solucionado el problema, tema cerrado y a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts