gitokun Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) bueno explico mi caso. tengo mi ipod en 3.1.2 , instale el jailbreak de blackr1per, instale cydia todo bien hasta ahora. ahora comienza el dolor de cabeza. al abrir cydia por primera vez entra, pero al pasar unos segundos sale un error refreshing data y se sale el cydia al volver a abrirlo me dice loading data y se cierra a los segundos :( buscando en Internet vi que por medio de usb diskaid se podía solucionar pero hace falta un archivo o aplicación llamada afc2add que se descarga desde cydia y como no puedo entrar ¬.¬ otra solución que vi fue por medio de ssh pero tambien nececito el openssh que lo bajo desde cydia :( y como no puedo entrar a cydia nose que puedo hacer :( alguna solución? me tiene desesperado esta cosa xD (tengo un ipod touch 1g) saludos Edited November 22, 2010 by gitokun Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Conéctate a una red wifi e intentalo varias veces, ya que otra solución no te sirve. A veces pasa que cydia se cae y no carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitokun Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 yap gracias :D como que me entro y se volvio a salir ¬¬ xDDDDDD que inestable :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartolomeo1979 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo... Hay alguna solución...se los agradecería... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 intenta buscar alguna aplicacion en formato ipa que pueda agregar archivos via ssh la instalas desde itunes como cualquier otra apicacion crackeada instalas afc2add y bajas unprograma que se llama Fix My Cydia Caché! con eso deberia quitarse ese problema lo malo esque co los dias vuelve a aparecer por lo que debes ejecutar el programa cada cierto tiempo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts