LionNK Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 1.- Obvio que no, pero no de ese tipo de pura gente insultandose y hablando puras tonteras, subamosle el nivel a la pagina poh! 2.- Por que habia pura gente haciendo temas weones como quien escribe el ultimo post, y huevadas por el estilo, ya ni me acuerdo porque solo una vez entre al relax xD. 3.- Si esta prohibido, bueno eso no lo decido yo mas bien los administradores de esta gran comunidad. 4.- Eso ya lo deje claro. Veo que hay mucha gente dolida :nanai: PD: No la agarren conmigo, si tan solo estoy dando mi punto de vista y no soy quien decide que hacer con la pagina. Compadre, tu argumento esta automáticamente invalidado ;) ______________ Una entupida decisión han tomado, un foro sin un lugar de ocio no tiene alma... Haber, ¿porque invalido? :rolleyes: ese tema de quien deja el ultimo post es real. Porque es lo mismo que juzgar un libro por las primeras 10 páginas. Si solo estuviste una vez no tienes mucha relevancia en el tema de si Relax era o no aporte. Es como que yo dijera: "La verdadera basura del foro está en AR&S; la única vez que entré estaba lleno de usuarios que contaban problemas a personas que no conocen" Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Me cito porque espero la respuesta de Viruzck :) Para saber si el comunicado es serio digo shó. Q mas serio q un comunicado redactado por el mas alto rango? Es necesario un llamado telefonico o q salga en las noticias de la tv? Creo q esto no puede ser mas serio...... Qué más serio que un comunicado a la altura... que es lo que espero. Porque estoy casi segura que Viruzck no leía temas de relax como antaño y que todo lo escrito se debe a conclusiones y determinaciones en base a lo que quieren sus subordinados. Para mí, eso es mandarlo a hacer el ridículo. :) Y lo de la llamada podría ser, pero dudo que siga teniendo el mismo número que hace 5 años atrás :tecito: Así con la democracia sacada de la chacra, así con el ninguneo a gente que postea huevadas y es tildada de tonta por tener sentido del humor, así con llorones graves y sensibles, así con traiciones, así con la amistocracia, así con las decisiones inteligentes, así con los arrebatos y con la falta de criterio. Bienvenidos nuevamente a ChileCensura, donde podrás descargar todos los archivos piratas que imagines, sexo con poca restricción de contenido y en donde tu opinión vale un carajo PD: Qué lata que exijan lo que no son capaces de dar ;) Edited November 21, 2010 by ~AmNesiA~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Que buena noticia :) Me acuerdo cuando llegue al foro y de pura curiosidad quise entrar a ese subforo porque pensaba que era como el subforo de amor, relaciones y sexualidad pero mas serio whatever, pero no pude porque se necesitaban 200 post, el caso es que he participado en distintos subforos y cuando llegue a los 200 post, entre y fue una total decepcion, vi pura gente webiando, gente sin vida que de aburrida posteaba huevadas, lo peor del foro estaba alli(los temas), y por ende no le encontre sentido alguno participar ahi. Asi que bueno que hayan limpiado Chilecomparte, se agradece :rolleyes: Saludos. Porque tu lo encuentras malo es bueno que se cerrara? Porque crees que tiene poco contenido es un estorbo para el foro? ademas el nombre RELAX no da ninguna alusión a Amores & Sexualidad :blink: No es que yo encuentre que sea malo sino que lo es ya que no aporta en nada al foro, al contrario, le da una imagen mas negativa que digamos. Y yo me referia a que era un ambiente mas serio, eso es todo. Y en que no aporta ?? en descargas ?? en archivos ?? Relax aportaba un monton... era un foro de "Conversacion"... montones de amistades conocidas alli... jente que "vivia" la "no vida" como uno :tonto: ( no digo que seamos sinvidas... sino que aveces hay momentos sinvidas ). Monton de jente wena tela que ojala se pueda compartir mas con ella. Ese es el lado de la moneda que no se esta viendo. :tecito: Se que aportaba, pero creo que fue en un comienzo , al menos lee todo lo que escribo y no lo que te convenga, el relax no aporta porque tenia temas sin sentido, gente faltandose el respeto, y no habia un orden. :cafe: Que buena noticia :) Me acuerdo cuando llegue al foro y de pura curiosidad quise entrar a ese subforo porque pensaba que era como el subforo de amor, relaciones y sexualidad pero mas serio whatever, pero no pude porque se necesitaban 200 post, el caso es que he participado en distintos subforos y cuando llegue a los 200 post, entre y fue una total decepcion, vi pura gente webiando, gente sin vida que de aburrida posteaba huevadas, lo peor del foro estaba alli(los temas), y por ende no le encontre sentido alguno participar ahi. Asi que bueno que hayan limpiado Chilecomparte, se agradece :rolleyes: Saludos. Porque tu lo encuentras malo es bueno que se cerrara? Porque crees que tiene poco contenido es un estorbo para el foro? ademas el nombre RELAX no da ninguna alusión a Amores & Sexualidad :blink: No es que yo encuentre que sea malo sino que lo es ya que no aporta en nada al foro, al contrario, le da una imagen mas negativa que digamos. Y yo me referia a que era un ambiente mas serio, eso es todo. Aportar con entretención es malo? y porque mala imágen??? esta prohibido una zona de ocio?? poco contenido?? si el foro tiene el fin de el jugoseo si no te gusta el foro simplemente no te metas, pero hay 30 o 50 usuarios que se meten frecuentemente 1.- Obvio que no, pero no de ese tipo de pura gente insultandose y hablando puras tonteras, subamosle el nivel a la pagina poh! 2.- Por que habia pura gente haciendo temas weones como quien escribe el ultimo post, y huevadas por el estilo, ya ni me acuerdo porque solo una vez entre al relax xD. 3.- Si esta prohibido, bueno eso no lo decido yo mas bien los administradores de esta gran comunidad. 4.- Eso ya lo deje claro. Veo que hay mucha gente dolida :nanai: PD: No la agarren conmigo, si tan solo estoy dando mi punto de vista y no soy quien decide que hacer con la pagina. 1-Gente insultandose? :ROLF: :ROLF: casi nunca man 2-Ese es el fin de Relax, no son post weones, respeta, es como si yo voy a Mitología y digo que todos los mitos son weones.... 3-La zona de ocio es elemental en un foro :tecito: 4-No, no lo dejaste calro y no vengas que vienes con puntos de vista, porque aún no veo ningún argumento, veo puras suposiciones (Pto de vista=con argumentos // opinión=sin argumentos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Me cito porque espero la respuesta de Viruzck :) Para saber si el comunicado es serio digo shó. Q mas serio q un comunicado redactado por el mas alto rango? Es necesario un llamado telefonico o q salga en las noticias de la tv? Creo q esto no puede ser mas serio...... Qué más serio que un comunicado a la altura... que es lo que espero. Porque estoy casi segura que Viruzck no leía temas de relax como antaño y que todo lo escrito se debe a conclusiones y determinaciones en base a lo que quieren sus subordinados. Para mí, eso es mandarlo a hacer el ridículo. :) Y lo de la llamada podría ser, pero dudo que siga teniendo el mismo número que hace 5 años atrás :tecito: Así con la democracia sacada de la chacra, así con el ninguneo a gente que postea huevadas y es tildada de tonta por tener sentido del humor, así con llorones graves y sensibles, así con traiciones, así con la amistocracia, así con las decisiones inteligentes, así con los arrebatos y con la falta de criterio. Bienvenidos nuevamente a ChileCensura, donde podrás descargar todos los archivos piratas que imagines, sexo con poca restricción de contenido y en donde tu opinión vale un carajo PD: Qué lata que exijan lo que no son capaces de dar ;) Permiso, me la llevo a mi firma... no te molesta ? ya lo han dicho muchos pero yo no... ahora l odire. Nose que lograremos con seguir Reclamando, mas que por el cierre de relax, por la injusticia al mando... si al final no son cosas de nuestra Incomencia. Vamosnos todos a otro Foto mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 nada que decir despues de la partida de bielsa esta seria la farra del año aguante relax :tonto: una pena que por un grupo de personas hallan cerrado relax y como dijeron muchos mas arriba el ambiente de hecho no era tan mala onda como era antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
F480X Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Off Topic: Quien se raja con hacer un foro :hide: ------------------------------ On Topic: Pero si se supone que en relax decia "... Lugar para escribir todo lo que quieras..." habia gente que escribia lo que queria pero se llevaba advertencias incluso estando dentro de las reglas, que chucha? Se viene un adverthammer :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arale Norimaki Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Nadie está de acuerdo con el cierre de Relax, excepto los del staff. ¿Cómo se llama eso? ¿dictadura? :mmm: Adiosín! :burla: Insisto :rolleyes: Ninguno de los usuarios de relax está de acuerdo con el cierre. ¿Por qué cierran un espacio semi-aislado donde todo lo que ocurre pertenece al interior del foro mismo? ¿No sería mejor que a los usuarios que no les guste relax hagan algo como... no sé... NO ENTRAR? Y espero que no me respondan que lo hacen porque tienen el poder para hacerlo :nopuedeser: Adiosín! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Igual fome porque era un sitio donde uno se podia reir un poco y relajarse un rato, saludos a todos los de relax siempre :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Que alguien haga un DDoS al sitio. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) lo mejor que podria hacer el staff es bannear al oscar nasty y al pokestyle :banana: Edited November 22, 2010 by revoltech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts