Jump to content

propongo un tema

crash512

Recommended Posts

weno e visto mucho material de php y gueas y las tipicas pregunta como subo el archivo ctm! tengo un error de sintaxis pero no lo cacho (al final la guea es una llave mal cerra o un puto punto y coma q no estaba)pero q pasa con los weones q qeremos saber mas? recurrimos al blog que es una guea española(¿por que sera?), entonces mi pregunta porque en vez de responder siempre preguntas basicas tb hacemos tutoriales? onda jquery q la lleva aunq me digan mootoolss o como se escriba la guears pero al final terminamos con jquery y tb hacemos tutoriales para crezca el nivel de programasaund en chile sobre too en esta comundidad dependiendo su pregunta y las ganas q ai yo tb empezare a acer tutoriales, pero tb me gustaria que abrieramos la web y el conocimiento no solo a programacion si no q ai otros estandares q no solo es validar el puto xhtml si no q la accesibilidad q opinan de mejorar el foro de webmaster? y q todos contribuyamos con nuestro granito de arena? weno espero sus respuestas no tan solo del wn q no cacha si no q el q sabe pero qiere nutrirse en conocimiento weno webmaster esa es mi idea y saludos! si es positiva empiezo a acer tutoriales by me.

saldos webmasters!

falta mucha actualizacion en este rincon lo veo como dejado de lado.... en todo caso con mi 80% de adv y con lo :nsi: que soy no me van a pescar ni cagando si trato de pedirlo en sugerencias

A qué te refieres con "dejado de lado"? :blink:

Quizás no hayan muchos aportes nuevos... que no es lo mismo...

falta mucha actualizacion en este rincon lo veo como dejado de lado.... en todo caso con mi 80% de adv y con lo :nsi: que soy no me van a pescar ni cagando si trato de pedirlo en sugerencias

A qué te refieres con "dejado de lado"? :blink:

Quizás no hayan muchos aportes nuevos... que no es lo mismo...

Perdon por la frase vaga, a lo que me refiero es que hay mucha mas tecnologia web ya que solo se hace referencia por ejemplo a "Scripts PHP", y Webmaster, pero se podria armar de mejor manera este rincon, por ejemplo, un rincon de desarrollo (php, asp, jquery, ajax, perl, entre otros...), otro de diseño (CSS, xhtml, html5, y mas...), es decir, completar de mejor manera el rincon. De todas formas este es el rincon que mas visito, ya que todo lo que aprendi de progra viene mas de aca que de programacion misma. ademas desde que entre a chilecomparte (chile(Palabra Censurada) anteriormente) este rincon ha permanecido tal y como esta. sin actualizaciones que creo que deberian ser importantes.

Bueno a eso me referia con "dejado de lado", para que no se mal interprete como un rincon obsoleto y nada visitado.