Vixinho Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Son muy estrictos, creo que la excusa de que cierran Relax por que no es el mismo de antaño, esta trillada y no tiene valor....han habido varias épocas en Relax y quizás los admin de ahora salieron de la mas antigua de ellas, pero si ellos encuentran que el foro no es como antes y es pura mala onda.... no es ta así, son como 30 usuarios mas activos de relax (o mas...nose) que todos ellos encuentran que la versión mas moderna de relax esta bien.....insultos ya se ven pocos....que sea malo el ambiente en relax....no, no lo creo....entonces su criterio para decir que ahora relax es pura mala onda no sé de donde lo sacaron Que últimamente en Relax estén enojados con algunos administradores y por eso revolotean un poco los foros afueras....creo que lo que hacen los usuarios de Relax es lo correcto hace rato que los administradores andan haciendo los que ellos quieren y no consultan nada, por ejemplo, un usuario desvirtúa un tema ADV, un moderador o un admin lo hace...da lo mismo porque es una broma Esta comunidad la construyen los usuarios, no los admin o mod, alguna vez podrían hacer una encuesta para ver que tal encuentran la labor de los superiores....pero no lo hacen ej: el Sub-Admin Maverix, nunca he escuchado un comentario que hace bien su pega Si pusieran Admin que la gente quisiera (tampoco al extremo), los de Relax no saldrían para "protestar virtualmente" en otros foros Relax no desvirtúa foros porque sí, todo tiene una razón... Edited November 21, 2010 by Vixinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Por Mi Parte Nunca Opine Mucho En Relax, Pero Siempre Leia, Los Temas, Y Me Cagaba De La Riza, De Que Que Habia Improperios, Si, De Que Habian Insultos, Si, Pero Acaso Un Foro Relax Se Va A Abstener De Eso. El Control Que Podia Ejercer En Ese Tipo De Temas Nunca Va A Poder Ser Como Un Tema Norma. Se Supone Que Siempre Habia Un Webeo De Confiaza, El Hecho De Tener En Una COMUNIDAD Un Sector Relax, Mas Lo Hace Comunidad Se Comparten Las Opiniones, Si Estai Aburrio Desvirtuai Wn ¿Y Que?, Si No La Gente Vendria A Descargar Lo Que Quiera Y Se Va, Esto Es Una Comunidad Cabros Wn, Si No Ponganle !Porfavor! ChileDescarga. Edited November 21, 2010 by Infinite Space Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Siempre digo lo mismo y lo voy a volver a decir... Lo que pasa es que hay que ser Demasiado-Sin-Vida pa molestarse con la cosas que se digan en Foro. A mi me agararon pal webeo firme varias veces en la wea, y nunca reporte ni tampoco me pique y siempre volvi con las mismas ganas. Y eso es porque tengo Vida, entonces lo que pase aqui poco importa. Para algunos de nosotros de Relax siempre va a seguir existiendo en Chat, y para un grupo mas reducido el Relax Left 4 Dead Clan, conoci gente wena onda wn, pa que los voy a nombrar si uds saben quienes son. No voy a hablar en contra de nadie, pa que... si saben quienes son :tonto: Mala decision que cerraran el Foro... Pero creo que varios de nosotros la podremos superar... Porque tenemos Vida ;) :cafe: Sonomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Chao juntas masivas, chao seguir conociendo gente, chao tallas, chao COMUNIDAD! con esto mataron la COMUNIDAD... Gracias a Relax fue que ahora conozco tanta gente la raja wn (desde el Jano, el Gio, el Nasty, la May, el Jerico, el Killer, la Tamy, el Jumbe y un largo etcétera) que todos vinieron de ahi... Recuerdo perfectamente cuando a finales del 2008 la situación era peor y no se cerró relax definitivamente... Felicidades cabros, mataron la parte COMUNIDAD :okidoky: PD: Hugo, no vengai con "ahi tienen su explicación usuarios de relax" porque tu tambien vienes de ahi mismo... Y recuerden que un foro es un foro simplemente, algo virtual cuando no transgrede el límite a la realidad, los cargos son sin sueldo y no figuran en el Curriculum Vitae... ;) Cito al max, y comparto la opinion de mucho acá, yo llegue como un wn que nadie conocia, y creo que ahora paso desapercibido para muchos, pero me rio mucho en relax y me desahogo en la net. Yo entre a relax piola, sin llamar la atencion, solo dando opiniones, postiando mierdas y eso, el problema es que siempre se rechazo a los nuevos, porqe la mayoria eran cabros chicos que llegaban qeriendolas todas como el pan con manjar, les gustaba llamar la atencion mas de la cuenta con temas realmente estupidos, y obviamente si eres nuevo nadie te conoce y mas encima llegas todo canchero, pta nadie te recibe y eso es en todas partes, cuando llegas a un carrete un pasao a peliculas, todos te rechazan y es normal. Lo que pasa es qe no entienden relax, solo lo miran por fuera, no miran desde adentro. Una lastima, mataron el foro con esto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arale Norimaki Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Voy a decir algo que es muy cierto... y que quizás nunca han oído: El poder corrompe De verdad, todos alguna vez hemos soñado con ser moderadores en la vida real: Advertir al hueón que no paga su pasaje, cerrarle el tema al evangélico que predica a todo volumen en la plaza de armas, banear a los sinvergüenzas que andan cagando a la gente "donde está el monito?, aqui está, aquí no estáaa". Pero ojo, pasar a llevar la libertad de los demás no está bien, aunque nos parezca mal lo que haga. En un foro (al igual que en la vida real), está bien que existan unas reglas y que deban ser respetadas y que haya personas que garantizen que estas reglas se cumplan. El problema es que la línea entre lo permitido y lo no permitido no es tan clara y aquí es donde el mod se moja porque sabe que los límites los pone él. Y si alguien se queja por una advertencia se le pone otra y ya. Ahora seguramente leen los post de acá como una forma de aumentar su ego, porque saben que por más reclamos o insultos que se ganen, el poder lo tienen ellos. Y si alguno dice algo que no les gusta, lo banean y listo. Ese privilegio de tener el control de la situación, es lo que excita a algunos Adiosín! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom519 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Una pena que se termine con Relax por razones dudables y discutibles. Con esa calidad de decisiones no vale la pena discutir. Una mierda la forma en que termino, los usuarios no pueden ser empalados completamente con la culpa. Si Relax era considerado un basurero por el staff y algunos de ellos les da verguenza afiliarse a esa comunidad...será po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Yo pasaba de repente por el relax y no era mal lugar, pero como que empezó a cambiar rápido desde que Kanoi dejo de ser Mod y de allí me fui directo a Conspiraciones y 2012, ayer no mas fui a ver el relax y no se me dio mala espina así que poste un solo comentario y me fui a Música( NO descargas). No era malo el foro, pero como todo lo que sube tiene que bajar. PD: Hugo te fuiste cortado con ese comentario, te lo digo al toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Se equivocaron. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 K wea mas fome, pero bueno, la comunidad y la vida sigue... :okidoky: Salu2 ;) PD: ¿Esto fue provocado por el llanto de "rodillas de acero"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 el hugo debe de haber quedado sin rodillas nunca eh entendido bien cual era la obsesión con los chananministradores con cerrar relax, deben de estar en sus casas con esa ponchera que deja la internet y la ñoñes pensando en que hicieron una travesura malula por que entonces mejor no cierrar xxx que asta hueás pedofilas uno se encuentra ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts