Lynhänder Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Tú, aparte de ser una paupérrima moderadora tanto en Religión como en Música, te mandas comentarios como este :nopuedeser: Será que por poner comentarios como el que criticas se va a caer el foro, o se va a retrasar la cura del cáncer. En Relax ese tipo de comentarios calza perfectamente, y no causan problema a nadie. No dejan de ser fomes claro. No entiendo que pretenden que sea Relax, el mismo nombre del foro los dice: es para relajarse, diciendo lo que te de la gana, no para que te estén paqueando. Adiosín! Ah, pero qué lindo. Notable el juicio valórico Estimada, dese cuenta que la crítica de la moderadora alude a un comentario que desvirtúa un comunicado serio, no un topic de Relax. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 simplemente en Relax son sinceros, y si alguien es fome, o no lo pescan o lo agarran pal webeo, es simple, como en todo grupo humano nomas... es verdad, Solamente en las iglesias entras y te dicen Bienvenido hermano :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[The_Daron] Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Muchas gracias con la gente que comparti (?) en relax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango! Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Tú, aparte de ser una paupérrima moderadora tanto en Religión como en Música, te mandas comentarios como este :nopuedeser: Será que por poner comentarios como el que criticas se va a caer el foro, o se va a retrasar la cura del cáncer. En Relax ese tipo de comentarios calza perfectamente, y no causan problema a nadie. No dejan de ser fomes claro. No entiendo que pretenden que sea Relax, el mismo nombre del foro los dice: es para relajarse, diciendo lo que te de la gana, no para que te estén paqueando. Adiosín! Ah, pero qué lindo. Notable el juicio valórico Estimada, dese cuenta que la crítica de la moderadora alude a un comentario que desvirtúa un comunicado serio, no un topic de Relax. Salud! que estimada si ese wn es el 21 :tonto: PD: Egregio ya está escribiendo uno de sus papiros lateros ++++++ en buena sipo :tonto: Edited November 22, 2010 by chumango! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Nada más que acotar, totalmente de acuerdo con la medida. Relax hace rato que se alejaba de los valores que Chilecomparte.cl pretende explotar. Saludos! Siempre con respeto hacia ambos personajes pero... a ti creo, CREO que nunca te vi por ahi... y que tipo de comentario se puede esperar si tratai de jefes al STAFF po wn, JEFES PO WN :nopuedeser: :mamon: si estuvo metido por alla por el 2009 si no me equivoco... y tu clon de quien eres lucky como para cacharte???? si estuvo el 2009 como tu dices.. wena po... creo q estuvo en un relax piola, el mismo que conoci yo... na que ver ese tipo de comentarios si las "generacion de la wea"van cambiando, si el iba el 2009 supongo que lo pasó bien... yo frecuentaba ahora ultmio y de hace mas de un año relax y no lo vi po wn.. por eso pregunto... creo q GREGIO no conoció como era el RELAX de la actualidad... Ahh y da lo mismo quien sea yo ;) :cafe: Gracias por los comentarios Nasty. Y si, estuve metido un tiempo en Relax por el 2008/2009, aunque nunca lo frecuenté de manera sólida como muchos. Mas mi apoyo a esta medida no tiene nada que ver con frecuentar o no el foro... a lo menos una vez cada dos o tres días me daba una vuelta por el lugar y siempre era lo mismo, insultos, malas palabras, malos tratos, e infracciones a las reglas... un ambiente claramente lejano al que solía ser. Relax, como bien dice mi comentario iniciar, estaba lejos de representar los valores que la comunidad desea entregar y explotar; aunque sé que existía mucha gente partícipe del foro con muy buenas intenciones, existían muchos también que utilizaban el espacio solo para tener un lugar en donde poder transgredir las normas "sin ser tocados". Es por eso que, en mi opinión personal, creo que el cierre de Relax está totalmente justificado (y si, sé que no debería por qué andar dando explicaciones, pero quiero hacerlo) Por último, _LUCKYSTRIKE_, no sé donde quieres llegar con tu último comentario... si no conoces el respeto a tus superiores, la verdad lo lamento mucho por ti. Siempre he sido respetuoso tanto con mis superiores, con mis iguales, y quienes están más abajo que mi (y ojo, en mi vida no han sido muchos, pero las veces que me ha tocado, los he respetado)... si tú no compartes eso, no puedo hacer nada más. Créeme, estoy tan acostumbrado a que me otorguen aquel docto apelativo que me das, que me resbala como ni te imaginas Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Tú, aparte de ser una paupérrima moderadora tanto en Religión como en Música, te mandas comentarios como este :nopuedeser: Será que por poner comentarios como el que criticas se va a caer el foro, o se va a retrasar la cura del cáncer. En Relax ese tipo de comentarios calza perfectamente, y no causan problema a nadie. No dejan de ser fomes claro. No entiendo que pretenden que sea Relax, el mismo nombre del foro los dice: es para relajarse, diciendo lo que te de la gana, no para que te estén paqueando. Adiosín! Ah, pero qué lindo. Notable el juicio valórico Estimada, dese cuenta que la crítica de la moderadora alude a un comentario que desvirtúa un comunicado serio, no un topic de Relax. Salud! que estimada si ese wn es el 21 :tonto: PD: Egregio ya está escribiendo uno de sus papiros lateros ++++++ en buena sipo :tonto: ¿Y cómo chucha voy a saber de quién es clon po wn? Edited November 22, 2010 by D4rK.iLi4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arale Norimaki Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Tú, aparte de ser una paupérrima moderadora tanto en Religión como en Música, te mandas comentarios como este :nopuedeser: Será que por poner comentarios como el que criticas se va a caer el foro, o se va a retrasar la cura del cáncer. En Relax ese tipo de comentarios calza perfectamente, y no causan problema a nadie. No dejan de ser fomes claro. No entiendo que pretenden que sea Relax, el mismo nombre del foro los dice: es para relajarse, diciendo lo que te de la gana, no para que te estén paqueando. Adiosín! Ah, pero qué lindo. Notable el juicio valórico Estimada, dese cuenta que la crítica de la moderadora alude a un comentario que desvirtúa un comunicado serio, no un topic de Relax. Salud! Comentario que no existiría si Relax no hubiese sido cerrado. Adiosín! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Tú, aparte de ser una paupérrima moderadora tanto en Religión como en Música, te mandas comentarios como este :nopuedeser: Será que por poner comentarios como el que criticas se va a caer el foro, o se va a retrasar la cura del cáncer. En Relax ese tipo de comentarios calza perfectamente, y no causan problema a nadie. No dejan de ser fomes claro. No entiendo que pretenden que sea Relax, el mismo nombre del foro los dice: es para relajarse, diciendo lo que te de la gana, no para que te estén paqueando. Adiosín! Ah, pero qué lindo. Notable el juicio valórico Estimada, dese cuenta que la crítica de la moderadora alude a un comentario que desvirtúa un comunicado serio, no un topic de Relax. Salud! Comentario que no existiría si Relax no hubiese sido cerrado. Adiosín! A er ¿O sea que usted sugiere que el hecho de haber cerrado Relax da carta blanca a que se venga a desvirtuar un topic serio? Por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arale Norimaki Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Tú, aparte de ser una paupérrima moderadora tanto en Religión como en Música, te mandas comentarios como este :nopuedeser: Será que por poner comentarios como el que criticas se va a caer el foro, o se va a retrasar la cura del cáncer. En Relax ese tipo de comentarios calza perfectamente, y no causan problema a nadie. No dejan de ser fomes claro. No entiendo que pretenden que sea Relax, el mismo nombre del foro los dice: es para relajarse, diciendo lo que te de la gana, no para que te estén paqueando. Adiosín! Ah, pero qué lindo. Notable el juicio valórico Estimada, dese cuenta que la crítica de la moderadora alude a un comentario que desvirtúa un comunicado serio, no un topic de Relax. Salud! Comentario que no existiría si Relax no hubiese sido cerrado. Adiosín! A er ¿O sea que usted sugiere que el hecho de haber cerrado Relax da carta blanca a que se venga a desvirtuar un topic serio? Por favor... Existe una figura legal que tiene relación con los que estamos hablando. Es como que un paco te intente tomar detenido sin razón alguna, tú te resistas, y luego te tome detenido por resistirte a la detención (lo cual ya es un motivo). Seguro que el chumango sabe de lo que hablo. Adiosín! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Por qué siempre apelan a que relax distaba mucho de lo que "solía ser" antaño? Yo llegué en el 2005 con otra cuenta y era peor, pues habían más insultos, más palabrotas, mucha discriminación y nadie reclamaba ni llovían las advertencias :mmm: Y aún así reinaba la buena onda, nunca alguien sintió que se transgredieran normas o que se reflejara una mala imagen. Qué quieren? Ser vistos como el foro ejemplo de la web? Por favor! Acá hay gente real con inquietudes reales. Si a algunos se les facilita material para aplicar manuela, por qué a otros no se les puede otorgar un espacio para decir estupideces, hacer bromas sin sentido e "insultarse groseramente" si nadie sale herido? Hace pocos minutos veía un tema en AR&S en donde un usuario X le escribió a otro "Aprende a redactar conchetumare" y no vi la advertencia :tecito: Y es un ejemplo de muchos. Foro Momio, eso quieren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts