jolugq Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 hola a todos,,, saludos bueno mi pregunta es esta,,, estoy interesado en comprarme un iphone 4g pero por lo dos modelos de capacidad que hay nose si me ayudaria el de 16gb ya que e visto en otros foros que decian algo que de que el de 16gb para los videos que graba el iphone le queda chico? me refiero a que pesan mucho los videos? como para que un iphone 4 de 16gb me quede chico con los videos ;) no digo que voy a grabar una hora o dos horas sino momentos en lo que uno graba (una cancion de un concierto, momento divertidos, salidas con la familia, presentacion de un proyecto, exposiciones de mis compañeros, ect) momentos que suelen pasar q pueden ser varios momentos,,, pudiera con el iphone de 16gb? otra cosa aparte de los videos tambien que me gustarian q me ayudaran es si con el 16gb no me quedaria chico si le pienzo meter CASI TODOS LOS JUEGOS que hallan para el iphone aparte de mi musica que me imagino q no seran mas de 800,, por ahi unos videos musicales (algunos que son HD )que podrian ser 25 y mas las fotos que pienzo tomar en cualquier momento, soy una persona que estudia turismo y hoteleria y de vez en cuando hacemos viajes y para las ocasiones especiales tomo fotos.. Con todo esto uno de 16gb me vendriera bien o ya seria uno de 32gb?? graciasa ante todo :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 La verdad hace un tiempo yo estaba igual que tu pero me decidi por uno de 32 gb que me llega esta semana!!!! ajajjaja Me dijieron que era mejor el de 32 gb porque asi le podia tener muchas aplicaciones, todas las canciones que quieras, muchas fotos y videos sin preocuparme del espacio :P Ojala te sirva =) Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Lo de los videos es verdad. El otro día grabé una disertación que hice (20 min. aprox) y es alrededor de 1 GB. Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolugq Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 gracias por sus respuestas,, por lo que veo sera mejor uno de 32gb para no estar despues quejandome del espacio creo que es mejor que me sobre espacio a que me quede chico y con lo de los videos mmmm.. por lo q dice "Krisver19" me dejaste con la duda en claro,,, optare por el de 32gb :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
abc Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 de paso me pueden decir cuanto sale sin contrato un iphone4 32gig (precio referencia usa 980us +o- sin contrato) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 yo compre mi iphone por fuera atravez de mercadolibre y me salio 370 y me instalaron muchas aplicaciones =) ademas que el telefono es liberado de fabrica. Lo fui a buscar hoy!!!! es hermosoooo!!! ajjajajja xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
abc Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 gracias por la info. fue un buen precio que pagaste en apple store usa se venden el 16gig a 785 us Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts