Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

Porque tu lo encuentras malo es bueno que se cerrara? Porque crees que tiene poco contenido es un estorbo para el foro? ademas el nombre RELAX no da ninguna alusión a Amores & Sexualidad :blink:

 

 

Pero que persona mas :tonto:

 

Also , no creo que lo reabran

 

pero si es la opinion del user, tiene algo de malo? :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta ..¿alguien del Staff se ha pronunciado en este topic? me refiero a Sub-Admins y Admins..por que he leido solo al Nicko respondiendo ....

Disculpando lo conformista, pero la decisión ya la tomaron.

Este espacio lo abrieron sólo como "comunicado" no como instancia de participación en busca de soluciones.

Alguna vez lo han hecho? ahora que me releo? :mmm:

Ya que como lo plantea el autor del mismo

[...] tomamos la determinación de ELIMINAR DEFINITIVAMENTE dicho foro [...]
.

:nopuedeser:

Edited by chascobeermak
Link to comment
Share on other sites

Me queda la duda si realmente staff conocía a cabalidad la forma de funcionar de relax. ¿Qué hubiera pasado si dentro de los que participaron ahora ultimo no se eligió a uno que se portara "bien" para poder servir de nexo expedito entre staff y usuarios? ¿Por qué cortar de raíz y no "jugársela" un poco más por encontrar alguna solución que pudiera ayudar a todos? Me da la impresión que simplemente un problema de comunicación entre staff y usuarios (visto en el caso de relax) se terminó cortando el hilo por lo más delgado.

 

Y si no mal lei, por tener problemas en relax chilecomparte no se convierte en el peor foro, sino más bien en un foro que necesita más trabajo, así que al menos para mí no se constituye en una justificación de peso.

 

Además...El cierre de relax coincide en fechas muy específicamente con las tallas hacia gente de staff y la "incomiencia"... Me parece raro que no haya sido mucho antes...

 

Nada que decir...Esto al final crea en mí una falta de credibilidad en el trabajo del staff...

 

saludos :anonimo:

 

 

Se ha visto el mal comportamiento de los usuarios de relax en más del 99% del posteo, pero también se debe establecer una autocrítica por parte de la gente de staff. No por nada el no poder llegar a una solución efectiva y simplemente cortar el foro de raíz me deja en la mente el hecho de "lavarse las manos" de todo este problema...Más que problemas en relax es un problema de comunicación entre staff y usuarios...Como staff deben también establecer una autocrítica para ver cómo pueden mejorar...

 

 

Por qué siempre son los mismos del staff que opinan?

Se ha visto que como staff chilecomparte se tiene una opinion en común...Pero por qué el resto de los supermods, mods o gerencia no se ha manifestado en forma particular? Me gustaría saber cuál es la opinión de los otros y no simplemente los mismos dar siempre la misma cara de la moneda en sus respuestas.

 

Me da la tincada que realmente falta una dosis de autocrítica en todo esto...Espero que todo lo sucedido sea un llamado de atención para staff para que se reformule o que trate de mejorar en estas cosas...

 

Aprovecho de mencionar nuevamente mis mensajes porque hasta el momento en este "baile" que resultó en el cierre de relax, no se ha apreciado a nadie de staff que con la mano en el corazón asuma que no hubo suficiente comunicación ni buena voluntad de llegar a un arreglo mutuo, sino más bien apelando al cierre (la alternativa más sencilla a mi parecer). Sigo apreciando una gran falta de autocrítica :cafe:

Edited by krabeler
Link to comment
Share on other sites

Que buena noticia :)

 

Me acuerdo cuando llegue al foro y de pura curiosidad quise entrar a ese subforo porque pensaba que era como el subforo de amor, relaciones y sexualidad pero mas serio whatever, pero no pude porque se necesitaban 200 post, el caso es que he participado en distintos subforos y cuando llegue a los 200 post, entre y fue una total decepcion, vi pura gente webiando, gente sin vida que de aburrida posteaba huevadas, lo peor del foro estaba alli(los temas), y por ende no le encontre sentido alguno participar ahi. Asi que bueno que hayan limpiado Chilecomparte, se agradece :rolleyes:

 

 

Saludos.

 

Estoy de acuerdo en un 99,9% contigo. Pero no estoy de acuerdo en que es una "buena noticia".

 

Es verdad que puede ser, que tanto para mi como para ti, Relax no tenga sentido, pero era el único lugar en donde podíamos "echar la talla". Lastima que muchos usuarios perdieron esa doctrina, y empezaron a usarla para "cargosear" al Staff.

 

Mala decisión.

 

No conocí al foro en sus comienzos, pero últimamente veía muchas provocaciones hacia los MOD, que terminaron con esta opción.

 

También creo que muchos usuarios, tomaban ese foro como una tribuna, para "divertirse" sanamente, pero como dijeron por ahí, acá pagan justos por pecadores, cosa que es inevitable, siendo que en una comunidad virtual no se conozca a cada uno de los participantes de esta.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Porque tu lo encuentras malo es bueno que se cerrara? Porque crees que tiene poco contenido es un estorbo para el foro? ademas el nombre RELAX no da ninguna alusión a Amores & Sexualidad :blink:

 

 

Pero que persona mas :tonto:

 

Also , no creo que lo reabran

 

pero si es la opinion del user, tiene algo de malo? :nose:

Pero si va a opinar que lo haga con fundamentos, no porque el solo cree que el foro es malo se debería cerrar y mas encima nos dice que posteamos puras weas, que lo peor del foro estaba allí

osea insultar sin sustento

 

de echo tu pusiste antes que habían pocos comentarios con fundamentos :unsure:

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta ..¿alguien del Staff se ha pronunciado en este topic? me refiero a Sub-Admins y Admins..por que he leido solo al Nicko respondiendo ....

Disculpando lo conformista, pero la decisión ya la tomaron.

Este espacio lo abrieron sólo como "comunicado" no como instancia de participación en busca de soluciones ya que como lo plantea el autor del mismo

[...] tomamos la determinación de ELIMINAR DEFINITIVAMENTE dicho foro [...]
.

Alguna vez lo han hecho? ahora que me releo? :mmm:

Yo no lo pregunto en la forma de buscar alguna solucion ..es mas se que esta cuestion est mas que confirmada y blah blah ...solo quisiera saber la opinion del "Olimpo" al respecto de esto ..y ver si hacen una autocritica...por que varios usuarios de Relax ya la han hecho ..solo faltan ellos :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Nadie está de acuerdo con el cierre de Relax, excepto los del staff.

 

 

¿Cómo se llama eso? ¿dictadura? :mmm:

 

 

Adiosín! :burla:

Cómo dijo una vez un parlamentario Udi: Democracia a mi manera :otnot:

_______________

 

En fin, sé que se intentó muchas veces arreglar la situación, pero no fue posible, así que una lástima.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que buena noticia :)

 

Me acuerdo cuando llegue al foro y de pura curiosidad quise entrar a ese subforo porque pensaba que era como el subforo de amor, relaciones y sexualidad pero mas serio whatever, pero no pude porque se necesitaban 200 post, el caso es que he participado en distintos subforos y cuando llegue a los 200 post, entre y fue una total decepcion, vi pura gente webiando, gente sin vida que de aburrida posteaba huevadas, lo peor del foro estaba alli(los temas), y por ende no le encontre sentido alguno participar ahi. Asi que bueno que hayan limpiado Chilecomparte, se agradece :rolleyes:

 

 

Saludos.

Porque tu lo encuentras malo es bueno que se cerrara? Porque crees que tiene poco contenido es un estorbo para el foro? ademas el nombre RELAX no da ninguna alusión a Amores & Sexualidad :blink:

No es que yo encuentre que sea malo sino que lo es ya que no aporta en nada al foro, al contrario, le da una imagen mas negativa que digamos. Y yo me referia a que era un ambiente mas serio, eso es todo.

 

Y en que no aporta ?? en descargas ?? en archivos ??

 

Relax aportaba un monton... era un foro de "Conversacion"... montones de amistades conocidas alli... jente que "vivia" la "no vida" como uno :tonto: ( no digo que seamos sinvidas... sino que aveces hay momentos sinvidas ).

Monton de jente wena tela que ojala se pueda compartir mas con ella.

 

Ese es el lado de la moneda que no se esta viendo.

 

:tecito:

Se que aportaba, pero creo que fue en un comienzo , al menos lee todo lo que escribo y no lo que te convenga, el relax no aporta porque tenia temas sin sentido, gente faltandose el respeto, y no habia un orden. :cafe:

 

Que buena noticia :)

 

Me acuerdo cuando llegue al foro y de pura curiosidad quise entrar a ese subforo porque pensaba que era como el subforo de amor, relaciones y sexualidad pero mas serio whatever, pero no pude porque se necesitaban 200 post, el caso es que he participado en distintos subforos y cuando llegue a los 200 post, entre y fue una total decepcion, vi pura gente webiando, gente sin vida que de aburrida posteaba huevadas, lo peor del foro estaba alli(los temas), y por ende no le encontre sentido alguno participar ahi. Asi que bueno que hayan limpiado Chilecomparte, se agradece :rolleyes:

 

 

Saludos.

Porque tu lo encuentras malo es bueno que se cerrara? Porque crees que tiene poco contenido es un estorbo para el foro? ademas el nombre RELAX no da ninguna alusión a Amores & Sexualidad :blink:

No es que yo encuentre que sea malo sino que lo es ya que no aporta en nada al foro, al contrario, le da una imagen mas negativa que digamos. Y yo me referia a que era un ambiente mas serio, eso es todo.

Aportar con entretención es malo?

y porque mala imágen???

esta prohibido una zona de ocio??

poco contenido?? si el foro tiene el fin de el jugoseo

si no te gusta el foro simplemente no te metas, pero hay 30 o 50 usuarios que se meten frecuentemente

1.- Obvio que no, pero no de ese tipo de pura gente insultandose y hablando puras tonteras, subamosle el nivel a la pagina poh!

2.- Por que habia pura gente haciendo temas weones como quien escribe el ultimo post, y huevadas por el estilo, ya ni me acuerdo porque solo una vez entre al relax xD.

3.- Si esta prohibido, bueno eso no lo decido yo mas bien los administradores de esta gran comunidad.

4.- Eso ya lo deje claro.

 

Veo que hay mucha gente dolida :nanai:

 

PD: No la agarren conmigo, si tan solo estoy dando mi punto de vista y no soy quien decide que hacer con la pagina.

Link to comment
Share on other sites

No es que yo encuentre que sea malo. sino que lo es, ya que no aporta en nada al foro, al contrario, le da una imagen mas negativa que digamos. Y yo me referia a que era un ambiente mas serio, eso es todo.

Esto no aporta nada en la conversación. Pero, ¿ en qué aporta ARS ?

 

Es lo mismo que Relax, con la diferencia que es más "serio", y se ganan post.

 

 

Hacktwo: ¿ Puedo meterme al chat ? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...