Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

Es que siempre vas a defender a las personas que conociste en tú época y eso es válido. Pero también las cosas venían de antes man! y lo que detono el cierre de relax, no fue precisamente los NSI (incluyéndome). Esto fue producto del lloriqueo de un subadm por haber escrito mal una palabra INCOMENCIA en vez de INCUMBENCIA y después vino lo de la FOTO en vez de FORO :tonto: De ahí desconozco si le fue insultado y esas manos. Se venia venir el palanqueo por el error que cometió Herr, pero el fue tan sensible que no aguanto las bromas por una cosa tan sencilla que el mismo se OWNEO sólo... Además de eso, también hay que agregar el mal criterio que tenía en poner las advertencias... A veces advertia a usuarios por cosas estúpidas, al igual que otros moderadores y supermaderadores... Ellos mismos tienen la culpa de haberse ganado la mala fama. Que les costaba no entrar al foro y evitarse problemas...

 

La administración escogió el camino más fácil... cerrar Relax, echarle la culpa a los users que formaban parte de Relax y hacerse los weones con el tema de Marrano, Herr, Hugo y otros...

o sea, la solucion no es q todos puedan ingresar/postear, es q los q aguanten se queden?

mal enfoque. La idea es q todos pudieran ingresar, sacar la vuelta y entretenerse, esa es la idea principal.

 

Sobre lo ultimo, no, lo mas facil era dejar relax como estaba.

Ahora hay q meterse y responder cientos de post sin sentido......y reclamos sin fundamentos.

solo un par de usuarios han reconocido errores y opinado con argumentos......el resto? puteadas varias, como si esto fuera relax.

 

Pero entonces para ti una opinion con base es reconocer el error, no hay otra solucion y solo se puede decir que los user estan mal porque el staff quiere y todo aquel que diga lo contrario tiene una opinion sin base :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qie inceible el nivel de soberbia del el staff, con MattCobain, con Moteco y con tros se podia conversar y llegara acuerdo, pero aca son tan estrictos y pegados a sus verdades, era de esperarse que un espacio asi con un administracion tan rigorosa como esta se cerrase, que pena en lo que se convertido este foro, la culpa si es cierto que de los dos pero aca no hay aganas de dialogar y llegar a un acuerdo para que relax exista

Link to comment
Share on other sites

Me da vergüenza ajena leer un comunicado tan poco elaborado del Gerente Técnico. Me pregunto cuántas veces habrá leído uno que otro tema de relax en los últimos meses, porque me suena más a excusas basadas en lo que le dicen sus subordinados que a opinión propia.

 

El cierre de relax se veía venir, pero no por los insultos o todo lo malo que destacan y magnifican de ese sub-foro, si no por la mala moderación hecha por Hugo! y El_Nicko(?), además de Herr_General, quienes demostraron inconsecuencia y gravedad extrema en un subforo donde el objetivo es distenderse y poder decir lo que no se puede en otros sectores de la Comunidad. Sinceramente no sé con qué cara piden respeto y buen comportamiento en un foro de Ocio si el mismo Herr es el vivo ejemplo de prepotencia, de incumplimiento de reglas y de imparcialidad, borrando por ejemplo un tema en donde escribió mal una palabra y fue "hueveado" por eso. Exhibiendo también pezones en su firma sotanera mientras a otros se les advertía por fotos más sutiles en relax... cómo sea...

 

Da pena, pero no el cierre del sub-foro, si no la MIERDOCRACIA en que han caído pisándose la cola solos. Es refácil ver los errores ajenos y decidir desde esa vereda, haciendo vista gorda a la opinión de gente que conforma la Comunidad e imponiendo medidas arbitrarias que son ejectudas por gente no capacitada.

Mi última advertencia fue otorgada por decir que el staff es una camada de wns, y me equivoqué, lo reconozco, pues es sólo un puñado, así mismo como ustedes, los de arriba, tratan de indeseables (no recuerdo las palabras exactas) a algunos usuarios, para mí (que debo estar en ese puñado también) ese puñado de gente del staff también me resulta indeseable.

 

Con respecto a ti Hugo, traidor!!! Yo que hasta te defendí algunas veces :nopuedeser:

 

 

 

Bienvenidos a ChileCensura, en donde la dictadura no tiene límites :)

 

 

 

PD: Ahora entiendo mejor el logo de la nueva versión del foro :+++:

 

Me cito porque espero la respuesta de Viruzck :)

 

Para saber si el comunicado es serio digo shó.

Edited by ~AmNesiA~
Link to comment
Share on other sites

Me había dado flojera escribir algo :tonto:

 

Aquí hay culpa por los 2 lados. El staff se ganó mala fama por colocar moderadores que no eran respetados y, otros que no pasaban mucho por el sub-foro. Por lo tanto no sabían muy bien la mecánica que tenía Relax. Por lo mismo, era obvio que los usuarios no los tomarían en cuenta, si ni siquiera los conocían. Oootro punto de la mala fama del staff. Como vieron que algunos usuarios los molestaban, se pusieron algunas advertencias que fueron bien tontas. En mi opinión, en algunos casos los que moderaron ahí fueron bien "sensibles" algunas veces.

 

Ahora hablando de los usuarios. Igual he visto pasar a hartos por el foro, unos más pasados para la punta que otros. Pero desde el cierre de Relax, el año pasado ¿? la cosa se calmó bastante. Ya no habían puteadas a diestra y siniestra (yo antes puteaba harto), excepto por unos "tontitos" que no aceptaron las nuevas reglas que pusieron. Que por cierto, ya se fueron del foro. Yo mismo, como dije anteriormente, fuí un usuario bien pesado y, era de los que más chuchadas decía (hace 1 año). Me pusieron varias advertencias, me bannearon, fuí persona no grata para el foro :tonto:

 

El error de los usuarios fue que, varias veces agarraron para el hueveo a los mod's que estaban ahí, sabiendo que eran fáciles de enojar y, los advertirían. Hasta yo molesté a Herr, por esa vez que escribió "Ya hay un FOTO para esto", pero yo paré en el mismo momento. También existían ciertos "personajes" que eran niños de 12 años (aprrox.) que puteaban a medio mundo, hacían desvirtuaciones, flood, etc. Los mismos de Relax no los soportabamos, y descansabamos cuando los hechaban. Una parte de este problema es de ellos también, lo de la mala fama y eso ( y mía con el Dino, por traer al "Obscure" al foro :notonto: ).

 

Eso es el error, que cometimos como usuarios de Relax, creo yo. Por "algunos" pagan todos los demás.

 

Otra cosa. Si la razón principal del cierre de Relax fue porque molestaron al Hugo y a Herr. Perdón, pero sería bien patético afectarse por algo que se dice en un foro. (Si se sienten ofendidos, perdón pero es verdad)

 

 

Ahora viendo el texto de Viruzck. Leí que la culpa se la llevan los usuarios del foro, pero mi pregunta es, ¿ y la autocrítica ?.

Faltó eso, cabros. Ustedes tienen que reconocer que la han embarrado varias veces igual.

 

 

Y lo último. Viruzck dice que:

pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad

 

¿ Porqué no sacar ( o nombrar) al puñado de usuarios, que le hacían el trabajo difícil a los mod's ? Y así poder realizar la re-apertura de Relax.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno de los usuarios que no acató las reglas, que puteó a quien se le cruzo por delante. Al que no respetó nada ni a nadie. Ellos son los responsables de este cierro.

A ver si por una vez asumen las consecuencias de sus hechos. Ni Hugo es responsable, ni Herr, primero es una decision que se toma en funcion de muchas causales.

 

Se nota que hace tiempo no entrabas a Relax. Hace meses que eso del puterío excesivo quedó atras (excepto por unos pocos nuevos, que se pueden contar con la mano derecha :tonto:).

Link to comment
Share on other sites

Me queda la duda si realmente staff conocía a cabalidad la forma de funcionar de relax. ¿Qué hubiera pasado si dentro de los que participaron ahora ultimo no se eligió a uno que se portara "bien" para poder servir de nexo expedito entre staff y usuarios? ¿Por qué cortar de raíz y no "jugársela" un poco más por encontrar alguna solución que pudiera ayudar a todos? Me da la impresión que simplemente un problema de comunicación entre staff y usuarios (visto en el caso de relax) se terminó cortando el hilo por lo más delgado.

 

Y si no mal lei, por tener problemas en relax chilecomparte no se convierte en el peor foro, sino más bien en un foro que necesita más trabajo, así que al menos para mí no se constituye en una justificación de peso.

 

Además...El cierre de relax coincide en fechas muy específicamente con las tallas hacia gente de staff y la "incomiencia"... Me parece raro que no haya sido mucho antes...

 

Nada que decir...Esto al final crea en mí una falta de credibilidad en el trabajo del staff...

 

saludos :anonimo:

Edited by krabeler
Link to comment
Share on other sites

Me había dado flojera escribir algo :tonto:

 

Aquí hay culpa por los 2 lados. El staff se ganó mala fama por colocar moderadores que no eran respetados y, otros que no pasaban mucho por el sub-foro. Por lo tanto no sabían muy bien la mecánica que tenía Relax. Por lo mismo, era obvio que los usuarios no los tomarían en cuenta, si ni siquiera los conocían. Oootro punto de la mala fama del staff. Como vieron que algunos usuarios los molestaban, se pusieron algunas advertencias que fueron bien tontas. En mi opinión, en algunos casos los que moderaron ahí fueron bien "sensibles" algunas veces.

 

Ahora hablando de los usuarios. Igual he visto pasar a hartos por el foro, unos más pasados para la punta que otros. Pero desde el cierre de Relax, el año pasado ¿? la cosa se calmó bastante. Ya no habían puteadas a diestra y siniestra (yo antes puteaba harto), excepto por unos "tontitos" que no aceptaron las nuevas reglas que pusieron. Que por cierto, ya se fueron del foro. Yo mismo, como dije anteriormente, fuí un usuario bien pesado y, era de los que más chuchadas decía (hace 1 año). Me pusieron varias advertencias, me bannearon, fuí persona no grata para el foro :tonto:

 

El error de los usuarios fue que, varias veces agarraron para el hueveo a los mod's que estaban ahí, sabiendo que eran fáciles de enojar y, los advertirían. Hasta yo molesté a Herr, por esa vez que escribió "Ya hay un FOTO para esto", pero yo paré en el mismo momento. También existían ciertos "personajes" que eran niños de 12 años (aprrox.) que puteaban a medio mundo, hacían desvirtuaciones, flood, etc. Los mismos de Relax no los soportabamos, y descansabamos cuando los hechaban. Una parte de este problema es de ellos también, lo de la mala fama y eso ( y mía con el Dino, por traer al "Obscure" al foro :notonto: ).

 

Eso es el error, que cometimos como usuarios de Relax, creo yo. Por "algunos" pagan todos los demás.

 

Otra cosa. Si la razón principal del cierre de Relax fue porque molestaron al Hugo y a Herr. Perdón, pero sería bien patético afectarse por algo que se dice en un foro. (Si se sienten ofendidos, perdón pero es verdad)

 

 

Ahora viendo el texto de Viruzck. Leí que la culpa se la llevan los usuarios del foro, pero mi pregunta es, ¿ y la autocrítica ?.

Faltó eso, cabros. Ustedes tienen que reconocer que la han embarrado varias veces igual.

 

 

Y lo último. Viruzck dice que:

pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad

 

¿ Porqué no sacar ( o nombrar) al puñado de usuarios, que le hacían el trabajo difícil a los mod's ? Y así poder realizar la re-apertura de Relax.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno de los usuarios que no acató las reglas, que puteó a quien se le cruzo por delante. Al que no respetó nada ni a nadie. Ellos son los responsables de este cierro.

A ver si por una vez asumen las consecuencias de sus hechos. Ni Hugo es responsable, ni Herr, primero es una decision que se toma en funcion de muchas causales.

 

Se nota que hace tiempo no entrabas a Relax. Hace meses que eso del puterío excesivo quedó atras (excepto por unos pocos nuevos, que se pueden contar con la mano derecha :tonto:).

 

Dices que por culpa de unos tontitos relax se cerró, siendo que tú mismo puteabas antes... O sea, que contradicción man! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Me había dado flojera escribir algo :tonto:

 

Aquí hay culpa por los 2 lados. El staff se ganó mala fama por colocar moderadores que no eran respetados y, otros que no pasaban mucho por el sub-foro. Por lo tanto no sabían muy bien la mecánica que tenía Relax. Por lo mismo, era obvio que los usuarios no los tomarían en cuenta, si ni siquiera los conocían. Oootro punto de la mala fama del staff. Como vieron que algunos usuarios los molestaban, se pusieron algunas advertencias que fueron bien tontas. En mi opinión, en algunos casos los que moderaron ahí fueron bien "sensibles" algunas veces.

 

Ahora hablando de los usuarios. Igual he visto pasar a hartos por el foro, unos más pasados para la punta que otros. Pero desde el cierre de Relax, el año pasado ¿? la cosa se calmó bastante. Ya no habían puteadas a diestra y siniestra (yo antes puteaba harto), excepto por unos "tontitos" que no aceptaron las nuevas reglas que pusieron. Que por cierto, ya se fueron del foro. Yo mismo, como dije anteriormente, fuí un usuario bien pesado y, era de los que más chuchadas decía (hace 1 año). Me pusieron varias advertencias, me bannearon, fuí persona no grata para el foro :tonto:

 

El error de los usuarios fue que, varias veces agarraron para el hueveo a los mod's que estaban ahí, sabiendo que eran fáciles de enojar y, los advertirían. Hasta yo molesté a Herr, por esa vez que escribió "Ya hay un FOTO para esto", pero yo paré en el mismo momento. También existían ciertos "personajes" que eran niños de 12 años (aprrox.) que puteaban a medio mundo, hacían desvirtuaciones, flood, etc. Los mismos de Relax no los soportabamos, y descansabamos cuando los hechaban. Una parte de este problema es de ellos también, lo de la mala fama y eso ( y mía con el Dino, por traer al "Obscure" al foro :notonto: ).

 

Eso es el error, que cometimos como usuarios de Relax, creo yo. Por "algunos" pagan todos los demás.

 

Otra cosa. Si la razón principal del cierre de Relax fue porque molestaron al Hugo y a Herr. Perdón, pero sería bien patético afectarse por algo que se dice en un foro. (Si se sienten ofendidos, perdón pero es verdad)

 

 

Ahora viendo el texto de Viruzck. Leí que la culpa se la llevan los usuarios del foro, pero mi pregunta es, ¿ y la autocrítica ?.

Faltó eso, cabros. Ustedes tienen que reconocer que la han embarrado varias veces igual.

 

 

Y lo último. Viruzck dice que:

pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad

 

¿ Porqué no sacar ( o nombrar) al puñado de usuarios, que le hacían el trabajo difícil a los mod's ? Y así poder realizar la re-apertura de Relax.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno de los usuarios que no acató las reglas, que puteó a quien se le cruzo por delante. Al que no respetó nada ni a nadie. Ellos son los responsables de este cierro.

A ver si por una vez asumen las consecuencias de sus hechos. Ni Hugo es responsable, ni Herr, primero es una decision que se toma en funcion de muchas causales.

 

Se nota que hace tiempo no entrabas a Relax. Hace meses que eso del puterío excesivo quedó atras (excepto por unos pocos nuevos, que se pueden contar con la mano derecha :tonto:).

 

Dices que por culpa de unos tontitos relax se cerró, siendo que tú mismo puteabas antes... O sea, que contradicción man! :tonto:

 

Yo me refería a los tontitos de despues del cierre de Relax. Yo soy tonto de antes :tonto:

Link to comment
Share on other sites

PARA ESTAS FECHAS ERA LINDO Y DIVERTIDO RELAX, SE JUGABA AL AMIGO INVISIBLE, SE CELEBRABA MI CUMPLEAÑOS :tonto: , DONDE QUEDARAN LOS PANTALLAZOS DE CHC, EL FOTOLOG DE CHC, Y MUCHO MAS :pena:

 

Yo no me acuerdo nunca haber jugado al amigo invisible Cris :tonto:

 

Debe ser terrible autista la cosa :otnot:

 

Este sitio murio hace tiempo ya... :naa:

Yo solo me meto a leechear. :)

 

De mas poh, ahora este foro serviria pa puro leechear y no conocer gente wena onda. No creo ke se hagan juntas en XXX. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Chuta. Consulta ¿Era mucha gente la que se quejaba de esto, onda reportes y bla, o como dicen fue por unos problemas con los subadmins?

Bueno, una vez hubo un tema en relax discriminatorio hacia gente de piel oscura, y judios.

el tema fue creado por un tal GATAN (no sé si te suena el nombre)

y de ahí, el tema fue llevado a Contacto, sugerencias y reclamos... en el cual el mismo usuario Gatan lo desvirtuó y al final no lo pescaron.

yo creo que eso fue una de las causas del cierre.

 

 

Todo es culpa de los weones nuevos que llegaron a Relax sin entender su verdadero sentido, el webear sanamente.

 

Por suerte alcanze a participar cuando Relax era un ambiente ameno.

 

Que estás hablando si relax antes era mucho peor, lo más antiguos lo han dicho. Nuevo que llegaba, nuevo que se puteaba, el que aguantaba eso se quedaba y listo, era simple, todos pasamos por eso :nose: Lo peor empezó cuando se les ocurrió cambiar las reglas e intentar hacer de relax un foro de paz amor y respeto, conceptos que desde los inicios de relax nunca existieron, por lo menos no cabalmente.

 

Será, cosas que pasan :)

 

 

PD: NEEEEEEEEEEEEEXT Hugo, a los leones por traidor :)

pffffffffffff... como decía la camilala, antes el relax era (inclusive) peor que el de ahora. (en lo que respecta a insultos)

 

yo me acuerdo cuando llegue, llegue terrible pollo, usuarios activos de ese entonces me agarraban a chuchas limpias. luego me perdí como por un año y medio... volví a "chilecomparte" (justo después que se robaran el dominio) y el foro como que se relajo.. de nuevo me fui, por asuntos personales.., volví en enero de este año, y cache que generaciones enteras que habían antes desaparecieron, (con excepción de algunos) y como que ya había un poco más de buena onda (no digo que antes había mala onda, por que igual me reía bastante en esos tiempos). y como ya cachaba el mote de la desvirtuación e insultos en general, me adapte (de nuevo)

 

puta wn, ni un brillo mi historia, pero déjame decirle. desde a los supermod, hasta los de más arriba, que Relax no era el basurero del foro, puede que abunden personas de mierda, temas de mierda, comentarios de mierda y desvirtuaciones, pero relax fue lo primero en preocuparse de sus "USUARIOS" cuando fue el terremoto. (incluso antes que se creara el sub-foro) en relax (según sé) se preocupó del user Pato (el pololo de la clo :tonto:) cuando éste cayó enfermo. relax, (al igual que la mayoría del foro) se preocupó cuando cerraron el foro por esa wea de la piratería, y ayudó enviando mails etc a los ministros o asdf correspondientes.

 

puede que en el subforo abunden los weones mala onda, pero en el fondo, somos una comunidad. una comunidad que tiene derechos, y que merece respeto, puede que no nos hayamos portado bien (sobre todo yo, que me enojé porque me pusieron una adv tan weona que lo encontré ilógico... pensaron que yo era el Gatan po :nopuedeser:) y puede que hayamos agarrado pal webeo a más de un user. pero somos personas. las personas cometemos errores, y claro, de los mismos errores se aprende. y puede que mis amigos relaxianos no aprendan nunca, pero en fin ¿Who Cares?... somos relaxianos y somos así. siempre lo fue así.

 

ahora dicen que el subforo (R.I.P :tonto:) bajo el número de aceptación. que no llegaban tantos users como antes..

y yo les pregunto: ¿Cómo mierda quieren que lleguen más users? ¿si con la cagá de restricción de 200 mensajes, gente nueva no puede nisiquiera entrar?

 

tomence un respiro y piensen lo bajo que han caido, como dijo el maxy, ésto no irá a su curriculum, ni intenten mejorar un foro entero, eliminando una "COMUNIDAD", como dicen por ahí, no siempre la solución más fácil es la más correcta.

 

(ésta weá me recordó a los pobres mapuches, deberíamos hacer una huelga de hambre y esas manos :notonto:)

 

saludos.

me auto-cito.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...