Jump to content

Eliminación Foro Relax

ViruzcK

Recommended Posts

Pero ahora le hechan la culpa a los nuevos (como yo) que cuando llegabamos lo unico que ponian era :nsi: y weas pesadas. Es cierto que gran parte del error viene de los nuevos que floodean, pero los antiguos no daban un ambiente comodo, no digo que los ando acusando o que ando llorando, incluso me tragaba los insultos pero tambien marquen el limite. Yo almenos me hubiera cagado de la risa si hubiera habido un ambiente de confiensa pero no lo habia.

Otra cosa es que el staff solo le da responsabilidad a los user y no piensan que ellos tambien la cagaron.

• Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha visto el mal comportamiento de los usuarios de relax en más del 99% del posteo, pero también se debe establecer una autocrítica por parte de la gente de staff. No por nada el no poder llegar a una solución efectiva y simplemente cortar el foro de raíz me deja en la mente el hecho de "lavarse las manos" de todo este problema...Más que problemas en relax es un problema de comunicación entre staff y usuarios...Como staff deben también establecer una autocrítica para ver cómo pueden mejorar...

Me había dado flojera escribir algo :tonto:

Aquí hay culpa por los 2 lados. El staff se ganó mala fama por colocar moderadores que no eran respetados y, otros que no pasaban mucho por el sub-foro. Por lo tanto no sabían muy bien la mecánica que tenía Relax. Por lo mismo, era obvio que los usuarios no los tomarían en cuenta, si ni siquiera los conocían. Oootro punto de la mala fama del staff. Como vieron que algunos usuarios los molestaban, se pusieron algunas advertencias que fueron bien tontas. En mi opinión, en algunos casos los que moderaron ahí fueron bien "sensibles" algunas veces.

Ahora hablando de los usuarios. Igual he visto pasar a hartos por el foro, unos más pasados para la punta que otros. Pero desde el cierre de Relax, el año pasado ¿? la cosa se calmó bastante. Ya no habían puteadas a diestra y siniestra (yo antes puteaba harto), excepto por unos "tontitos" que no aceptaron las nuevas reglas que pusieron. Que por cierto, ya se fueron del foro. Yo mismo, como dije anteriormente, fuí un usuario bien pesado y, era de los que más chuchadas decía (hace 1 año). Me pusieron varias advertencias, me bannearon, fuí persona no grata para el foro :tonto:

El error de los usuarios fue que, varias veces agarraron para el hueveo a los mod's que estaban ahí, sabiendo que eran fáciles de enojar y, los advertirían. Hasta yo molesté a Herr, por esa vez que escribió "Ya hay un FOTO para esto", pero yo paré en el mismo momento. También existían ciertos "personajes" que eran niños de 12 años (aprrox.) que puteaban a medio mundo, hacían desvirtuaciones, flood, etc. Los mismos de Relax no los soportabamos, y descansabamos cuando los hechaban. Una parte de este problema es de ellos también, lo de la mala fama y eso ( y mía con el Dino, por traer al "Obscure" al foro :notonto: ).

Eso es el error, que cometimos como usuarios de Relax, creo yo. Por "algunos" pagan todos los demás.

Otra cosa. Si la razón principal del cierre de Relax fue porque molestaron al Hugo y a Herr. Perdón, pero sería bien patético afectarse por algo que se dice en un foro. (Si se sienten ofendidos, perdón pero es verdad)

Ahora viendo el texto de Viruzck. Leí que la culpa se la llevan los usuarios del foro, pero mi pregunta es, ¿ y la autocrítica ?.

Faltó eso, cabros. Ustedes tienen que reconocer que la han embarrado varias veces igual.

Y lo último. Viruzck dice que:

pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad

¿ Porqué no sacar ( o nombrar) al puñado de usuarios, que le hacían el trabajo difícil a los mod's ? Y así poder realizar la re-apertura de Relax.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno de los usuarios que no acató las reglas, que puteó a quien se le cruzo por delante. Al que no respetó nada ni a nadie. Ellos son los responsables de este cierro.

A ver si por una vez asumen las consecuencias de sus hechos. Ni Hugo es responsable, ni Herr, primero es una decision que se toma en funcion de muchas causales.

Se nota que hace tiempo no entrabas a Relax. Hace meses que eso del puterío excesivo quedó atras (excepto por unos pocos nuevos, que se pueden contar con la mano derecha :tonto:).

Dices que por culpa de unos tontitos relax se cerró, siendo que tú mismo puteabas antes... O sea, que contradicción man! :tonto:

Yo me refería a los tontitos de despues del cierre de Relax. Yo soy tonto de antes :tonto:

Ahhh ok... :tontotv:

On post: Y si se crea un sistema Garante :mmm:

Edited by The_Revenge

Pero ahora le hechan la culpa a los nuevos (como yo) que cuando llegabamos lo unico que ponian era :nsi: y weas pesadas. Es cierto que gran parte del error viene de los nuevos que floodean, pero los antiguos no daban un ambiente comodo, no digo que los ando acusando o que ando llorando, incluso me tragaba los insultos pero tambien marquen el limite. Yo almenos me hubiera cagado de la risa si hubiera habido un ambiente de confiensa pero no lo habia.

Otra cosa es que el staff solo le da responsabilidad a los user y no piensan que ellos tambien la cagaron.

A eso me refiero yo compadre, cuenta que onda de ¿ verdad te dolia cuando te tratabamos asi ? ¿Osea afectaba en tu vida real, andabas de mal humor y bajoneado ? ¿ Tuviste problemas en tu trabajo y/o lugar de estudios, peleaste con tu polola ?

Me da esa impresion del Staff cuando se le agarraba pal webeo, por eso hice ese comentario una paginas mas atras que el Sr Nicko respondio con un toque de sarcasmo.

A eso me refiero yo compadre, cuenta que onda de ¿ verdad te dolia cuando te tratabamos asi ? ¿Osea afectaba en tu vida real, andabas de mal humor y bajoneado ? ¿ Tuviste problemas en tu trabajo y/o lugar de estudios, peleaste con tu polola ?

Me da esa impresion del Staff cuando se le agarraba pal webeo, por eso hice ese comentario una paginas mas atras que el Sr Nicko respondio con un toque de sarcasmo.

La verdad no afectaba para nada mi vida, pero me sulfuraba y molestaba un momento, despues lo dejaba pasar.

Por qué siempre son los mismos del staff que opinan?

Se ha visto que como staff chilecomparte se tiene una opinion en común...Pero por qué el resto de los supermods, mods o gerencia no se ha manifestado en forma particular? Me gustaría saber cuál es la opinión de los otros y no simplemente los mismos dar siempre la misma cara de la moneda en sus respuestas.

Me da la tincada que realmente falta una dosis de autocrítica en todo esto...Espero que todo lo sucedido sea un llamado de atención para staff para que se reformule o que trate de mejorar en estas cosas...

Edited by krabeler

Pucha si te sulfuraba, anda al medico compadre. Te cuento que podrias tener un problema.

Me refiero a que me enojaba la forma en que me trataban sin siquiera yo haberles hablado antes. Ni siquiera puedes mantener una conversacion sin entrar en un webeo. Lo que digo es que uno entra con buena onda y todo pero altiro llegan los comentarios pesados y todo, si uds. trataran de mantener un buen ambiente seria mejor, no digo que no molesten pero pongan limites.

Que es para ud. comentarios sin base. Algunos user llegan aqui solo a desvirtuar, es cierto, pero hay otros que deverdad comentan con base, lo que pasa es que no los pescan.Lo unico que se ve aqui es que los user ponen sus argumentos pero no hay forma de convencer a alguien que no tiene la mente abierta, aqui solo se tomaron en cuenta las opiniones del staff que no necesariamente representan las de la comunidad. Con un plebisito o algo mas masivo dejaria a todos contentos.

para mi?

los comentarios sin base son la mayoria, donde lo unico q hacen es decir "los de staff se creen dioses", "no conocen relax", etc.

Destaco uno de Kiddeny, q plantea con fundamentos su opinion.

Y por último, con razón advertiste a un usuario por poner la estrella exclusiva de CHC en Relax :ROLF: :loser:

Las reglas del uso de la estrella son claras para todos los users del foro. Ahora, q haya existido un vacio legal, donde no se especifica q en "por la dinamica" no se sanciona, es tema aparte.

Pero entonces para ti una opinion con base es reconocer el error, no hay otra solucion y solo se puede decir que los user estan mal porque el staff quiere y todo aquel que diga lo contrario tiene una opinion sin base :nopuedeser:

No. Para mi una opinion con base es primero, entender la situacion y q la llevo a eso. Dentro de eso, asumir la culpa q les corresponde a uds como usuarios, no argumentando "no le hace mal a nadie" o "mejor no se metan si les molesta". Eso no es argumento, es obviar las responsabilidades y problemas generados.

Me cito porque espero la respuesta de Viruzck :)

Para saber si el comunicado es serio digo shó.

Q mas serio q un comunicado redactado por el mas alto rango?

Es necesario un llamado telefonico o q salga en las noticias de la tv?

Creo q esto no puede ser mas serio......

Pucha si te sulfuraba, anda al medico compadre. Te cuento que podrias tener un problema.

Me refiero a que me enojaba la forma en que me trataban sin siquiera yo haberles hablado antes. Ni siquiera puedes mantener una conversacion sin entrar en un webeo. Lo que digo es que uno entra con buena onda y todo pero altiro llegan los comentarios pesados y todo, si uds. trataran de mantener un buen ambiente seria mejor, no digo que no molesten pero pongan limites.

Compadre, con todo el respeto del mundo... uno no entraba a conversar a relax en serio pos :tonto:

Acuerdate que más de 3 lineas era desvirtuación xD

ONTOPIC:

En ésta ocasión hablo como "espectador" ya que, si bien fui user de relax, eso fue en mis inicios en el foro, hace ya vaaaaaaaaarios años... y en la actualidad me pasaba tarde mal y nunca a leer alguna que otra estupidez, y me reia bastante. (No repetire el argumento de la comparación entre el relax de antes con el de ahora, creo que es demasiado cueck a éstas alturas.)

Creo que nadie, ni los users del extínto relax, pueden desconocer que varios usuarios de ése sector le daban un ambiente bastante desagradable. (A todo ésto, creo que tampoco es 100% correcto hecharle la culpa solo a los NSI, ya que me toco ver en algunas oportunidades a usuarios que, tengo entendido, eran ya de larga data en relax, incurriendo en las mismas conductas que dicen que cometian los NSI.)

Ahora, y espero que la gente del staff no tome a mal lo que voy a decir, estoy de acuerdo con los relaxianos que dicen que falta autocrítica de parte de la gente de staff... porque "para bailar tango se necesitan 2".

No sé si se habrán tomado todas las medidas necesarias o posibles, ya que relax no es mi sector de moderación ni competencia, pero por lo que veo, quizás algo más se podría haber hecho :nose:

Me consta todo lo que, a nivel staff, ocurrio ántes de que se tomara ésta decision, las discuciones, las conversaciones, las evaluaciones, etc (de todas maneras, no siento necesario entrar a detallar ésto, además que no corresponde), pero me faltaba conocer la opinion de los usuarios de relax para tener una idea más armada.

Cuando en su momento se conversó, yo estuve de acuerdo con el cierre de relax, puesto que efectivamente en varias de las ocaciónes que me pasé por temas de relax, eran temas absolutamente en mala onda, y que no se podrían enmarcar en un ambiente de "buena onda" como el que los usuarios dicen que se movía el actual relax (lo que, por cierto, no tengo porque no creer).

Lamentablemente, como en todo orden de cosas, pagan justos por pecadores...

De cualquier manera, siento que los usuarios regulares de relax también podrían haber hecho álgo más (y por favor, que no se tome como un ataque, sino que como un comentario nada más), en el sentido de que, al ver a esos NSI, o asdf's que andaban dando jugo en mal plan y hechando a perder el ámbiente del relax, llevandolo finalmente al mal ámbiente que se veía, podrían uds. tambíen haberle parado los carros, o dar aviso al Mod de la zona, con el fin de resguardar el funcionamiento y la buena onda del foro.

No digo que la culpa sea solo de los users, pero creo que podrían haber hecho eso también... mal que mal, si bien mantener el orden es funcion de los mod, los users son un gran apoyo en ése ámbito.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...