goanzaloo Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Descripción de la película Neil McCauley es un ladrón experimentado y ambicioso, líder de una banda altamente entrenada. Vincent Hanna es el tozudo policía que debe predecir sus movidas y atraparlo a toda costa. En el camino hacia su encuentro final irán quedando sus sueños de formar una familia y su búsqueda de algo parecido a una vida normal. Porque Neil y Vincent, como todos los personajes del director Michael Mann (El Informante) son dos seres trágicamente devorados por sus obsesiones: robar o hacer justicia. Dos profesionales en sus áreas. Y una ciudad demasiado pequeña para ambos. Cine policial de la más alta categoría.Ficha Tecnica Heat Director: Michael Mann Pais: Estados Unidos, 1995 Duracion: 170 minutos Edad recomenda: Mayores de 18 Géneros: Acción ( Escapes y Persecusiones – Policías y Criminales ); Drama ( Crimen y Castigo – Drama en el Trabajo ) Actores: Amy Brenneman, Mykelti Williamson, Diane Venora, Ashley Judd, Val Kilmer, Tom Sizemore, Robert De Niro, Al Pacino Edición DVD |DVD-R | NTSC | ISO | Aud y Sub: Ingles, Español-Latino | Widescreen | Menu: Si | Extras: No | 0xbBLJ1WGwQ Capturas propias -_- Links 95 mbMEGAUPLOAD-DEPOSITFILE-BITSHARE PASS: www.chilecomparte.cl/goanzalooLinks 400 mb DEPOSITFILE-FILESERVE PASS: goanzaloo Edited November 30, 2010 by goanzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipa1972 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Espectacular peli!! la estaba buscando hace un buen tiempo, muchísimas gracias. Seguí así! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 Subida completa......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadia_stark Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 muchas gracias a favoritos tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorka_endika Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Compadre favor podrias colocar la pass... ya q he intentado descomprimir el archivo copiando y pegando, como escribiendo la pass y no ocurre nada... Se ve buena la peli... y quiero poder quemarla de una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trickocks Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 no me sirve el pass... me marca error en la parte 9 y ya la baje 3 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
hulkster.357 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 gracias men wen aporte la parte 9 por fileserve anda con problemas al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 Compadre favor podrias colocar la pass... ya q he intentado descomprimir el archivo copiando y pegando, como escribiendo la pass y no ocurre nada... Se ve buena la peli... y quiero poder quemarla de una... no me sirve el pass... me marca error en la parte 9 y ya la baje 3 veces gracias men wen aporte la parte 9 por fileserve anda con problemas al descomprimir PASS: goanzaloo :ROLF: se me olvido colocarla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hulkster.357 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Compadre favor podrias colocar la pass... ya q he intentado descomprimir el archivo copiando y pegando, como escribiendo la pass y no ocurre nada... Se ve buena la peli... y quiero poder quemarla de una... no me sirve el pass... me marca error en la parte 9 y ya la baje 3 veces gracias men wen aporte la parte 9 por fileserve anda con problemas al descomprimir PASS: goanzaloo :ROLF: se me olvido colocarla :tonto: nunca se me hubiera ocurrido que era esa la pass :hide: gracias denuevo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 FUEGO CONTRA FUEGO[DVDR][NTSC][Eng/ESP.LATINO][subs][3 SERVER]-goanzaloo- AGREGANDO AL INDEX AUDIO ESPAÑOL LATINO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts