ovejitadescarriada~ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Nadie está de acuerdo con el cierre de Relax, excepto los del staff. ¿Cómo se llama eso? ¿dictadura? :mmm: Adiosín! :burla: Insisto :rolleyes: Ninguno de los usuarios de relax está de acuerdo con el cierre. ¿Por qué cierran un espacio semi-aislado donde todo lo que ocurre pertenece al interior del foro mismo? ¿No sería mejor que a los usuarios que no les guste relax hagan algo como... no sé... NO ENTRAR? Y espero que no me respondan que lo hacen porque tienen el poder para hacerlo :nopuedeser: Adiosín! La dictadura es un gobierno en donde no se cumple la legislación establecida, por lo que este foro no sería una dictadura (al menos no por el cierre de relax). Sólo para aclarar la confusión conceptual ---------------------------- Yo también participé en Relax hace unos años (2007/08) y lo pasé super bien. Conocí a gente agradable y desperdicié mucho tiempo en ese lugar XD Sólo quisiera agregar a todo lo que se ha dicho, que estoy de acuerdo con el cierre de dicho foro, aunque concuerdo con muchos usuarios en que faltó auto crítica. Los cambios en la moderación y otras hierbas también influyeron en que el comportamiento de los compadres de Relax cambiara. Ahora bien, me parece que era poca la función que cumplía Relax en la actualidad. Perdonen si les disgusta mi opinión, pero creo que en un foro en el que se postean puros emoticons, incoherencias y chistes internos, poco es lo que se puede compartir. Al final la cosa terminaba girando en torno a los mismos de siempre, en parte porque la dinámica del foro era entendible solamente por los que participaban y en parte porque si un nuevo llegaba le hacían el famoso "mechoneo" y se iba nomás. Eso sí, estoy de acuerdo en que faltará un foro como Relax, pero uno que de verdad propicie la relajación y la talla. No uno en donde debas superar un "mechoneo" ( :nopuedeser: ) para poder ser tratado bien. Yo siempre me metía a los topics clásicos, como el "fotolog" del foro, los pantallazos históricos o el "parecidos a...". Quizás se podría propiciar ese ambiente en un nuevo foro: ojalá fuera posible. Sonomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Revenge Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) Para los del Staff... :loser::loser: + infinito... :tonto: Niún brillo... 0 autocrítica... :nopuedeser: Edited November 22, 2010 by The_Revenge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Estimados, como ya lo notaron, el foro Relax ha sido eliminado, y ésto responde única y exclusivamente al mal ambiente que generaba, si bien el origen de ese foro es el ocio en general, un puñado de usuarios terminaba por utilizar ese foro, sólo en un lugar donde poder decir y hacer lo que quisieran, pasando a llevar reglas y las bases de ésta comunidad, que parten por el respeto y el orden, dando una muy mala bienvenida a nuevos usuarios, que realmente quieren compartir y conocer a otros, pero en un ambiente agradable. Intentamos en reiteradas ocasiones mejorar esta situación, ya sea aumentando la moderación e incluso cerrándolo por algún tiempo, pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad, ya que nosotros marcamos la diferencia, siendo un foro donde nos preocupamos por el respeto entre TODOS, y si éste grupo de usuarios no está de acuerdo con ésto, entonces lamentablemente no son bienvenidos, y si encontraban un lugar donde llevar a cabo eso, era en relax, y por éste motivo, luego de evaluarlo en administración, tomamos la determinación de ELIMINAR DEFINITIVAMENTE dicho foro, quizá más adelante crearemos otro foro orientado al ocio, pero será con otro tipo de reglamento, que estamos evaluando, para así evitar que vuelva a ocurrir lo mismo que con Relax. oye, pero que pasa con eso de "no se aceptan insultos con y sin confianza" y despues sub-admin postean este culiao qe se cree :tonto: a usuarios sin cargo los advertian por escribir lo mismo, pero el staff pasaba haciendo eso :blink: de todas maneras, no estoi alegando.... nunca pescan Solo estoi resolviendo una incognita sembrando otra :doritos: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freedom¡ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Nadie está de acuerdo con el cierre de Relax, excepto los del staff. ¿Cómo se llama eso? ¿dictadura? :mmm: Adiosín! :burla: Insisto :rolleyes: Ninguno de los usuarios de relax está de acuerdo con el cierre. ¿Por qué cierran un espacio semi-aislado donde todo lo que ocurre pertenece al interior del foro mismo? ¿No sería mejor que a los usuarios que no les guste relax hagan algo como... no sé... NO ENTRAR? Y espero que no me respondan que lo hacen porque tienen el poder para hacerlo :nopuedeser: Adiosín! La dictadura es un gobierno en donde no se cumple la legislación establecida, por lo que este foro no sería una dictadura (al menos no por el cierre de relax). Sólo para aclarar la confusión conceptual ---------------------------- Yo también participé en Relax hace unos años (2007/08) y lo pasé super bien. Conocí a gente agradable y desperdicié mucho tiempo en ese lugar XD Sólo quisiera agregar a todo lo que se ha dicho, que estoy de acuerdo con el cierre de dicho foro, aunque concuerdo con muchos usuarios en que faltó auto crítica. Los cambios en la moderación y otras hierbas también influyeron en que el comportamiento de los compadres de Relax cambiara. Ahora bien, me parece que era poca la función que cumplía Relax en la actualidad. Perdonen si les disgusta mi opinión, pero creo que en un foro en el que se postean puros emoticons, incoherencias y chistes internos, poco es lo que se puede compartir. Otras hierbas... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Para los del Staff... :loser::loser: + infinito... :tonto: Niún brillo... 0 autocrítica... :nopuedeser: La dictadura es un gobierno en donde no se cumple la legislación establecida, por lo que este foro no sería una dictadura (al menos no por el cierre de relax). Sólo para aclarar la confusión conceptual ---------------------------- Yo también participé en Relax hace unos años (2007/08) y lo pasé super bien. Conocí a gente agradable y desperdicié mucho tiempo en ese lugar XD Sólo quisiera agregar a todo lo que se ha dicho, que estoy de acuerdo con el cierre de dicho foro, aunque concuerdo con muchos usuarios en que faltó auto crítica. Los cambios en la moderación y otras hierbas también influyeron en que el comportamiento de los compadres de Relax cambiara. Ahora bien, me parece que era poca la función que cumplía Relax en la actualidad. Perdonen si les disgusta mi opinión, pero creo que en un foro en el que se postean puros emoticons, incoherencias y chistes internos, poco es lo que se puede compartir. Otras hierbas... :banana: +20% por desvirtuar un tema absolutamente serio. Estimados, los users estan creando un tema/propuesta para lo q viene, pq no en vez de desvirtuar aca postean en aquel? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shabal Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 WUAAAAA.,...!!!! YO NO ALCANZE A CONOCER ESE FORO... PERO BUENO, ESPERO QUE SE CREE OTRO EN UN FUTURO... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow 1600. Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 relax era el alma del foro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shic Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sapbee Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Estuve buscando el foro Relax y recien me vengo a enterar de todo esto ... una lastima ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 relax era el alma del foro!!!! Falso, que un grupo de usuarios participe de ese foro, no quiere decir que sea el alma de chilecomparte. A ver si se baja de la nube estimado. sapbee Y después se quejan del cierre de relax? Con este tipo de comentarios se reconoce que la decisión fue la adecuada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts