Juan.Olivares1990 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 gracias por aver subido este juego en 2 dvd5 se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 Gracias por avisar!!... Espero que no borren todos los liinks... ¬¬ Sigan bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 juegazo hermanitooo!!! se agradece! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMERICO23 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Lo descarge y ningun problema con el dvd 1, pero al descomprimir el dvd 2 me señala que el primer archivo esta dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 Lo descarge y ningun problema con el dvd 1, pero al descomprimir el dvd 2 me señala que el primer archivo esta dañado. Quizas escribiste mal la contraseña, o debas bajar nuevamente la parte que te marca error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_se Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 descargado, instalado y jugado... ni un problema, se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepbz Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) gracias por el aporte el link 24 de MU solamente me dio problemas pero lo baje de otro server, asi que no problem saludos ! Edited December 4, 2010 by thepbz Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotinah Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 ya baje las dos partes y ningun problema al descomprimir :P ahora a instalar!. Gracias por ssubirlo, me encantan los de HP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monotorres Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 (edited) Exelente aporte pero cuando tengo que poner el cdkey no me acepta ninguni no caxo q onda? pongo el key le pongo siguiente y me sale esto: La unidad o recurso compartido UNC que seleccionó no existe o no es accesible. Por favor seleccione otro. :( ayuudaa Edited December 11, 2010 by monotorres Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSC97 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Compa gracias por el aporte lo baje instale y me funko de mil muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts