Jump to content

Eliminación Foro Relax

ViruzcK

Recommended Posts

:banana: :sing: (8)Toda la gente bailando, hay que bailar esta cumbia!! DE AQUI PAALLA DE AQUI PA ALLA (8)

Que bueno que cerraran relax, los de relax le pegaron a un usuario solo por sus dichos en relax...

Y la comunidad de la que tanto lamentan su fin no es mas que una farandulilla de perdedores.

Al final relax era terrible fome, no se si alguna vez fue divertido, lo unico divertido de relax eran los cahuines.

Ahoraaaaaaa se viene el cierre de CWWF?? en ese pasa algo parecido con el matonaje :D

No te dijo la que te espera cabrito :notonto:

No importa lo que se venga locoooooo, soy Kinks...el solo sonido de mi nick infunde temor a quien lo escucha.

• Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: :sing: (8)Toda la gente bailando, hay que bailar esta cumbia!! DE AQUI PAALLA DE AQUI PA ALLA (8)

Que bueno que cerraran relax, los de relax le pegaron a un usuario solo por sus dichos en relax...

Y la comunidad de la que tanto lamentan su fin no es mas que una farandulilla de perdedores.

Al final relax era terrible fome, no se si alguna vez fue divertido, lo unico divertido de relax eran los cahuines.

Ahoraaaaaaa se viene el cierre de CWWF?? en ese pasa algo parecido con el matonaje :D

No importa lo que se venga locoooooo, soy Kinks...el solo sonido de mi nick infunde temor a quien lo escucha.

y quien es kinkz? :ROLF:

Yiiiiiaaaaaa :rolleyes:

Por que no mejor cierran este tema si al final ya todo nos enteramos de que Relax murio :rip:

Edited by Leon_Farsworth

Relax murió cuando se fue caleño a ok :otnot:

cuando banearon a trot compadre :tonto:

aprovecha de decirle al marky que me desbanee del foro rosa :tonto:

------

no pesquen al kinks en un cuico creido que le dio miedo hacerme frente...

apoyo el :cerrado:

Relax murió cuando se fue caleño a ok :otnot:

cuando banearon a trot compadre :tonto:

aprovecha de decirle al marky que me desbanee del foro rosa :tonto:

------

no pesquen al kinks en un cuico creido que le dio miedo hacerme frente...

apoyo el :cerrado:

Tampoco me queria referir al hecho de que este primate gorreado me amenazaba a combos por mis dichos en Relax.

Esto confirma que relax se debia cerrar. OOoooOH Nasty eres tan tonto :ROLF:

+20% por desvirtuar comunicado.

y quien es kinkz? :ROLF:

+20% por desvirtuar comunicado

Insiste en violar distintos reglamentos del foro.

Segunda advertencia en una semana.

Moderación de mensajes por 15 días

Nada más que acotar, totalmente de acuerdo con la medida. Relax hace rato que se alejaba de los valores que Chilecomparte.cl pretende explotar.

Saludos!

Siempre con respeto hacia ambos personajes pero... a ti creo, CREO que nunca te vi por ahi... y que tipo de comentario se puede esperar si tratai de jefes al STAFF po wn, JEFES PO WN :nopuedeser:

:mamon:

si estuvo metido por alla por el 2009 si no me equivoco...

y tu clon de quien eres lucky como para cacharte????

si estuvo el 2009 como tu dices.. wena po... creo q estuvo en un relax piola, el mismo que conoci yo...

na que ver ese tipo de comentarios si las "generacion de la wea"van cambiando, si el iba el 2009 supongo que lo pasó bien... yo frecuentaba ahora ultmio y de hace mas de un año relax y no lo vi po wn.. por eso pregunto... creo q GREGIO no conoció como era el RELAX de la actualidad...

Ahh y da lo mismo quien sea yo

;) :cafe:

Gracias por los comentarios Nasty. Y si, estuve metido un tiempo en Relax por el 2008/2009, aunque nunca lo frecuenté de manera sólida como muchos.

Mas mi apoyo a esta medida no tiene nada que ver con frecuentar o no el foro... a lo menos una vez cada dos o tres días me daba una vuelta por el lugar y siempre era lo mismo, insultos, malas palabras, malos tratos, e infracciones a las reglas... un ambiente claramente lejano al que solía ser. Relax, como bien dice mi comentario iniciar, estaba lejos de representar los valores que la comunidad desea entregar y explotar; aunque sé que existía mucha gente partícipe del foro con muy buenas intenciones, existían muchos también que utilizaban el espacio solo para tener un lugar en donde poder transgredir las normas "sin ser tocados". Es por eso que, en mi opinión personal, creo que el cierre de Relax está totalmente justificado (y si, sé que no debería por qué andar dando explicaciones, pero quiero hacerlo)

Por último, _LUCKYSTRIKE_, no sé donde quieres llegar con tu último comentario... si no conoces el respeto a tus superiores, la verdad lo lamento mucho por ti. Siempre he sido respetuoso tanto con mis superiores, con mis iguales, y quienes están más abajo que mi (y ojo, en mi vida no han sido muchos, pero las veces que me ha tocado, los he respetado)... si tú no compartes eso, no puedo hacer nada más. Créeme, estoy tan acostumbrado a que me otorguen aquel docto apelativo que me das, que me resbala como ni te imaginas :+++:

Saludos!

y desde cuando ser mod es ser superior al resto? :blink:

mínimo de humildad compadre :)

PD: apoyando el :cerrado:, y ase ha dicho todo, y no han respondido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...