alan_britox Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Mejor esperar un poco hasta que se difunda mas y se vea que tal en una semana mas actualizare Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 estamos en las mismas, mientras tanto bajare la actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx-Nax0-xx Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 No, no actualizen sus iphone!!, para los ke tienen desbloqueados sus celulares no les recomiendo actualizar, porke solo perjudicarán su unlock, para lo que tienen jailbreak tampoko lo actualizen esperen al menos unas semanas para ver como anda este nuevo firm, lo que sí les recomiendo es que guarden su baseband con el tinyumbrella , de esa manera si se mandan un cagas o pueden volver atrás. salu2 PD: el unlock de la baseband 5.14.02 es supuestamente con ultrasn0w en cydia pero aun no se reporta algo al respecto, lo que si se sabe es que lo más probable se pueda hacer el 26 de nov ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeyro Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 ME KEO LA MEA KAGA D: ACTUALISE AL 4.2.1 EN MI 3G LE ISE JAILBREAK .. SE ME SUBIO EL BASE A 05.15.04 D: NOI TENGO UNNLOCK ADEMAS SE ME DESAPARESIO EL ICONO DE TELEFONO Y EL ITUNE NO ME RECONOSE EL DISPOSITIVO AL HACER UNA RESTAURACION MUCHOS TIENE ESE DRAMA CAGE CTM .... A ESPERER NOMAS SE A DICHO.. TENDRE KE USAR OTRO CELULAR POR MIENTRAS JEJEJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Hazle un downgrade, mientras te servirá de iPod Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 hice el jail con redsnow en mac al 4.2.1 a mi iphone 3gs y funciona filete ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marbas Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 hice el jail con redsnow en mac al 4.2.1 a mi iphone 3gs y funciona filete ;D mmm como lo habra exo el socio de arriba? bueno esperemos q salga todo para poder habilitar el iphone para todas las compañias ya q mi iphone es vomistar y yo soy entel asi q a esperar no mas! se agradece toda la info!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 una duda xd... el unlook para BB 5.14.02 es posible con el iso4.1 o el nuevo 4.2? para ir bajando ya el firmware Saludos! graba el SHSH con tinyumbrella y espera a que el jailbracke del ios4.2.1 sea mas estable. al menos esto es lo que tecomienda el DEV-TEAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 (edited) perro agreguen en twitter a @limera1nJB ES EL TWITTER OFICIAL de limera hace unas horas salio una información que dicen que el Ios 4.2 viene con una pilleria así que mejor informence antes de hacer el jail ya que creo que no se va a poder hacer unlock así que a leer primero. les dejo el link directo. http://www.limera1n.cc/2010/11/warning-app...t-baseband.html compadre ese blog y Twitter son falsos. GeoHOT ni sus Apps tienen Twitter eso lo dejo en claro via Comex. Marbas: Debio haber usado una Version anterior de RedSnow debio ser la B3 y no la B4 cual trae el Cydia para 4.2.1 Edited November 25, 2010 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Yo también hice Jailbreak a la versión 4.2.1 con redsn0w y me funciona, salvo que cada vez que reinicio el dispositivo, debo utilizar el redsn0w para reiniciarlo y me funcione el Cydia. Fuera de eso, ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts